Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
12/05/2016
Resumen:
El piloto de rallies Isidre Esteve y el coach Joan Elías inspiraron, el 9 de mayo, a más de 250 jóvenes de educación secundaria y ciclos formativos de la Escola Ginebró de Llinars del Vallès, que se congregaron en el Auditorio del municipio barcelonés.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/11/2015
Resumen:
El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia impartirá el curso `La mejora de las habilidades profesionales, comerciales y personales`, lo desarrollará Joaquín Vela durante el mes de noviembre de 2015 y enero de 2016.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2013
Resumen:
Aviva presenta un vídeo de la sesión de coaching que se celebró el pasado 24 de octubre en el ESIC Business & Marketing School, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de branded content Vidas llenas de vida.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2013
Resumen:
Resultados del primer semestre de Línea Directa así como información de la participación en el primer ciclo de "Darwin".
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
05/09/2013
Resumen:
Línea Directa Aseguradora ha clausurado el primer ciclo de Darwin, el programa de desarrollo profesional y de calidad directiva de la compañía que este año cumple su tercer aniversario y cuyo objetivo es promover un modelo propio de dirección alineado con la estrategia de negocio del grupo. El programa ha contado con la participación de más de 40 directivos e incluye un Máster propio en Gestión Em... ver másLínea Directa Aseguradora ha clausurado el primer ciclo de Darwin, el programa de desarrollo profesional y de calidad directiva de la compañía que este año cumple su tercer aniversario y cuyo objetivo es promover un modelo propio de dirección alineado con la estrategia de negocio del grupo. El programa ha contado con la participación de más de 40 directivos e incluye un Máster propio en Gestión Empresarial impartido en ICADE Business School, formación especializada en Visión Global y Estrategia y un programa de coaching que aporta un diagnóstico específico sobre cada alumno. Darwin cuenta con el apoyo expreso del equipo directivo, apuesta por un desarrollo continuo y a largo plazo de las personas que ocupan responsabilidades clave en la organización, promoviendo un liderazgo que implique a las personas, fomente la capacidad de escucha y optimice la gestión del talento a través de planes de desarrollo personalizados. La aseguradora dispone también de otros dos programas de desarrollo (Crece y Smile). ver menos
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2013
Resumen:
Información sobre la finalización del primer ciclo superior en Liderazgo y Dirección de Corredurías de Seguros, organizado por APROCOSE en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia. Se dan a conocer los módulos formativos de que ha constado el curso, los nombres de algunos de los ponentes que han impartido el ciclo y la metodología formativa que se ha utilizado.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
08/05/2013
Resumen:
Noticia sobre la participación del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia en la XII edición del Foro del Empleo y el Emprendimiento de la Facultad de Economía de la Universitat de Valencia, que se celebra los días 14 y 15 de mayo en las instalaciones universitarias. Este evento tiene como objetivo promover un punto de encuentro entre la Facultad y las empresas y entidades públicas y privadas... ver másNoticia sobre la participación del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia en la XII edición del Foro del Empleo y el Emprendimiento de la Facultad de Economía de la Universitat de Valencia, que se celebra los días 14 y 15 de mayo en las instalaciones universitarias. Este evento tiene como objetivo promover un punto de encuentro entre la Facultad y las empresas y entidades públicas y privadas en torno al mercado de trabajo, así como el intercambio de información sobre el mercado laboral. Por otro lado, el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada organiza, el 16 de mayo, el curso Coaching aplicado al sector de la Mediación.. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
16/04/2013
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Lérida organiza, el 18 de abril, una charla bajo el título Introducción al coaching y la utilidad en la Mediación, que será impartida por Jovita Latorre, directora de Óptima Bussiness Consulting.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
13/02/2013
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares organiza, el 25 de febrero, un curso de coaching bajo el título O te mueves o te mueres, cuyo objetivo es actualizar y potenciar las habilidades del mediador y empresario en la gestión comercial y atención al cliente. Va a ser impartido por Núria Torres, coach profesionl certificada, directora de Coachingpro y Manager Coach de KeyCoaching Internation... ver másEl Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares organiza, el 25 de febrero, un curso de coaching bajo el título O te mueves o te mueres, cuyo objetivo es actualizar y potenciar las habilidades del mediador y empresario en la gestión comercial y atención al cliente. Va a ser impartido por Núria Torres, coach profesionl certificada, directora de Coachingpro y Manager Coach de KeyCoaching International Baleares. ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/12/2012
Resumen:
