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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
16/09/2024
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/09/2023
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Insurtech

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector

- Servicios de comunicación y marketing
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/09/2022
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
13/09/2021
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
14/09/2020
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/09/2019
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/09/2018
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/09/2017
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Servicios para mascotas

-- Servicios de marketing y comunicación
9
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-11-2008
Resumen: 
El autor comenta la apuesta de las entidades aseguradoras por las tecnologías que constituyen mejoras en la eficiencia operacional de sus procesos y reducciones de coste.
Resume los retos tecnológicos del sector asegurador en los próximos meses, basados en potenciar la interacción con el cliente como herramienta para su fidelización y buscar la eficiencia operativa y el aumento del control anal... ver más
El autor comenta la apuesta de las entidades aseguradoras por las tecnologías que constituyen mejoras en la eficiencia operacional de sus procesos y reducciones de coste.
Resume los retos tecnológicos del sector asegurador en los próximos meses, basados en potenciar la interacción con el cliente como herramienta para su fidelización y buscar la eficiencia operativa y el aumento del control analítico (cuadros de mando) como base para la toma de las decisiones. ver menos
10
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-10-2008
Resumen: 
Principales retos a los que se afrontan los sistemas de información de las empresas aseguradoras. El autor cree imprescindible la gestión corporativa de activos TI para que los sistemas de información estén alineados con la estrategia de la aseguradora y colaboren de manera activa en la obtención de resultados.
Explica en qué consiste esta gestión, conocida como “Gobierno TI”, los ... ver más
Principales retos a los que se afrontan los sistemas de información de las empresas aseguradoras. El autor cree imprescindible la gestión corporativa de activos TI para que los sistemas de información estén alineados con la estrategia de la aseguradora y colaboren de manera activa en la obtención de resultados.
Explica en qué consiste esta gestión, conocida como “Gobierno TI”, los pasos para elaborar un modelo de gobierno SOA y algunos de los beneficios que se obtienen de su incorporación en una compañía. ver menos
11
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07-07-2008
Resumen: 
El principal reto de las aseguradoras es la mejora de la eficiencia de sus procesos. Para lograrlo, resulta prioritaria la integración de todos los componentes que intervienen en sus procesos de negocio, así como disponer de mecanismos de monitorización en tiempo real que permitan anticipar ineficiencias y corregir las mismas de manera proactiva.
Resume la principal apuesta de Capgemini para da... ver más
El principal reto de las aseguradoras es la mejora de la eficiencia de sus procesos. Para lograrlo, resulta prioritaria la integración de todos los componentes que intervienen en sus procesos de negocio, así como disponer de mecanismos de monitorización en tiempo real que permitan anticipar ineficiencias y corregir las mismas de manera proactiva.
Resume la principal apuesta de Capgemini para dar respuesta a estos retos, la arquitectura orientada a servicios (SOA). ver menos
12
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21-01-2008
Resumen: 
Comentario del autor sobre los que cree que serán los asuntos de moda en el sector asegurador en 2008 desde el punto de vista tecnológico y de gestión. El marco regulatorio, la eficiencia operacional, la integración multicanal y el conocimiento del ciclo de vida del cliente serán los cuatro puntos cardinales que ayudarán a posicionar a las compañías del sector en lugares destacados.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-07-2007
Resumen: 
Resumen del debate profesional “‘SOE: la tecnología al servicio del negocio”, organizado por Capgemini dentro de la Semana del Seguro.
14
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-03-2007
Resumen: 
El autor comenta la estrategia de una compañía aseguradora para adoptar un modelo SOA: posibles vías (top – down, Bottom – up y Pragmática) y las principales fases para acometer un proyecto SOA.
15
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-02-2007
Resumen: 
La creciente orientación al cliente centrada en la mejora del servicio ha provocado que las aseguradoras estén demostrando un gran interés en el desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan dar una rápida respuesta a sus clientes. El artículo describe la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), modelo tecnológico que enmarca BPM (Business Process Management).
16
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-11-2006
Resumen: 
El autor comenta el creciente proceso de adopción de los mensajes y principios planteados en relación a las Empresas Orientadas a Servicios (SOE). Comenta algunas de las características y ventajas del sistema.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
05-12-2005
Resumen: 
Descripción de qué son las arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y cuáles son las utilidades de su aplicación en el sector asegurador.
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