Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
31/10/2013
Resumen:
Icea informa del aumento del uso de herramientas de gestión de datos, dirigidas a los encargados de decisiones críticas en las entidades.
2
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Explica brevemente cómo su banco está centrado en el cliente, la descentralización que tienen, la uniformidad de los datos de clientes que manejan, la arquitectura de datos de su entidad (Handelsbanken), etc.
3
Título
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Analiza la arquitectura del CRM en ING Belgium, su datawarehouse y datamart, y cómo estas herramientas ayudan a conocer al cliente y, por tanto, a conseguir la excelencia en las ventas.
4
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Analiza cómo el tratamiento de los datos de clientes bancarios a través de datamining y la selección de los mismos mediante el scoring son herramientas fundamentales para los bancos a la hora de gestionar a sus clientes y las campañas de marketing hacia ellos.
5
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Comienza con una breve introducción al mercado Nórdico (población por países, superficie, usuarios de internet, cuota de mercado de los 5 primeros bancos) para comentar cómo tratan en Nordea su base de clientes y cómo usan los datos de los mismos, la segmentación que tienen, el valor de los datos, el datamining, etc.
6
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Analiza el tratamiento de los datos de clientes bancarios a través de un datawarehouse y mediante la aplicación de business intelligence para sacarles el máximo partido.
7
Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Explica cómo está el desarrollo de las nuevas tecnologías de tratamiento de datos en los bancos de los países del Este y el mucho camino que tienen aún por recorrer.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/06/2002
Resumen:
Jornada de ICEA, donde se analizó la gestión activa de clientes, para una mejora de beneficios en el servicio CRM, Customer Relationship Management, y la consecuente satisfacción del cliente; lo que se llama en el argot empresarial clienting. Se habló también de una encuesta realizada a 40 entidaes de seguros, que revela que las funcionalidades con mayor grado de implantación son el Data Warehouse... ver másJornada de ICEA, donde se analizó la gestión activa de clientes, para una mejora de beneficios en el servicio CRM, Customer Relationship Management, y la consecuente satisfacción del cliente; lo que se llama en el argot empresarial clienting. Se habló también de una encuesta realizada a 40 entidaes de seguros, que revela que las funcionalidades con mayor grado de implantación son el Data Warehouse y el Contact Center; también se habló de las deficiencias del servicio y de las insatisfacciones. ver menos
9
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
22/02/2001
Resumen:
Según datos publicados por IDC, Oracle detenta una cuota de este mercado del 21%, lo que la convierte en líder del sector.
10
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
01/02/2001
Resumen:
El dato significa que se realizó una gran venta cada día laborable. De julio a noviembre de 2000 se sumaron a la solución Oracle Data Warehouse clientes como Audi, Ericcson, Volkswagen o BLU.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-07-1997
Resumen:
El artículo establece ocho pasos necesarios para la implantación de un Data Warehouse
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