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1
Título
Autor corporativo:
Análisis e Investigación
Fuente:
BISS
Resumen:
Informe Merco que incluye:
1. Ranking general de empresas 2014
2. Ranking general de líderes 2014
3. Ranking sectorial de empresas 2014
1. Ranking general de empresas 2014
2. Ranking general de líderes 2014
3. Ranking sectorial de empresas 2014
2
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Análisis e Investigación
Fecha:
2014
Resumen:
Informe Merco que incluye:
1. Ranking general de empresas 2014
2. Ranking general de líderes 2014
3. Ranking sectorial de empresas 2014
4. Ranking general de empresas más responsables 2014
5. Ranking parciales de expertos 2014
1. Ranking general de empresas 2014
2. Ranking general de líderes 2014
3. Ranking sectorial de empresas 2014
4. Ranking general de empresas más responsables 2014
5. Ranking parciales de expertos 2014
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/05/2013
Resumen:
Reseña de los puestos ocupados por el sector asegurador en los Informe Merco.
5
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Análisis e Investigación
Fuente:
BISS
Fecha:
2013 | 24/04/2013
Resumen:
Informe Merco que incluye:
1. Ranking general de empresas 2013
2. Ranking general de líderes 2013
3. Ranking sectorial de empresas 2013
4. Ranking general de empresas más responsables 2013
5. Ranking parciales de expertos 2013
1. Ranking general de empresas 2013
2. Ranking general de líderes 2013
3. Ranking sectorial de empresas 2013
4. Ranking general de empresas más responsables 2013
5. Ranking parciales de expertos 2013
7
Autor corporativo:
Análisis e Investigación
Fecha:
2013
Resumen:
Informe Merco que incluye:
1. Ranking general de empresas 2013
2. Ranking sectorial de empresas 2013
1. Ranking general de empresas 2013
2. Ranking sectorial de empresas 2013
8
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2012
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
9
Autor corporativo:
Análisis e Investigación
Fuente:
BISS
Fecha:
11/04/2011
Resumen:
Ranking de las 50 empresas más responsables según el “Informe Merco 2011”.
10
Título
Autor corporativo:
Análisis e Investigación
Fuente:
BISS
Fecha:
2011
Resumen:
Ranking de las 100 empresas con mejor reputación corporativa según el “Informe Merco 2011”.
11
Título
Autor corporativo:
Análisis e Investigación
Fuente:
BISS
Fecha:
2011
Resumen:
Clasificación de las empresas con mejor reputación corporativa por sectores según el “Informe Merco 2011”. Entre los sectores se incluye el sector asegurador y el de asistencia sanitaria.
12
Autor corporativo:
ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN | VILLAFAÑÉ & ASOCIADOS CONSULTORES | Grupo Vocento
Fuente:
BISS
Fecha:
16/03/2010
Resumen:
Ranking de las 100 empresas con mejor reputación corporativa según el “Informe Merco 2010”.
13
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2010
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector ase... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador desde una perspectiva
global y por modelo de negocio, elaboradas considerando el estudio de los websites y el análisis
de la situación y las tendencias de Internet en general y del sector en particular.
3. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector a partir de las respuestas de las
compañías aseguradoras a una encuesta elaborada anualmente por Capgemini.
4. 10 años del Informe sobre el sector asegurador en Internet, con el resumen de la historia del
Informe desde su primera edición hasta la actualidad.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector ase... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador desde una perspectiva
global y por modelo de negocio, elaboradas considerando el estudio de los websites y el análisis
de la situación y las tendencias de Internet en general y del sector en particular.
3. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector a partir de las respuestas de las
compañías aseguradoras a una encuesta elaborada anualmente por Capgemini.
