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Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Experian
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13-03-2012
Resumen: 
En un primer lugar, durante esta ponencia, se presentó una visión general de la entidad Experian y de la situación del mercado asegurador. A continuación se comentó la importancia de incorporar información externa a la hora de extaer el máximo rendimiento del cliente, deteniéndose en la correlación entre morosidad y siniestralidad, así como en los perfiles de comportamiento.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
27-02-2012 | 29-02-2012
Resumen: 
Los grandes patrimonios son cada vez más proclives a asegurarse con productos y coberturas especializadas. Este artículo analiza la importancia de asegurar las colecciones de arte ante cualquier tipo de riesgo. Los mayores desafíos para las entidades aseguradoras en este ramo son, especializarse en la gerencia de riesgos personalizada y en convencer a los clientes potenciales reacios, de que neces... ver másLos grandes patrimonios son cada vez más proclives a asegurarse con productos y coberturas especializadas. Este artículo analiza la importancia de asegurar las colecciones de arte ante cualquier tipo de riesgo. Los mayores desafíos para las entidades aseguradoras en este ramo son, especializarse en la gerencia de riesgos personalizada y en convencer a los clientes potenciales reacios, de que necesitan esas coberturas. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Economista
Editor: 
Fecha: 
27-02-2012 | 29-02-2012
Resumen: 
A los comparadores de seguro on line no le ha afectado la crisis y se prevé que la actividad crecera durante el 2012. Los líderes del sector son: Rastreator, Arpem y Seguros.es. Incluye un perfil del cliente que usa este tipo de herramientas a la hora de informarse y/o contratar un seguro.
4
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Este informe ofrece los resultados de una encuesta que se centra en la experiencia del cliente. Estudia las preferencias de los clientes y los factores que determinan sus decisiones a la hora de consumir: la edad, los canales de distribución, el precio, las nuevas tecnologías... Concluye con una breve mirada a cómo las condiciones económicas podrían afectar al crecimiento del sector asegurador en... ver másEste informe ofrece los resultados de una encuesta que se centra en la experiencia del cliente. Estudia las preferencias de los clientes y los factores que determinan sus decisiones a la hora de consumir: la edad, los canales de distribución, el precio, las nuevas tecnologías... Concluye con una breve mirada a cómo las condiciones económicas podrían afectar al crecimiento del sector asegurador en el 2012. Además proporciona un perfil de los encuestados. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/01/2010
Resumen: 
1- ¿Qué aseguradora busca prejubilados del sector bancario para la venta de sus productos?
2- ¿No ha patinado un poco el grupo que en diciembre ha enviado una carta a sus asegurados informando de la puesta en marcha de un servicio on line "Web Clientes", con presuntos atractivos como con una actualización diaria, al que resultaba imposible acceder?
3- ¿Qué va a ser de Pelayo Asistencia una v... ver más
1- ¿Qué aseguradora busca prejubilados del sector bancario para la venta de sus productos?
2- ¿No ha patinado un poco el grupo que en diciembre ha enviado una carta a sus asegurados informando de la puesta en marcha de un servicio on line "Web Clientes", con presuntos atractivos como con una actualización diaria, al que resultaba imposible acceder?
3- ¿Qué va a ser de Pelayo Asistencia una vez que, por motivos organizativos y de reestructuración empresarial, su actividad pase a integrarse en la mutua? ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
22/12/2009
Resumen: 
En este artículo se analiza la introducción y propagación de los comparadores en el mercado de seguro de autos, así como sus repercusiones y las nuevas tendencias y de consumo y mentalidad de los posibles clientes.
7
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2009
Resumen: 
Fernando Viñuelas Caballero, Manager Financial Services de Capgemini opina sobre la crisis y la forma de afrontarla por la entidades aseguradoras, habla del lanzamiento de nuevos productos e incluye algunos ejemplos como el seguro de periodo de prueba en contratos de trabajo y el seguro de apoyo pedagógico.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Datadiar
Editor: 
Fecha: 
07-12-2005
Resumen: 
El importante mercado de inmigrantes que se abre ante el sector asegurador está siendo aprovechado ya por varias compañías que han lanzado productos específicos adaptados a las necesidades de este colectivo. Se dan cifras de número de asegurados inmigrantes en estas compañías, así como detalle de los productos y ramos que más interesan y los que tienen mayor potencial. Enumera las estrategias de v... ver másEl importante mercado de inmigrantes que se abre ante el sector asegurador está siendo aprovechado ya por varias compañías que han lanzado productos específicos adaptados a las necesidades de este colectivo. Se dan cifras de número de asegurados inmigrantes en estas compañías, así como detalle de los productos y ramos que más interesan y los que tienen mayor potencial. Enumera las estrategias de venta a este colectivo que dan mejor resultado y el potencial de crecimiento que presenta. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/07/2002
Resumen: 
Estudio de RGA Reinsurance Company e Icea sobre la demanda de los seguros de vida riesgo, y sus problemas a la hora de determinar la edad máxima de la contratación, de llegar hasta los clientes potenciales, etc.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/05/2002
Resumen: 
El cliente multicanal gasta un 30% más que uno convencional, por lo que se configura como una buena oportunidad de negocio para el sector asegurador.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/03/2001
Resumen: 
La formación de los agentes franceses aumenta en temas como internet, desarrollo de clientes potenciales y captación de colaboradores.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/1999
Resumen: 
UCEAC, Federación de Mutualidades de Cataluña y la Generalitat de Cataluña han comenzado a estudiar medidas para mejorar la fiscalidad de los seguros de Dependencia. Según UCEAC, en España hay 1,5 millones de clientes potenciales de este tipo de seguros.
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