Registros encontrados: 42 Total Páginas: 3
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/04/2017
Resumen:
Resumen de los asuntos tratados en la mesa redonda organizada por `Actualidad Aseguradora` sobre los retos para el ramo sanitario.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/05/2015
Resumen:
Artículo en el que diversas empresas proveedores de servicios de tramitación de siniestros muestran las demandas de las aseguradoras a estas empresas poniendo como centro de gravedad al cliente.
4
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
21/07/2014 | 22/07/2014
Resumen:
Artículo que repasa los datos más importantes de los estudios de la consultora Global Actuarial sobre las compañías de seguro directo más baratas y el estudio de Kelisto.es sobre las compañías on-line más baratas.
Incluye gráfico con datos sobre precios medios para renovar el seguro de coche según diferentes tipologías de asegurados y tipos de seguro, todo riesgo, tercero con lunas y tercer... ver másArtículo que repasa los datos más importantes de los estudios de la consultora Global Actuarial sobre las compañías de seguro directo más baratas y el estudio de Kelisto.es sobre las compañías on-line más baratas.
Incluye gráfico con datos sobre precios medios para renovar el seguro de coche según diferentes tipologías de asegurados y tipos de seguro, todo riesgo, tercero con lunas y tercero básico. ver menos
Incluye gráfico con datos sobre precios medios para renovar el seguro de coche según diferentes tipologías de asegurados y tipos de seguro, todo riesgo, tercero con lunas y tercer... ver másArtículo que repasa los datos más importantes de los estudios de la consultora Global Actuarial sobre las compañías de seguro directo más baratas y el estudio de Kelisto.es sobre las compañías on-line más baratas.
Incluye gráfico con datos sobre precios medios para renovar el seguro de coche según diferentes tipologías de asegurados y tipos de seguro, todo riesgo, tercero con lunas y tercero básico. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/07/2014
Resumen:
Resumen de los temas tratados en la jornada organizada por APCAS en la que se trató el futuro de la pericia, las nuevas tecnologías y la pericia así como el uso de internet en la construcción de la presencia profesional, la experiencia del cliente, el perito como factor de ahorro de costes de la entidad, los talleres ilegales o el proyecto "APCAS 2020", entre otros temas.
Se reseñan las int... ver másResumen de los temas tratados en la jornada organizada por APCAS en la que se trató el futuro de la pericia, las nuevas tecnologías y la pericia así como el uso de internet en la construcción de la presencia profesional, la experiencia del cliente, el perito como factor de ahorro de costes de la entidad, los talleres ilegales o el proyecto "APCAS 2020", entre otros temas.
Se reseñan las intervenciones de Raúl Casado (DGS), Carlos Alonso (APCAS), Antonio Osuna (GT Motive), Fernando Muñoz (APCAS), Juan Antonio Sánchez Torres (GANVAM), Tomás Herrera (GANVAM), Javier Salgado (Eurotax), Tomás López (GT Motive), Jaime Varela (GANVAM), Rafael de la Prada (CEAPS), Fernando Fauste (Audatex), entre otros. ver menos
Se reseñan las int... ver másResumen de los temas tratados en la jornada organizada por APCAS en la que se trató el futuro de la pericia, las nuevas tecnologías y la pericia así como el uso de internet en la construcción de la presencia profesional, la experiencia del cliente, el perito como factor de ahorro de costes de la entidad, los talleres ilegales o el proyecto "APCAS 2020", entre otros temas.
Se reseñan las intervenciones de Raúl Casado (DGS), Carlos Alonso (APCAS), Antonio Osuna (GT Motive), Fernando Muñoz (APCAS), Juan Antonio Sánchez Torres (GANVAM), Tomás Herrera (GANVAM), Javier Salgado (Eurotax), Tomás López (GT Motive), Jaime Varela (GANVAM), Rafael de la Prada (CEAPS), Fernando Fauste (Audatex), entre otros. ver menos
6
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
BDS
Fecha:
21/04/2014
Resumen:
Capgemini pone de manifiesto la necesidad que tiene el ramo de Salud de habilitar mecanismos para reducir y controlar los gastos de gestión y los gastos de las prestaciones sanitarias. En este sentido, se avanzan algunas recomendaciones por parte de la consultora para llevar a cabo un adecuado control del ramo.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
21/10/2013
Resumen:
El autor aborda el elevado coste siniestral que supone la gestión de los daños eléctricos en los seguros de hogar, considerando la reducción de este coste como un factor clave para cualquier compañía de seguros. Por ello, da a conocer una serie de soluciones o mejoras que pueden reducir fuertemente el coste del siniestro. Entiende que gracias a la especialización, la experiencia y el conocimiento,... ver másEl autor aborda el elevado coste siniestral que supone la gestión de los daños eléctricos en los seguros de hogar, considerando la reducción de este coste como un factor clave para cualquier compañía de seguros. Por ello, da a conocer una serie de soluciones o mejoras que pueden reducir fuertemente el coste del siniestro. Entiende que gracias a la especialización, la experiencia y el conocimiento, y uso de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías se puede desarrollar un modelo de gestión y reparación de daños eléctricos orientados a la reducción del coste siniestral. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/04/2013
Resumen:
Resumen de los temas tratados en debate profesional de BMG Services dentro de la Semana del Seguro 2013 y que habló de daños eléctricos.
Se reseñan las intervenciones de Eric Rivas de BMG Services, Manuel Ayala de Plus Ultra Seguros y Ález Sánchez de BMG Services.
Se reseñan las intervenciones de Eric Rivas de BMG Services, Manuel Ayala de Plus Ultra Seguros y Ález Sánchez de BMG Services.