4. 10 años del Informe sobre el sector asegurador en Internet, con el resumen de la historia del
Informe desde su primera edición hasta la actualidad.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
14
Título
Autor corporativo:
ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN | VILLAFAÑÉ & ASOCIADOS CONSULTORES | Grupo Vocento
Fuente:
BISS
Fecha:
2010
Resumen:
Clasificación de las empresas con mejor reputación corporativa por sectores según el “Informe Merco 2010”. Entre los sectores se incluye el sector asegurador y el de asistencia sanitaria.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21-04-2008
Resumen:
Posición de las entidades y líderes del sector asegurador en el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Se citan también los primeros puestos de la clasificación de entidades.
16
Autor corporativo:
ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN | VILLAFAÑÉ & ASOCIADOS CONSULTORES | Grupo Vocento
Fuente:
BISS
Fecha:
2008
Resumen:
Ranking de las 100 empresas con mejor reputación corporativa según el “Informe Merco 2008”.
17
Título
Autor corporativo:
ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN | VILLAFAÑÉ & ASOCIADOS CONSULTORES | Grupo Vocento
Fuente:
BISS
Fecha:
2008
Resumen:
Clasificación de las empresas con mejor reputación corporativa por sectores según el “Informe Merco 2008”. Entre los sectores se incluye el sector asegurador y el de asistencia sanitaria.
18
Fecha:
06-11-2006
Resumen:
La ponencia analiza las características del seguro de asistencia sanitaria, sus diferencias con el sistema de `managed care` norteamericano, la jurisprudencia del Supremo sobre la responsabilidad de la aseguradora por los daños de los profesionales que prestan servicio, los títulos de imputación de responsabilidad de las entidades de seguros de asistencia sanitaria por errores o negligencias médic... ver másLa ponencia analiza las características del seguro de asistencia sanitaria, sus diferencias con el sistema de `managed care` norteamericano, la jurisprudencia del Supremo sobre la responsabilidad de la aseguradora por los daños de los profesionales que prestan servicio, los títulos de imputación de responsabilidad de las entidades de seguros de asistencia sanitaria por errores o negligencias médicas, y la configuración jurídica de las relaciones que surgen en la provisión de servicios sanitarios en el marco del contrato de seguro de asistencia sanitaria. Termina con unas conclusiones ver menos
19
Autor corporativo:
ENCUENTRO ESPECIALIZADO SOBRE RESPONSABILIDAD SANITARIA (10º. 2006. Madrid)
Fecha:
06-04-2006
Resumen:
Analiza los casos en los que las aseguradoras de asistencia sanitaria son demandadas por vía civil o penal por una deficiente atención médica recibida por un asegurado, distinguiendo en si el seguro es de asistencia sanitaria o de reembolso. También, aborda la problemática de los intereses punitivos del artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro y se pregunta si cuando se demanda por mala praxis ... ver másAnaliza los casos en los que las aseguradoras de asistencia sanitaria son demandadas por vía civil o penal por una deficiente atención médica recibida por un asegurado, distinguiendo en si el seguro es de asistencia sanitaria o de reembolso. También, aborda la problemática de los intereses punitivos del artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro y se pregunta si cuando se demanda por mala praxis médica procede la aplicación de esta norma. ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23/10/2000
Resumen:
Entrevista a Javier Murillo, director general de Adeslas. Habla sobre los objetivos de la entidad, la expansión a América Latina, su apuesta por Internet, diferencias con otras aseguradoras de salud, requisitos del cuadro médico, pólitica de clínicas y hospitales, evolución de las primas, tratamiento a la tercera edad, relaciones con la sanidad pública, el modelo Alzira, entrada de nuevos actores ... ver másEntrevista a Javier Murillo, director general de Adeslas. Habla sobre los objetivos de la entidad, la expansión a América Latina, su apuesta por Internet, diferencias con otras aseguradoras de salud, requisitos del cuadro médico, pólitica de clínicas y hospitales, evolución de las primas, tratamiento a la tercera edad, relaciones con la sanidad pública, el modelo Alzira, entrada de nuevos actores en el ramo provenientes de la banca y acuerdos de distribución con entidades financieras. ver menos
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