Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
09/07/2003
Resumen:
Conclusiones más importantes de la tercera edición del estudio `Calidad de Servicio de las Compañías de Seguros 2003`, realizado por Adecose y TNS Demoscopia en base a encuestas a corredores de seguros en las que valoran los aspectos más destacados de su relación con las aseguradoras. El trabajo subraya que no se han producido cambios significativos con respecto a los resultados del estudio 2001;... ver másConclusiones más importantes de la tercera edición del estudio `Calidad de Servicio de las Compañías de Seguros 2003`, realizado por Adecose y TNS Demoscopia en base a encuestas a corredores de seguros en las que valoran los aspectos más destacados de su relación con las aseguradoras. El trabajo subraya que no se han producido cambios significativos con respecto a los resultados del estudio 2001; destaca los puntos más valorados por las corredurías sobre calidad de servicio de las compañías y las `debilidades` que entienden más importantes; subraya que las compañías que trabajan con un número reducido de mediadores obtienen las mejores puntuaciones en la calidad de servicio; y nombra a las aseguradoras que colaboran con más de un tercio de los corredores de seguros entrevistados. Se incluye un ranking de aseguradoras más valoradas en 2003 por corredores en cuanto a calidad de servicio, encabezada por Ace y Chubb, y su comparación con la clasificación de 2001. También se incluye una tabla con la puntuación promedio de las distintas dimensiones o aspectos de la calidad (siniestros, documentación, contratos y pólizas, costes y eficacia operativa, confianza y experiencia, etc. ver menos
2
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
20/12/2001
Resumen:
Un informe sobre la penetración de los servicios de banca online en España, realizado por Demoscopia para Evolvebank entre septiembre y octubre de 2001 (con una muestra de 2.014 personas mayores de 15 años), indica que los usuarios de banca por Internet dejan de concentrarse en áreas metropolitanas como Madrid y Barcelona para crecer con fuerza en otras zonas como el Este y Levante (con cifras cer... ver másUn informe sobre la penetración de los servicios de banca online en España, realizado por Demoscopia para Evolvebank entre septiembre y octubre de 2001 (con una muestra de 2.014 personas mayores de 15 años), indica que los usuarios de banca por Internet dejan de concentrarse en áreas metropolitanas como Madrid y Barcelona para crecer con fuerza en otras zonas como el Este y Levante (con cifras cercanas al 5% de los usuarios, frente al 4,7% del área metropolitana de Madrid). Un 4,4% de la población declaró haber utilizado en alguna ocasión banca por Internet. Barcelona sigue siendo la zona con mayor penetración, con casi un 7% y cerca de 200.000 usuarios. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/07/2001
Resumen:
Estudio realizado por Adecose en colaboración con Demoscopia sobre la calidad del servicio en las compañías de seguros.
4
Fuente:
La Gaceta de los Negocios | BISS
Fecha:
28/06/2001 | 16/07/2001
Resumen:
Según una encuesta realizada por Demoscopia para Adecose, Chubb Pelayo Aig, Mapfre y Axa son las aseguradoras españolas que ofrecen mayor calidad en sus servicios. Chubb es la firma que tramita mejor los siniestros seguido de Winterthur y Mapfre. Winterthur posee un mejor sistema de información, Mapfre confianza y experiencia y HDI Hannover es la más moderna y dinámica
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/07/1999
Resumen:
Adecose ha realizado una encuesta aleatoria entre 315 de sus mediadores asociados referente a los niveles de calidad en diferentes apartados de las entidades aseguradoras, de las cuales ninguna alcanza, según los encuestados, un nivel óptimo. |  Adjunta ranking en calidad de servicio de las compañías con mayor cuota de mercado.
6
Fuente:
El País | BISS
Fecha:
13-04-1998
Resumen:
El 60% de los españoles piensa que los servicios sanitarios deberían ser públicos y gratuitos, según un estudio del Centro Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Fundación BBV. También el 60% apoya la eutanasia pasiva. Un 36%, formado mayoritariamente por personas de clase media-alta, preferiría un sistema mixto que contemplará el público y el privado, según la capacidad económica del paciente. Para... ver másEl 60% de los españoles piensa que los servicios sanitarios deberían ser públicos y gratuitos, según un estudio del Centro Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Fundación BBV. También el 60% apoya la eutanasia pasiva. Un 36%, formado mayoritariamente por personas de clase media-alta, preferiría un sistema mixto que contemplará el público y el privado, según la capacidad económica del paciente. Para la mitad de los entrevistados, el Estado debe subvencionar una parte del coste de los medicamentos; un tercio opina que deberían ser gratis para todos. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/12/1994
Resumen:
Según el último sondeo realizado por Demoscopia para "El País" sólo un 25% de los encuestados cuentan con un seguro de Vida y un 16% con algún Plan de Pensiones o Jubilación.
Página: 1/1