Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2014
Resumen:
Informe que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver másInforme que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver másInforme que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/06/2010
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona organiza el 2 de junio el curso Data Mining de Cartera, orientado a dar a conocer esta metodología de tratamiento y administración de datos masivos.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-11-2005
Resumen:
Breve descripción del nuevo proyecto de Grupo Catalana Occidente. La aseguradora ha anunciado la implantación de un “proyecto de minería de datos”, dirigido a comunicar a los agentes desde los riesgos potenciales de anulación de pólizas hasta la aparición de nuevas oportunidades de negocio.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
20/10/2005
Resumen:
Grupo Catalana Occidente ha implantado un “proyecto de minería de datos” o “data mining”, dirigido a comunicar a los agentes desde los riesgos potenciales de anulación de pólizas hasta la aparición de nuevas oportunidades de negocio. El uso de este sistema, desarrollado por IBM como socio tecnológico, “permite tener una información constante y actualizada periódicamen... ver másGrupo Catalana Occidente ha implantado un “proyecto de minería de datos” o “data mining”, dirigido a comunicar a los agentes desde los riesgos potenciales de anulación de pólizas hasta la aparición de nuevas oportunidades de negocio. El uso de este sistema, desarrollado por IBM como socio tecnológico, “permite tener una información constante y actualizada periódicamente, dada su complejidad estadística, y que también permita realizar estudios retrospectivos, con los que medir la fidelización de los clientes a la empresa”. La iniciativa estratégica es fruto de una iniciativa estratégica de Dirección de Sistemas y Dirección Comercial de Grupo Catalana Occidente para potenciar la retención de cartera y consolidar así un crecimiento continuo de la organización. El proyecto se basa en tres herramientas fundamentales: los procesos de extracción de datos del entorno operacional; la propia aplicación de ‘minería de datos’ (‘Inteligent Miner’ de IBM); y el aplicativo accesible a los agentes desde la Intranet desde donde realizar consultas de clientes asociados a oportunidades o riesgos potenciales. ver menos
5
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Explica brevemente cómo su banco está centrado en el cliente, la descentralización que tienen, la uniformidad de los datos de clientes que manejan, la arquitectura de datos de su entidad (Handelsbanken), etc.
6
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Explica la gestión de los datos de clientes en el ámbito bancario, centrándose especialmente en los sistemas que utilizan en Credit Suisse para segmentar, hacer seguimiento, clasificar y actuar sobre los clientes, redundando todo ello en un aumento de las ventas.
7
Título
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Analiza la arquitectura del CRM en ING Belgium, su datawarehouse y datamart, y cómo estas herramientas ayudan a conocer al cliente y, por tanto, a conseguir la excelencia en las ventas.
8
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Analiza cómo el tratamiento de los datos de clientes bancarios a través de datamining y la selección de los mismos mediante el scoring son herramientas fundamentales para los bancos a la hora de gestionar a sus clientes y las campañas de marketing hacia ellos.
9
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Comienza con una breve introducción al mercado Nórdico (población por países, superficie, usuarios de internet, cuota de mercado de los 5 primeros bancos) para comentar cómo tratan en Nordea su base de clientes y cómo usan los datos de los mismos, la segmentación que tienen, el valor de los datos, el datamining, etc.
10
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Explica la gestión de los datos de clientes en el ámbito bancario, centrándose especialmente en cómo la información sirve para valorar qué clientes son rentables para el banco y cuáles no, y para gestionar eficazmente a estos últimos.
11
Título
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Explica la gestión de los datos de clientes en el ámbito bancario, centrándose especialmente en las cuentas familiares y en cómo hacen en BMP para controlar a las unidades familiares para no `atacar` comercialmente a ambos cónyuges con las mismas ofertas.
12
Título
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Se refiere a la aplicación de las técnicas de venta directa al CRM, a la importancia de que los datos que contiene el CRM sean de calidad y a cómo en Nationwide dan a su cliente el control para que elija los canales por los que quiere que la empresa se comunique con ellos, etc.
13
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Analiza el tratamiento de los datos de clientes bancarios a través de un datawarehouse y mediante la aplicación de business intelligence para sacarles el máximo partido.
14
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Explica cómo está el desarrollo de las nuevas tecnologías de tratamiento de datos en los bancos de los países del Este y el mucho camino que tienen aún por recorrer.
15
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Explica qué es el CRM y el datamining, y cómo se aplican estas dos tecnologías para el tratamiento de datos del cliente bancario. Especialmente analiza cómo evitan en CCF la pérdida de clientes, mediante señales que les avisan de cuándo un cliente se está preparando para marcharse.
16
Autor corporativo:
X ANIVERSARIO T.I.S. (1º. 2000. París)
Fecha:
18/11/2000
Resumen:
El ponente aborda esquemáticamente la microsegmentación en marketing y su aplicación al seguro de hogar. Expone el caso de Caifor, y habla también de la estructura del grupo.
17
Título
Autor corporativo:
Watson Wyatt
Fecha:
14/06/2000
Resumen:
Analiza cuál es el valor del cliente para una empresa, los nuevos enfoques de gestión basados en la valoración del cliente (actual y futuro), la segmentación de clientes y las herramientas informáticas que ayudan a todo ello.
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