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Registros encontrados: 68 Total Páginas: 4
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2024
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros.

Incluye un cuadro con los expertos en mediación de las compañías patrocinadoras del evento.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
4
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Universidad de Barcelona
Fecha: 
2021
Resumen: 
La tesina presenta cuáles son los pilares fundamentales y palancas impulsoras del éxito en la gestión de redes comerciales de compañías de seguros.
6
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
7
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fundación Mapfre
Fuente: 
BISS | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
El estudio analiza una selección de sistemas de salud en distintas regiones del mundo, incluyendo modelos que incorporan alguna característica que les diferencia del resto y que pueden ser referencia a la hora de diseñar políticas públicas relacionadas con sistemas sanitarios.

Asimismo, propone un Indicador de Eficacia de los Sistemas de Salud (IESS), el cual se ha estimado para un total d... ver más
El estudio analiza una selección de sistemas de salud en distintas regiones del mundo, incluyendo modelos que incorporan alguna característica que les diferencia del resto y que pueden ser referencia a la hora de diseñar políticas públicas relacionadas con sistemas sanitarios.

Asimismo, propone un Indicador de Eficacia de los Sistemas de Salud (IESS), el cual se ha estimado para un total de 180 países y que permite tener una visión global comparativa de los mismos. ver menos
10
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
11
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/02/2017
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
12
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2016
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
13
Autor corporativo: 
Centro Zaragoza
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/04/2015
Resumen: 
El artículo llama la atención en la necesidad de penetración de los nuevos sistemas de seguridad para vehículos en el parque móvil español, ante estudios realizados por Centro Zaragoza que demuestran la eficacia que puede esperarse de las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad de los vehículos. Por ello, el autor se muestra a favor de que las autoridades europeas no sólo impulsen, mediante la... ver másEl artículo llama la atención en la necesidad de penetración de los nuevos sistemas de seguridad para vehículos en el parque móvil español, ante estudios realizados por Centro Zaragoza que demuestran la eficacia que puede esperarse de las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad de los vehículos. Por ello, el autor se muestra a favor de que las autoridades europeas no sólo impulsen, mediante la legislación, estos sistemas sino que continúen legislando sobre la obligatoriedad de su incorporación de serie. Además, se dan a conocer las ventajas que aporta a las empresas de grúas el Sistema de Certificación para Proveedores de Servicios de Asistencia en Carretera de Centro Zaragoza. ver menos
14
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
25/02/2015 | 11/02/2015
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
15
Autor corporativo: 
Catalana Occidente | GCO Tecnología y Servicios
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2015
Resumen: 
Los autores se plantean la necesidad de efectuar un cambio en la forma en la que se afronta la gestión de siniestros y la función de tramitación en sí misma. Su objetivo es evolucionar de una función de tramitación puramente administrativa a otra de más valor añadido para los clientes. En este sentido definen algunos problemas del actual entorno, señalan la importancia de las nuevas tendencias tec... ver másLos autores se plantean la necesidad de efectuar un cambio en la forma en la que se afronta la gestión de siniestros y la función de tramitación en sí misma. Su objetivo es evolucionar de una función de tramitación puramente administrativa a otra de más valor añadido para los clientes. En este sentido definen algunos problemas del actual entorno, señalan la importancia de las nuevas tendencias tecnológicas y definen cuáles son las nuevas competencias que deben de asumir los equipos de tramitación de siniestros para la realización de su trabajo diario. Asimismo, dan a conocer cuáles son los principios básicos que se deben de respetar a la hora de implantar un modelo de gestión de siniestros basado en el talento. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/05/2014
Resumen: 
Referencia a la jornada Cómo hablar siempre con eficacia, que el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña organiza el 27 de mayo, con la colaboración de Reale y CECAS, y que será impartida por Ángel Lafuente Zorrilla, del Instituto de Técnicas Verbales.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/04/2014
Resumen: 
Resumen de los asuntos más importantes abordados en el Encuentro Nacional de Agentes Exclusivos de Fiatc, que tuvo lugar entre el 28 y 30 de marzo en Madrid y Toledo, y que reunió a las agencias más importantes de la aseguradora (160 personas entre agentes exclusivos y acompañantes). Igualmente, se da a conocer la jornada formativa que Fiatc impartió en el Colegio de Guipúzcoa sobre planificación ... ver másResumen de los asuntos más importantes abordados en el Encuentro Nacional de Agentes Exclusivos de Fiatc, que tuvo lugar entre el 28 y 30 de marzo en Madrid y Toledo, y que reunió a las agencias más importantes de la aseguradora (160 personas entre agentes exclusivos y acompañantes). Igualmente, se da a conocer la jornada formativa que Fiatc impartió en el Colegio de Guipúzcoa sobre planificación comercial y optimización del tiempo, a cargo de Jordi Mayol, director de Formación de Fiatc Seguros. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/03/2014
Resumen: 
Isidre Martínez nos habla en este artículo de las estrategías usadas por las corredurías de seguros para superar la situación económica actual también se abordan los aspectos clave que diferencia a un comerciante de un empresario.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/03/2014
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa imparte el curso Planificación comercial y optimización del tiempo, en colaboración con Fiatc, el 10 de abril.
20
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2014
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
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