Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 62 Total Páginas: 4
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2021
Resumen: 
Detalles sobre el Market Consistent Embedded Value del negocio de Vida de Mapfre en el ejercicio 2020.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/07/2018
Resumen: 
Cifras del informe anual de Mapfre sobre su Market Consistent Embedded Value.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/04/2018
Resumen: 
MAPFRE y la boutique de gestión de activos francesa La Financière Responsable (LFR) han presentado en París su acuerdo de colaboración a través del cual el grupo español toma una participación del 25% en LFR.



Por otro lado, se da a conocer que la marca MAPFRE tiene un valor de 2.794 millones de euros, según la consultora internacional Brand Finance. La aseguradora se sitúa en el no... ver más
MAPFRE y la boutique de gestión de activos francesa La Financière Responsable (LFR) han presentado en París su acuerdo de colaboración a través del cual el grupo español toma una participación del 25% en LFR.



Por otro lado, se da a conocer que la marca MAPFRE tiene un valor de 2.794 millones de euros, según la consultora internacional Brand Finance. La aseguradora se sitúa en el noveno lugar en el ranking de empresas españolas más valiosas, con un crecimiento del 17% de su valor respecto al pasado año. La compañía se sitúa en el puesto 31 de las aseguradoras más valiosas del mundo. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2018
Resumen: 
MAPFRE es la 31ª compañía aseguradora más valiosa del mundo según el ranking que elabora la consultora internacional Brand Finance, en el que analiza las 100 aseguradoras más valiosas. La otra compañía española que figuran en este ranking es GRUPO CATALANA OCCIDENTE, en el puesto 87º.



A nivel mundial, las cinco marcas de seguros más valiosas son la china PING AN, ALLIANZ y CHINA LIF... ver más
MAPFRE es la 31ª compañía aseguradora más valiosa del mundo según el ranking que elabora la consultora internacional Brand Finance, en el que analiza las 100 aseguradoras más valiosas. La otra compañía española que figuran en este ranking es GRUPO CATALANA OCCIDENTE, en el puesto 87º.



A nivel mundial, las cinco marcas de seguros más valiosas son la china PING AN, ALLIANZ y CHINA LIFE INSURANCE. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2018
Resumen: 
Relación de aseguradoras que figuran como mejores marcas de seguros, según el ranking de `Mejores Marcas Españolas 2017`, realizado por Interbrand. Asimismo, se indican las empresas que encabezan, dentro de la clasificación general, el ranking.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2017
Resumen: 
Dos aseguradoras, MAPFRE y GRUPO CATALANA OCCIDENTE, figuran en el Ranking BrandZ de las 30 marcas españolas más valiosas, realizado por la firma especializada en investigación de mercados Kantar Millward Brown y WPP. La primera se sitúa en el puesto 18, con un valor de marca de 740 millones de euros, y la segunda aparece ocupa la 20ª posición, estimándose el valor de su marca en 641 millones.
... ver más
Dos aseguradoras, MAPFRE y GRUPO CATALANA OCCIDENTE, figuran en el Ranking BrandZ de las 30 marcas españolas más valiosas, realizado por la firma especializada en investigación de mercados Kantar Millward Brown y WPP. La primera se sitúa en el puesto 18, con un valor de marca de 740 millones de euros, y la segunda aparece ocupa la 20ª posición, estimándose el valor de su marca en 641 millones.



Por otra parte, el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha recibido el premio ‘Top Social Executive’ que otorga la red social Linkedln, en el transcurso de un encuentro que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2017
Resumen: 
El ranking de Interbrand de las Mejores Marcas Globales confirma a AXA como la enseña de seguros con valor. La imagen de la aseguradora gala, que se sitúa en el puesto 42º de la clasificación global mejor marca mundial, cuatro puestos más en un año, tiene un valor superior a los 11.070 millones de dólares (9.315 millones de euros), un 5% más que la cifra de la edición anterior del informe...
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/07/2017
Resumen: 
Milliman ha lanzado su informe anual sobre los resultados del valor intrínseco o embedded value de 19 grandes compañías de seguros en Europa. Entre sus conclusiones, se observa que los grupos miembro del CFO Forum revelaron el pasado año un valor intrínseco conjunto de 308.000 millones de euros, cifra casi un 7% superior a la de finales de 2015.
9
Autor corporativo: 
Milliman
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2017
Resumen: 
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2017
Resumen: 
Marcas de aseguradoras más valiosas del mundo, según el ranking que elabora la consultora internacional Brand Finance.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2017
Resumen: 
Marcas más valiosas de España, según el ranking realizado por la consultora internacional Brand Finance, indicando el puesto que ocupan Mapfre y Catalana Occidente en esta clasificación. Se alude a cuáles son los parámetros que utiliza el ranking para calcular el valor de las marcas.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/10/2016
Resumen: 
Evolución de Allianz en el Best Global Brands 2016, publicado por Interbrand.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2016
Resumen: 
Axa consigue, por octavo año consecutivo, alzarse con el título de la marca de seguros más valorada, según el ranking de Interbrand. Figura en el puesto 46 del ranking global y está en el top tres de las entidades financieras. Se indica su valor de marca actual.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2016
Resumen: 
Aseguradoras que figuran en el ranking de las 30 marcas más valiosas en España en 2015, según estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías de seguros que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Sant... ver másAseguradoras que figuran en el ranking de las 30 marcas más valiosas en España en 2015, según estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías de seguros que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Santander. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/12/2015
Resumen: 
Datos sobre el valor intrínseco (embedded value) en la primera mitad del año de compañías de seguros de vida en Europa y Japón y otras grandes compañías del ramo que operan en Asia, según un informe de Milliman.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/05/2015
Resumen: 
Resultados alcanzados por Scor en el primer trimestre de 2015. Asimismo, se da cuenta de cuál era el valor intrínseco del grupo reasegurador en 2014 (medido en Market Consistent Embedded Value).
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/05/2015
Resumen: 
Datos sobre el valor intrínseco o `embedded value` de Mapfre en el ejercicio 2014. También se indica el dividendo complementario que el grupo va a abonar con cargo a los resultados del año pasado el próximo 18 de junio y el desembolso que supone con cargo a los resultados de 2014.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2013
Resumen: 
Entidades aseguradoras que figuran en la relación de las 30 mejores marcas en España, según el estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Santander.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/09/2013
Resumen: 
La Escuela de Práctica Actuarial del Instituto de Actuarios Españoles organiza, del 15 al 23 de octubre, la segunda edición del curso Embedded Value: Valoración de compañías de seguros y modelos base para el cálculo de capital economico de Solvencia II. Se indica cuál es el objetivo de este curso y los temas a tratar.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/10/2012
Resumen: 
Previsiones del Instituto de Actuarios Españoles (IAE) sobre el número de fallecidos en carretera en 2012. Se incluyen unas declaraciones del presidente del IAE, Luis María Sáez de Jáuregui, sobre la metodología de cálculo empleada para el pronóstico y un análisis de los resultados obtenidos. También se informa sobre el curso que organiza el IAE en noviembre de Embedded Value.
Página: 1/4
novadoc.es