Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/05/1999
Resumen:
Allianz destinará 85.000 millones de pesetas a una campaña mundial de publicidad con el fin de reforzar la imagen y el negocio de sus filiales fuera de Alemania. Por otra parte, la aseguradora germana asegurará la Expo 2000 de Hannover, conjuntamente con HDI, lo cual le reportará unas primas de 1.023 millones de pesetas, idéntica cifra a la que ha pagado la entidad por participar en la exposición ... ver másAllianz destinará 85.000 millones de pesetas a una campaña mundial de publicidad con el fin de reforzar la imagen y el negocio de sus filiales fuera de Alemania. Por otra parte, la aseguradora germana asegurará la Expo 2000 de Hannover, conjuntamente con HDI, lo cual le reportará unas primas de 1.023 millones de pesetas, idéntica cifra a la que ha pagado la entidad por participar en la exposición universal. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
19/04/1999
Resumen:
ALLIANZ ha pagado 1.023 millones de pesetas para participar en la Expo 2000, la última exposición universal del siglo XX que tendrá lugar en Hannover. En contrapartida, la aseguradora alemana será la autora de un programa para cubrir los riesgos de este evento.
Página: 1/1