Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
15/06/2015
Resumen:
Ranking con las 18 aseguradoras de vehículos que tienen los mejores índices de satisfacción de los consumidores, según una encuesta realizada por la OCU en el número de mayo de la revista Dinero y Derechos. Los aspectos valorados y puntuados en esta clasificación han sido: página web; atención telefónica; contrato: claridad y transparencia; importe de la prima; evolución de la prima con el paso de... ver másRanking con las 18 aseguradoras de vehículos que tienen los mejores índices de satisfacción de los consumidores, según una encuesta realizada por la OCU en el número de mayo de la revista Dinero y Derechos. Los aspectos valorados y puntuados en esta clasificación han sido: página web; atención telefónica; contrato: claridad y transparencia; importe de la prima; evolución de la prima con el paso del tiempo; facilidad para elegir la franquicia a pagar; transparencia en la tramitación de los partes; tiempo para la reparación o para ser indemnizado; calidad de la reparación o importe de la indemnización. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
27/05/2015
Resumen:
Síntesis del reportaje que la revista Dinero y Derechos publica, en su número 148 (de mayo/junio), bajo el título `A todo riesgo, por 343 euros`, en el que explica cómo ahorrar a la hora de contratar una póliza de seguro de autos si se es socio de la OCU y que concluye con la presentación del nuevo comparador de seguros de Automóvil que la institución ha puesto en marcha y que es de uso exclusivo ... ver másSíntesis del reportaje que la revista Dinero y Derechos publica, en su número 148 (de mayo/junio), bajo el título `A todo riesgo, por 343 euros`, en el que explica cómo ahorrar a la hora de contratar una póliza de seguro de autos si se es socio de la OCU y que concluye con la presentación del nuevo comparador de seguros de Automóvil que la institución ha puesto en marcha y que es de uso exclusivo para sus socios. Se alude a la respuesta de la Comisión de Corredores del Consejo General ante este nuevo comparador y quién es la correduría que está detrás del nuevo comparador. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2015
Resumen:
Se indican los puntos fuertes - ventajas que la Organización de Consumidores (OCU) destaca de esta póliza.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
29/11/2010
Resumen:
Información que da a conocer las críticas que E2000 ha dirigido a la OCU en un escrito, alusivo a la información vertida en un artículo de la revista Dinero y Derechos, correspondiente a la asociación de consumidores, en contra de los mediadores de seguros. Además, E2000 ha remitido una carta a José María Campabadal, presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, para expresa... ver másInformación que da a conocer las críticas que E2000 ha dirigido a la OCU en un escrito, alusivo a la información vertida en un artículo de la revista Dinero y Derechos, correspondiente a la asociación de consumidores, en contra de los mediadores de seguros. Además, E2000 ha remitido una carta a José María Campabadal, presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, para expresarle su felicitación por la iniciativa de denunciar a la OCU ante el Instituto Nacional de Consumo y la Confederación de Consumidores y Usuarios. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
24/11/2010
Resumen:
Información que se hace eco del total rechazo de FECOR por lo publicado en la Revista Dinero y Derechos, número 121 de noviembre/diciembre, que, bajo el título de Corredores de Seguros, puede prescindir, lanza al cliente un mensaje de que prescinda del corredor, para ahorrarse la comisión y rebajar la prima. Pide a la organización de consumidores que tome las medidas oportunas para rectificar dich... ver másInformación que se hace eco del total rechazo de FECOR por lo publicado en la Revista Dinero y Derechos, número 121 de noviembre/diciembre, que, bajo el título de Corredores de Seguros, puede prescindir, lanza al cliente un mensaje de que prescinda del corredor, para ahorrarse la comisión y rebajar la prima. Pide a la organización de consumidores que tome las medidas oportunas para rectificar dicha información, trasladándole el deseo de mantener una reunión en aras de acercar la figura del corredor de seguros a la institución. FECOR también ha expresado su malestar a la Unión de Consumidores de España (UCE). ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
23/11/2010
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona ha enviado una carta a la OCU, como también lo hizo ADECOSE, como respuesta a la información publicada en el número 121 noviembre/diciembre 2010 de la revista Dinero y Derechos. Expresa su malestar por lo comentado en la revista, al cuestionar la labor de los corredores de seguros.
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
22/11/2010
Resumen:
ADECOSE ha transmitido a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) su rechazo a la información publicada en el número 121 de la Revista Dinero y Derechos, que edita la OCU, en la que, bajo el título Corredores, puede prescindir, se cuestiona la labor de los corredores de seguros. Se ofrecen los argumentos expuestos por Martin Navaz en contra de esta información, en una carta dirigida al dir... ver másADECOSE ha transmitido a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) su rechazo a la información publicada en el número 121 de la Revista Dinero y Derechos, que edita la OCU, en la que, bajo el título Corredores, puede prescindir, se cuestiona la labor de los corredores de seguros. Se ofrecen los argumentos expuestos por Martin Navaz en contra de esta información, en una carta dirigida al director general de la OCU. Asimismo, la Asociación invita a la OCU a una reunión para que esta obtenga información de primera mano y suficiente para recomendar a sus asociados que contraten sus seguros a través de un corredor. ver menos
8
Título
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Editor:
Madrid
Fecha:
01/04/2007
Resumen:
Reseña del número 99 de la revista Dinero y Derechos.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/06/2001
Resumen:
Réplicas de Rafael Ponsoda, Jorge González Ruiz y Francecs Santasusana, presidente de Cojebro al artículo que apareció en Actualidad Aseguradora del 12 de marzo de 2001, sobre el artículo "Objetivo: estar bién asegurado" publicado en la revista Dinero y Derechos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/04/2001
Resumen:
José Manuel Valdés, Presidente del Consejo general de los Colegios de Mediadores de Seguros Titulados, remite una carta a la revista Dinero y Derechos solicitando la rectificación del artículo titulado Objetivo: estar bien asegurado por considerar que las recomendaciones que afirmaban que la contratación de mediadores encarece el seguro perjudica al sector.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
02/04/2001
Resumen:
El presidente de Cojebro Francesc Santasusana, ha remitido una carta a la revista Dinero y derechos en la que solicita se rectifique el artículo en el que se recomienda evitar la figura del mediador por considerar que encarecen el seguro. Esta decisión se tomó en la XXVI Asamblea de esta institución, reafirmando la postura del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros Titulados.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
13/03/2001
Resumen:
El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros Titulados ha remitido a la dirección de la revista Dinero y Derechos una carta solicitando se rectifique sus recomendación de evitar los mediadores aparecidas en la revista del Ocu, ya que estas afirmaciones no están justificadas por los estudios que afirman que el 63% de las pólizas realizadas en España en 1999, fueron intermediadas por ... ver másEl Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros Titulados ha remitido a la dirección de la revista Dinero y Derechos una carta solicitando se rectifique sus recomendación de evitar los mediadores aparecidas en la revista del Ocu, ya que estas afirmaciones no están justificadas por los estudios que afirman que el 63% de las pólizas realizadas en España en 1999, fueron intermediadas por mediadores de seguros. ver menos
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