Registros encontrados: 50 Total Páginas: 3
1
Editor:
Icea
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
2
Editor:
Icea
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
3
Editor:
Icea
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
4
Editor:
Icea
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
5
Editor:
Icea
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
6
Editor:
Icea
Fecha:
2018
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
7
Editor:
Icea
Fecha:
2017
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
8
Editor:
Icea
Fecha:
2016
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
9
Editor:
Icea
Fecha:
2015
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
10
Editor:
Icea
Fecha:
2014
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
11
Editor:
Icea
Fecha:
2012
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2010 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el uso de servicios internet de las aseguradoras, forma de prestación de los servicios internet, funciones ofrecidas en la web, distribución del gasto en intern... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2010 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el uso de servicios internet de las aseguradoras, forma de prestación de los servicios internet, funciones ofrecidas en la web, distribución del gasto en internet, presencia en redes sociales, etc. ver menos
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2010 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el uso de servicios internet de las aseguradoras, forma de prestación de los servicios internet, funciones ofrecidas en la web, distribución del gasto en intern... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2010 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el uso de servicios internet de las aseguradoras, forma de prestación de los servicios internet, funciones ofrecidas en la web, distribución del gasto en internet, presencia en redes sociales, etc. ver menos
12
Editor:
Icea
Fecha:
2011
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2010 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el uso de servicios internet de las aseguradoras, forma de prestación de los servicios internet, funciones ofrecidas en la web, distribución del gasto en intern... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2010 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el uso de servicios internet de las aseguradoras, forma de prestación de los servicios internet, funciones ofrecidas en la web, distribución del gasto en internet, presencia en redes sociales, etc. ver menos
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2010 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el uso de servicios internet de las aseguradoras, forma de prestación de los servicios internet, funciones ofrecidas en la web, distribución del gasto en intern... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2010 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el uso de servicios internet de las aseguradoras, forma de prestación de los servicios internet, funciones ofrecidas en la web, distribución del gasto en internet, presencia en redes sociales, etc. ver menos
13
Editor:
Icea
Fecha:
2010
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2009 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el número de entidades que ofrecen servicios de Internet, Intranet y Extranet, tiempo de respuesta a una petición on line de información, tipo de servicios que o... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2009 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el número de entidades que ofrecen servicios de Internet, Intranet y Extranet, tiempo de respuesta a una petición on line de información, tipo de servicios que ofrecen, distribución del gasto en Internet, iniciativas web 2.0, etc. ver menos
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2009 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el número de entidades que ofrecen servicios de Internet, Intranet y Extranet, tiempo de respuesta a una petición on line de información, tipo de servicios que o... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2009 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el número de entidades que ofrecen servicios de Internet, Intranet y Extranet, tiempo de respuesta a una petición on line de información, tipo de servicios que ofrecen, distribución del gasto en Internet, iniciativas web 2.0, etc. ver menos
14
Editor:
Icea
Fecha:
2010
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2008 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el número de entidades que ofrecen servicios de Internet, Intranet y Extranet, tiempo de respuesta a una petición on line de información, tipo de servicios que o... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2008 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el número de entidades que ofrecen servicios de Internet, Intranet y Extranet, tiempo de respuesta a una petición on line de información, tipo de servicios que ofrecen, distribución del gasto en Internet, tendencias, etc. ver menos
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2008 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el número de entidades que ofrecen servicios de Internet, Intranet y Extranet, tiempo de respuesta a una petición on line de información, tipo de servicios que o... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2008 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre el número de entidades que ofrecen servicios de Internet, Intranet y Extranet, tiempo de respuesta a una petición on line de información, tipo de servicios que ofrecen, distribución del gasto en Internet, tendencias, etc. ver menos
15
Editor:
Icea
Fecha:
2009
