Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/06/2018
Resumen:
¿quiénes son los `millenials`?, ¿qué características los definen?, ¿cómo podemos seducirlos? En este reportaje tratamos de definir a este colectivo y explicar cómo atraerlos a nuestras organizaciones. En el próximo número repasaremos qué está haciendo ya el sector para llegar a este segmento de clientes.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2017
Resumen:
Crónica del desarrollo del X Foro de Auditores Internos del Sector Asegurador, organizado por el Instituto de Auditores Internos de España el 4 de octubre.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/06/2016
Resumen:
Reportaje del Global Summit for Insurance Innovation organizado por Inese y celebrado en el Hotel Eurostars Madrid Tower.
Incluye retratos de:
- Adriana Gouveia
- Albert Creixell
- Alejandro Jiménez Domínguez
- Ana Manzanedo
- Carlos Rodríguez Vargas
- Dhiren Chatlani
- Diego González de Cecilia
- Elena Quesada
- Fernando Marín Pérez
- Flor de Esteban
- Hesus In... ver másReportaje del Global Summit for Insurance Innovation organizado por Inese y celebrado en el Hotel Eurostars Madrid Tower.
Incluye retratos de:
- Adriana Gouveia
- Albert Creixell
- Alejandro Jiménez Domínguez
- Ana Manzanedo
- Carlos Rodríguez Vargas
- Dhiren Chatlani
- Diego González de Cecilia
- Elena Quesada
- Fernando Marín Pérez
- Flor de Esteban
- Hesus Inoma
- Jean-Claude Sudre
- Jesús Pérez Sánchez
- Jordi Bueno
- José Luis Calvo
- Juan Antonio Martínez-Gijón
- Rubén Terceño
- Sabine VanderLinden ver menos
Incluye retratos de:
- Adriana Gouveia
- Albert Creixell
- Alejandro Jiménez Domínguez
- Ana Manzanedo
- Carlos Rodríguez Vargas
- Dhiren Chatlani
- Diego González de Cecilia
- Elena Quesada
- Fernando Marín Pérez
- Flor de Esteban
- Hesus In... ver másReportaje del Global Summit for Insurance Innovation organizado por Inese y celebrado en el Hotel Eurostars Madrid Tower.
Incluye retratos de:
- Adriana Gouveia
- Albert Creixell
- Alejandro Jiménez Domínguez
- Ana Manzanedo
- Carlos Rodríguez Vargas
- Dhiren Chatlani
- Diego González de Cecilia
- Elena Quesada
- Fernando Marín Pérez
- Flor de Esteban
- Hesus Inoma
- Jean-Claude Sudre
- Jesús Pérez Sánchez
- Jordi Bueno
- José Luis Calvo
- Juan Antonio Martínez-Gijón
- Rubén Terceño
- Sabine VanderLinden ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
30/09/2014
Resumen:
Resumen del desarrollo del Congreso 2014 RIAD Sevilla, organizado por la Asociación Internacional de Compañías Aseguradoras de Defensa Jurídica (RIAD) y que tuvo lugar el 25 y 26 de septiembre en la capital hispalense. Durante el evento se produjo el traspaso efectivo de la presidencia del RIAD por parte del español Enrique Ayuso, CEO de Depsa, al francés Philippe Rambaud, CEO de Jurídica.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
06/06/2014
Resumen:
Crónica de la celebración del Foro ADECOSE Gestión de Corredurías XI, que tuvo lugar el 5 de junio, y en el que se repasaron asuntos como las reclamaciones en seguros, las novedades normativas sobre protección al consumidor en bancaseguros o los retos de las corredurías y las claves para aportar valor y generar negocio. Begoña Outomuro, jefa del Área de Consultas y Reclamaciones de la DGSFP, desgr... ver másCrónica de la celebración del Foro ADECOSE Gestión de Corredurías XI, que tuvo lugar el 5 de junio, y en el que se repasaron asuntos como las reclamaciones en seguros, las novedades normativas sobre protección al consumidor en bancaseguros o los retos de las corredurías y las claves para aportar valor y generar negocio. Begoña Outomuro, jefa del Área de Consultas y Reclamaciones de la DGSFP, desgranó algunos aspectos acerca de las reclamaciones en materia de seguros que se realizaron en 2013. Borja López-Chicheri, director gerente de ADECOSE, hablo acerca de la distribución de seguros por parte de las entidades financieras, centrándose en las novedades en materia de protección al consumidor y de la competencia en el marco normativo internacional y español. Laura Pilar Duque, directora de Deloitte Abogados, destacó algunos de los puntos fuertes de los corredores; mientras que Flor Esteban, socia de la consultoría de seguros de Daemon Quest by Deloitte, expuso algunas claves para generar negocio. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/03/2014