9
Autor corporativo:
Deloitte
Fecha:
01-02-2011
Resumen:
En este informe se aportan claves para mejorar la capacidad operativa de la empresa gestionando sus recursos de una manera más eficiente en tramitación de siniestros. Se dan pautas para identificar rápidamente los siniestros más complejos, reducir el coste de los proveedores y los gastos judiciales, mejorar la tecnología y el control del fraude.
10
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/01/2011
Resumen:
Ricardo Cruz Estadao Martín, Vicepresidente de Servicios Financieros de Capgemini, nos habla de la búsqueda de estrategias que ayuden a recuperar el valor de cara a los asegurados hacia las aseguradoras.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/06/2010
Resumen:
1. ¿Serán tan agresivos en la venta de seguros de Autos, que inician en julio, el Banco Santander y Banesto como en todo lo que vienen haciendo en materia de productos financieros?
2. ¿Firmarán ambos bancos más acuerdos de distribución tras los ya alcanzados con CASER, PELAYO, FIATC, AXA, REALE, GROUPAMA y LIBERTY?
3. ¿Se cumplirá la previsión de "El Economista" en el sentido que el Gobierno... ver más1. ¿Serán tan agresivos en la venta de seguros de Autos, que inician en julio, el Banco Santander y Banesto como en todo lo que vienen haciendo en materia de productos financieros?
2. ¿Firmarán ambos bancos más acuerdos de distribución tras los ya alcanzados con CASER, PELAYO, FIATC, AXA, REALE, GROUPAMA y LIBERTY?
3. ¿Se cumplirá la previsión de "El Economista" en el sentido que el Gobierno reducirá la participación del Estado en CESCE (actualmente en el 50,25%) como una de las medidas de búsqueda de ingresos para reducir el déficit público? ver menos
2. ¿Firmarán ambos bancos más acuerdos de distribución tras los ya alcanzados con CASER, PELAYO, FIATC, AXA, REALE, GROUPAMA y LIBERTY?
3. ¿Se cumplirá la previsión de "El Economista" en el sentido que el Gobierno... ver más1. ¿Serán tan agresivos en la venta de seguros de Autos, que inician en julio, el Banco Santander y Banesto como en todo lo que vienen haciendo en materia de productos financieros?
2. ¿Firmarán ambos bancos más acuerdos de distribución tras los ya alcanzados con CASER, PELAYO, FIATC, AXA, REALE, GROUPAMA y LIBERTY?
3. ¿Se cumplirá la previsión de "El Economista" en el sentido que el Gobierno reducirá la participación del Estado en CESCE (actualmente en el 50,25%) como una de las medidas de búsqueda de ingresos para reducir el déficit público? ver menos
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/06/2010 | 21/06/2010
Resumen:
Información de la nueva aplicación de gestión del gasto sanitario de Coris.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/06/2010 | 21/06/2010
Resumen:
En esta entrevista con Ángel Zabala, director general de Chiltington España, se aborda la evolución de la entidad en España, importancia de la filial en el grupo, valores de la compañía para el sector asegurador, el mercado español, el reaseguro, crisis y repercusiones, tendencias, etc.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2010
Resumen:
Coris ha creado una plataforma para la gestión y control del gasto sanitario, con la finalidad de racionalizar el coste derivado de los accidentes de tráfico, responsabilidad civil y accidentes personales. Este sistema permite a las compañías aseguradoras coordinar el proceso de recuperación de las víctimas mediante un control exhaustivo de los centros de tratamiento rehabilitador.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
24/05/2010
Resumen:
Capgemini, en momentos de crisis como el actual, aboga porque las Direcciones de las aseguradoras marquen estrategias de eficiencia de costes en lugar de estrategias de reducción de costes arbitrarias. La consultora explica las metodologías que se pueden aplicar para la reducción de costes necesarios.
16
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
22/03/2010
Resumen:
Comparativa del sector bancario y asegurador en cuanto a creación de empleo, crecimiento, etc, ante la crisis.
Incluye gráficos con datos sobre la evolución de la plantilla en España por entidades aseguradoras, gráfico de la evolución del empleo en el sector así como apuntes sobre medidas de algunas entidades aseguradoras para ahorrar costes.
Incluye gráficos con datos sobre la evolución de la plantilla en España por entidades aseguradoras, gráfico de la evolución del empleo en el sector así como apuntes sobre medidas de algunas entidades aseguradoras para ahorrar costes.
17
Título
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
08/03/2010
Resumen:
En este artículo, H.Stephen Phillips, Consejero delegado de Reparalia, pone sobre la mesa el fraude en el sector asegurador así como la integración de la lucha contra el fraude en estrategias más amplias de control de gestion, junto a actividades como la detección de ineficacias en la cadena de procesos o el control de costes, de cara a obtener mejores ratios de calidad y servicio.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/02/2010
Resumen:
Entrevista a Ricardo Cruz-Estadao, vicepresidente del Sector Financiero y líder del Sector Asegurador de Capgemini, donde se aborda la importancia y el potencial de Internet como canal de distribución de seguros, a través de las conclusiones del "X Informe sobre el Sector Asegurador en Internet".
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/01/2010
Resumen:
Artículo en el que se reunen las opiniones de mediadores de seguros consultados por Actualidad Aseguradora sobre las perspectivas y retos en 2010 para el sector.
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/01/2010
Resumen:
Encuesta a diversas entidades aseguradoras sobre qué se puede mejorar en el 2010, a nivel sectorial, en relación a la organización interna de cada compañía, en las relaciones con los clientes, y en las relaciones con los mediadores y el resto de proveedores.
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