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador. Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2007 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre tiempo de carga de la página principal de las aseguradoras, tiempo de respuesta a una petición on line de información, servicios que ofrecen, distribución del gasto... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador. Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2007 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre tiempo de carga de la página principal de las aseguradoras, tiempo de respuesta a una petición on line de información, servicios que ofrecen, distribución del gasto en Internet, tendencias, etc. ver menos
Además incluye datos sobre tiempo de carga de la página principal de las aseguradoras, tiempo de respuesta a una petición on line de información, servicios que ofrecen, distribución del gasto... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador. Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2007 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre tiempo de carga de la página principal de las aseguradoras, tiempo de respuesta a una petición on line de información, servicios que ofrecen, distribución del gasto en Internet, tendencias, etc. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
07/10/2008
Resumen:
Características mas relevantes que presenta la nueva herramienta Atlas, con la que Agrupació Mútua permite la contratación on line desde su web, así como un seguimiento detallado e interactivo de las solicitudes electrónicas enviadas. Se indican los productos de la mutua que se podrán suscribir a través de Atlas, y otras funciones que se van a poder realizar: altas de solicitudes, cambios de prod... ver másCaracterísticas mas relevantes que presenta la nueva herramienta Atlas, con la que Agrupació Mútua permite la contratación on line desde su web, así como un seguimiento detallado e interactivo de las solicitudes electrónicas enviadas. Se indican los productos de la mutua que se podrán suscribir a través de Atlas, y otras funciones que se van a poder realizar: altas de solicitudes, cambios de productos o inclusiones de nuevos asegurados dentro de la póliza. Además, la denominación Atlas será el nombre genérico de la extranet de Agrupació Mútua. ver menos
17
Editor:
Icea
Fecha:
2008
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador. Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2006 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre tiempo de carga de la página principal de las aseguradoras, tiempo de respuesta a una petición on line de información, servicios que ofrecen, distribución del gasto... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador. Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2006 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre tiempo de carga de la página principal de las aseguradoras, tiempo de respuesta a una petición on line de información, servicios que ofrecen, distribución del gasto en Internet, tendencias, etc. ver menos
Además incluye datos sobre tiempo de carga de la página principal de las aseguradoras, tiempo de respuesta a una petición on line de información, servicios que ofrecen, distribución del gasto... ver másInforme que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador. Ofrece estimaciones de primas y pólizas vendidas por Internet en 2006 así como de los tipos de seguros más vendidos.
Además incluye datos sobre tiempo de carga de la página principal de las aseguradoras, tiempo de respuesta a una petición on line de información, servicios que ofrecen, distribución del gasto en Internet, tendencias, etc. ver menos
18
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/06/2006
Resumen:
Comparativa de los resultados alcanzados por sociedades anónimas y mutuas de seguros en 2005, según ICEA. El volumen de negocio de las sociedades anónimas de seguros supuso un 88% del total del sector a diciembre de 2005 y casi la mitad de su negocio corresponde a seguros de vida (un 47,2%). Por su parte, las mutuas de seguros representaron el 12% del sector y un 76,2% de su volumen de negocio pro... ver másComparativa de los resultados alcanzados por sociedades anónimas y mutuas de seguros en 2005, según ICEA. El volumen de negocio de las sociedades anónimas de seguros supuso un 88% del total del sector a diciembre de 2005 y casi la mitad de su negocio corresponde a seguros de vida (un 47,2%). Por su parte, las mutuas de seguros representaron el 12% del sector y un 76,2% de su volumen de negocio proviene del ramo de automóviles. Por ramos, las sociedades anónimas presentaron resultados (sobre primas imputadas y negocio retenido) más elevados en multirriesgos y salud, y las mutuas en vida y automóviles. Se incluye un cuadro con el resultado de la cuenta técnica por ramo (vida, automóviles, multirriesgos, salud y total vida y no vida) y tipo de entidad a 31 de diciembre de 2005. Por otra parte, según datos de un reciente estudio de ICEA el uso de Intranets (redes basadas en tecnología Internet, pero restringidas a los empleados de una empresa) y de Extranets (redes dirigidas a usuarios externos, pero restringidas a un conjunto de los mismos, como agentes, talleres, etc.) se ha generalizado entre las aseguradoras, siendo más de un 90% de las mismas las que las utilizan en la actualidad. El principal uso que se da a estas redes es el de ofrecer información a sus usuarios, seguido de las herramientas de correo y mensajería, y también son usadas para proporcionar material comercial. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2006
Resumen:
Euromutua ha renovado la imagen de su portal del mediador `WebMed`, dándole mayor funcionalidad, facilidades en la navegación y localización de información. Desde el mismo puede realizar presupuestos `on line` de 16 ramos y emitir pólizas de 10 de ellos, además de contar con otras aplicaciones de gestión operativa, como tramitación integral de siniestros.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
10/03/2006
Resumen:
El Grupo PACC Correduría de Seguros ha estrenado una nueva web que incluye nuevos servicios y un diseño más moderno. La nueva configuración de la `web` mantiene la extranet `Pacc On Line`, a la que se van incorporando cada vez más funcionalidades, como el multitarificador de autos y la tarificación automática de los principales productos de la correduría.
Página: 1/3