Información del taller formativo "Motivación para pasar a la Acción, ¿Ya vale de Crisis!", impartido por el psicólogo y experto en coaching y liderazgo personal, Josep Gendra.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
21/11/2012
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel acogió, el pasado 20 de noviembre, el taller formativo Motivación para pasar a la Acción, Ya vale de crisis que, impartido por el psicólogo y experto en coaching y liderazgo personal, Josep Gendra, iba dirigido a motivar a los profesionales del seguro para afrontar la situación actual con optimismo.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
18/10/2012
Resumen:
Datos más relevantes que presenta el programa de planificación comercial Reacción 00:360, cuyo objetivo se centra en la implantación unificada de la metodología de comercialización en toda la red de oficinas, partiendo de las fórmulas aplicadas para la captación de clientes. Este programa combina formación continua y reciclaje de su red mediante seminarios permanentes de coaching y técnicas de ven... ver másDatos más relevantes que presenta el programa de planificación comercial Reacción 00:360, cuyo objetivo se centra en la implantación unificada de la metodología de comercialización en toda la red de oficinas, partiendo de las fórmulas aplicadas para la captación de clientes. Este programa combina formación continua y reciclaje de su red mediante seminarios permanentes de coaching y técnicas de venta aplicadas. Tras la presentación de la iniciativa, se ha desarrollado entre la red comercial una tormenta de ideas para la mejora del sistema que conformará la base del Plan Comercial 2012-2014. ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2011
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia imparte, en noviembre, el curso Liderazgo y coaching ejecutivo. Se alude a cuál es su objetivo y quién será la persona encargada de su desarrollo.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
29/04/2010
Resumen:
Groupama Seguros ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. De esta forma se refuerzan las relaciones institucionales de ambas entidades y, mediante el mismo, la aseguradora contará con una destacada presencia en la actividad del Colegio y su centro de estudios. Por otra parte, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha programado,... ver másGroupama Seguros ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. De esta forma se refuerzan las relaciones institucionales de ambas entidades y, mediante el mismo, la aseguradora contará con una destacada presencia en la actividad del Colegio y su centro de estudios. Por otra parte, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha programado, para el próximo 6 de mayo la conferencia Cómo extraer el máximo partido de su equipo: Coaching para directivos. Rafael López Pérez, profesor de la Universidad Camilo José Cela, analizará la gestión de los equipos en momentos delicados como el actual y explicará el poder del coaching para hacer que los integrantes de un equipo tomen conciencia y encuentren los recursos en su interior para que pasen a la acción y obtengan el resultado deseado. ver menos
15
Fecha:
28/05/2009
Resumen:
Ponencia en la que se habla de una formación dinámica de la que la empresa obtenga resultados de esa formación sobre los empleados, una formación que se materializa en un valor diferenciador entre compañías. La ponencia analiza los términos de Coaching, Tutorización y Mentoring.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
21/01/2005
Resumen:
Deloitte ha elaborado un documento en el que pretende dar pistas sobre la estrategia o técnica más adecuada para las empresas en el desarrollo del talento de los profesionales que integran su organización. Se defiende que una de las técnicas más actuales y de mayor éxito para alcanzar este objetivo en el ámbito empresarial es el `coaching` o proceso de entrenamiento. La información recoge un `enla... ver másDeloitte ha elaborado un documento en el que pretende dar pistas sobre la estrategia o técnica más adecuada para las empresas en el desarrollo del talento de los profesionales que integran su organización. Se defiende que una de las técnicas más actuales y de mayor éxito para alcanzar este objetivo en el ámbito empresarial es el `coaching` o proceso de entrenamiento. La información recoge un `enlace` al documento elaborado por los profesionales de Human Capital de Deloitte sobre esta técnica. ver menos
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/07/2000
Resumen:
Libro editado por Gestión 2000, que trata sobre los comerciales y las técnicas de venta que deben utilizar para captar clientes. Con el `coaching` se valoran las competencias individuales, integrándolas en un desarrollo armónico para que la victoria del vendedor sea una victoria en equipo. Se exponen los métodos prácticos que pueden hacer aumentar la eficacia de la red de ventas a través del diseñ... ver másLibro editado por Gestión 2000, que trata sobre los comerciales y las técnicas de venta que deben utilizar para captar clientes. Con el `coaching` se valoran las competencias individuales, integrándolas en un desarrollo armónico para que la victoria del vendedor sea una victoria en equipo. Se exponen los métodos prácticos que pueden hacer aumentar la eficacia de la red de ventas a través del diseño de programas de formación en técnicas de venta, comunicación, motivación, etc. El objetivo del libro es proporcionar a los mentores un método práctico para que puedan ayudar a sus colaboradores a marcar la diferencia. ver menos
Página: 1/1