Registros encontrados: 233 Total Páginas: 12
1
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El informe analiza la madurez de la nube y su impacto en los servicios financieros.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
18/10/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Informe Mundial sobre Seguros de Vida 2024 del Instituto de Investigación Capgemini.
3
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El informe ofrece recomendaciones a las aseguradoras de vida para su adaptación a un entorno desafiante mediante la innovación, la personalización de pólizas y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Además, enfatiza la necesidad de transformar procesos operativos y adoptar estrategias centradas en el cliente para aumentar la satisfacción, retener clientes y mejorar los resul... ver másEl informe ofrece recomendaciones a las aseguradoras de vida para su adaptación a un entorno desafiante mediante la innovación, la personalización de pólizas y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Además, enfatiza la necesidad de transformar procesos operativos y adoptar estrategias centradas en el cliente para aumentar la satisfacción, retener clientes y mejorar los resultados financieros. ver menos
4
Autor corporativo:
EY | Adyen
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El documento analiza los resultados de una encuesta realizada entre clientes de seguros y profesionales del sector en Reino Unido, España y Francia para conocer las últimas perspectivas sobre los pagos en la industria de los seguros.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
18/07/2024
Resumen:
Datos de CHECK24 sobre la diferencia del tiempo utilizado para contratar una póliza de autos según se haga telefónicamente o mediante un comparador.
6
Autor corporativo:
Eiopa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
30/04/2024
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada para comprender mejor la dinámica, las oportunidades y los riesgos asociados a los proyectos de digitalización en curso en el sector asegurador europeo.
Además se ofrecen datos de otra encuesta sobre las perspectivas de los clientes sobre determinados aspectos de la digitalización.
Además se ofrecen datos de otra encuesta sobre las perspectivas de los clientes sobre determinados aspectos de la digitalización.
7
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
12/04/2024
Resumen:
El artículo analiza la evolución de los programas de fidelidad en el sector asegurador así como las tendencias a largo plazo que pueden servir para su gestión en los próximos años.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2024
Resumen:
La noticia recoge las conclusiones de Check24 en relación a una encuesta sobre las posibilidades de mejora en la contratación de seguros de autos a través de comparadores.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
21/03/2024
Resumen:
La noticia reseña el análisis que hace EMO Insights sobre la contratación de seguros a través de la banca.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Entrevista al responsable de Seguros de Accenture para Iberia en la que responde a preguntas sobre su visión sobre la situación del sector asegurador español y los retos que deberían marcarse sus directivos.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El artículo aborda las medidas que están tomando las compañías de asistencia en viaje para mejorar la experiencia de cliente.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El artículo analiza cómo el sector de la asistencia debe afrontar los retos que se le presentan en relación a la experiencia de cliente.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El reportaje analiza cómo están actuando las empresas especializadas en la asistencia en el hogar para dar una adecuada calidad de servicio.
14
Autor corporativo:
Axis Corporate
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de... ver másContiene:
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente
- Palancas de mejora de impacto sostenible
- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector
- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector
- Focos para la transformación del negocio ver menos
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de... ver másContiene:
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente
- Palancas de mejora de impacto sostenible
- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector
- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector
- Focos para la transformación del negocio ver menos
15
Título
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/01/2024
Resumen:
El informe ofrece un análisis completo de las tendencias que van a marcar en 2024 al sector asegurador en general, en vida y en no vida.
Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
16
Autor corporativo:
McKinsey & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
21/09/2023
Resumen:
El artículo, tomando como base los resultados de una encuesta entre asegurados de Norte América, aborda la importancia de la experiencia de cliente y ofrece una serie de recomendaciones para su mejora.
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
08/05/2023
Resumen:
Reportaje en el que varias aseguradoras y corredurías explican sus estrategias de atención y servicio al cliente.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Detalles sobre la jornada de Quadient en la Semana del Seguro.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Reseña de los temas tratados en la jornada que organizó Bain & Company en la Semana del Seguro.
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/01/2023
Resumen:
El autor expone dos casos reales para reflexionar sobre la importancia de la labor de corredores y agentes para mantener una atención al cliente de calidad.
Página: 1/12