Registros encontrados: 33 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El informe ofrece recomendaciones a las aseguradoras de vida para su adaptación a un entorno desafiante mediante la innovación, la personalización de pólizas y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Además, enfatiza la necesidad de transformar procesos operativos y adoptar estrategias centradas en el cliente para aumentar la satisfacción, retener clientes y mejorar los resul... ver másEl informe ofrece recomendaciones a las aseguradoras de vida para su adaptación a un entorno desafiante mediante la innovación, la personalización de pólizas y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Además, enfatiza la necesidad de transformar procesos operativos y adoptar estrategias centradas en el cliente para aumentar la satisfacción, retener clientes y mejorar los resultados financieros. ver menos
2
Autor corporativo:
ReMark
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El estudio analiza las opiniones y hábitos de la Generación Z y los Millennials en relación a los seguros para establecer las claves de futuro para el sector.
3
Autor corporativo:
Savia
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
05/04/2022
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre población general y usuarios de Savia sobre la utilización de servicios de salud.
4
Autor corporativo:
ReMark
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El informe analiza las opiniones y comportamientos de los consumidores en el sector global de los seguros de vida, salud, seguros embebidos, seguros de autos y ciberseguros.
5
Autor corporativo:
Eiopa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El documento analiza el funcionamiento del mercado de la UE de seguros de protección de pagos vendidos a través de la banca y si ofrece un servicio adecuado a los consumidores.
6
Autor corporativo:
The Cocktail
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2022
Resumen:
El informe analiza los retos que se le presentan al sector asegurador desde la perspectiva del consumidor y ofrece recomendaciones a las aseguradoras para construir ventajas competitivas y capturar las oportunidades asociadas.
7
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2022
Resumen:
El trabajo presenta una propuesta específica de aplicación de la fidelización a través de la estrategia de contenidos en el mercado del seguro de impago de alquiler.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
29/07/2022
Resumen:
Según desgrana un estudio de ICEA centrado en la comunicación que realiza el cliente sobre su seguro de Hogar, cuando está relacionada con un siniestro, destacan dos canales: el teléfono y el mediador.
Como tercera vía más mencionada aparece el correo electrónico.
Para otras acciones, como solicitar información o hacer seguimiento de un siniestro, los métodos más usados son las web... ver másSegún desgrana un estudio de ICEA centrado en la comunicación que realiza el cliente sobre su seguro de Hogar, cuando está relacionada con un siniestro, destacan dos canales: el teléfono y el mediador.
Como tercera vía más mencionada aparece el correo electrónico.
Para otras acciones, como solicitar información o hacer seguimiento de un siniestro, los métodos más usados son las webs y apps. ver menos
Como tercera vía más mencionada aparece el correo electrónico.
Para otras acciones, como solicitar información o hacer seguimiento de un siniestro, los métodos más usados son las web... ver másSegún desgrana un estudio de ICEA centrado en la comunicación que realiza el cliente sobre su seguro de Hogar, cuando está relacionada con un siniestro, destacan dos canales: el teléfono y el mediador.
Como tercera vía más mencionada aparece el correo electrónico.
Para otras acciones, como solicitar información o hacer seguimiento de un siniestro, los métodos más usados son las webs y apps. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
02/06/2022
Resumen:
Datos de DAS sobre las coberturas más valoradas por los compradores de seguro de impago de alquiler.
10
Autor corporativo:
Majesco
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/01/2022
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre asegurados para analizar, por grupos generacionales, su perfil e intereses como compradores de seguros.
11
Título
Autor corporativo:
ReMark
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
El informe analiza las opiniones y comportamientos de los consumidores en el sector global de los seguros de vida.
Ofrece una reflexión sobre las principales tendencias de los consumidores en temas pertinentes como la IA, la privacidad de los datos, la salud o el Covid-19.
Ofrece una reflexión sobre las principales tendencias de los consumidores en temas pertinentes como la IA, la privacidad de los datos, la salud o el Covid-19.
12
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2021
Resumen:
Informe que evalúa la experiencia del paciente en la atención digital de la sanidad privada.
13
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2021
Resumen:
La tesis ofrece algunas claves sobre cómo fidelizar y mejorar la satisfacción de los clientes aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y el machine learning.
14
Autor corporativo:
Duck Creek
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta que sondea la percpeción del sector asegurador a nivel mundial sobre el nuevo estándar en los seguros y cómo conseguirlo.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
27/05/2021
Resumen:
La noticia da cifras sobre las interacciones digitales de los clientes de Línea Directa.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
27/05/2021
Resumen:
Principales conclusiones del estudio ‘Customer Loyalty in Insurance 2020’, elaborado por Bain & Company.
17
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
El informe aborda el desafío al que se están enfrentando los modelos actuales de distribución y revela cómo la tecnología puede potenciar la eficacia y la efectividad de los canales.
18
Fuente:
McKinsey & Company | Boletín de Novedades
Fecha:
29/04/2021
Resumen:
Análisis de las estadísticas y tendencias de la industria global de seguros, con apartados específicos para vida, no vida y distribución.
19
Fuente:
McKinsey & Company
Fecha:
07/01/2021
Resumen:
El artículo analiza la distribución de seguros en Alemania y ofrece una serie de recomendaciones para implementar una estrategia omnicanal centrada en el cliente.
20
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2020
Resumen:
La finalidad del estudio es posicionar al sector asegurador dentro del marco de la transformación digital.
Para ello, se centra en el proceso de suscripción de un seguro y cómo transformar digitalmente dos de sus fases principales: el alta del cliente y la firma de la póliza.
Para ello, se centra en el proceso de suscripción de un seguro y cómo transformar digitalmente dos de sus fases principales: el alta del cliente y la firma de la póliza.
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