Resumen:
Vistas generales y retratos de la jornada de Multiasistencia "Valor desde el conocimiento del asegurado"
- Borja Díaz
- Borja López-Chicheri
- Carlos Larrea
- Flor de Esteban
- Javier Andreu
- Javier Yuste Heredero
- José Gabriel Puche
- José Luis García Caminas
- Marta del Val
- Nicolás López Santos
- Borja Díaz
- Borja López-Chicheri
- Carlos Larrea
- Flor de Esteban
- Javier Andreu
- Javier Yuste Heredero
- José Gabriel Puche
- José Luis García Caminas
- Marta del Val
- Nicolás López Santos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/03/2014
Resumen:
Vistas generales y retratos de la jornada de GT Motive "El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos":
- Antonio Osuna
- Flor de Esteban
- Gema Reig
- José María Castelo
- Tomás López Martínez
- Antonio Osuna
- Flor de Esteban
- Gema Reig
- José María Castelo
- Tomás López Martínez
8
Título
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
21/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y g... ver másResumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y gestión de las nuevas tecnologías en el proceso del siniestro, papel de los proveedores ante los siniestros y cómo hacer que el cliente se quede en la compañía y no la abandone por otra. Asimismo, Direct explicó el cambio de posicionamiento de marca recientemente llevado a cabo por la compañía. ver menos
9
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
19/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada que patrocinó Multiasistencia en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Valor desde el conocimiento del asegurado. En este encuentro se puso de relieve la importancia que tiene el conocimiento del cliente en el sector asegurador, por lo que, recabar y tratar la mayor cantidad de datos posibles del asegurado permite focalizar la oferta de productos y reconocer l... ver másResumen de la jornada que patrocinó Multiasistencia en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Valor desde el conocimiento del asegurado. En este encuentro se puso de relieve la importancia que tiene el conocimiento del cliente en el sector asegurador, por lo que, recabar y tratar la mayor cantidad de datos posibles del asegurado permite focalizar la oferta de productos y reconocer los puntos flojos de las compañías y rectificar para fidelizar y crecer. ver menos
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha:
15/01/2014
Resumen:
Retrato de Franklin Santarelli, managing director Latin America Financial Institutions Fitch Ratings.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/04/2013
Resumen:
Vistas generales y retratos de la Jornada de Axa "El seguro de vida: Oportunidades del mediador profesional"
- Flor de Esteban
- Juan Manuel Medina
- Luis Sáez de Jáuregui
- Miguel Ángel Vázquez
- Trinidad Miñarro
- Flor de Esteban
- Juan Manuel Medina
- Luis Sáez de Jáuregui
- Miguel Ángel Vázquez
- Trinidad Miñarro
12
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
14/03/2013
Resumen:
Resumen de la jornada El seguro de Vida: Oportunidades del mediador profesional, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Axa. En ella se habló sobre el futuro del seguro de vida en todas sus vertientes, especialmente en el área de la previsión social colectiva. También se destacó la labor que deben desempeñar los mediadores profesionales para dar soluciones acordes a l... ver másResumen de la jornada El seguro de Vida: Oportunidades del mediador profesional, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Axa. En ella se habló sobre el futuro del seguro de vida en todas sus vertientes, especialmente en el área de la previsión social colectiva. También se destacó la labor que deben desempeñar los mediadores profesionales para dar soluciones acordes a las necesidades de sus clientes y fidelizarlos. Además, se destacó la propuesta de valor de Axa, a través del proyecto estratégico Life Protection, y su trayectoria desde 2009 hasta 2012. ver menos
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/07/2010
Resumen:
Nueva directora del Área de Seguros y B2B en Daemon Quest.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
12/07/2010
Resumen:
Daemon Quest ha nombrado a Flor de Esteban como directora del Área de Seguros y B2B. Se ofrecen una notas de su trayectoria profesional.
Página: 1/1