Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2014
Resumen:
Crónica de la jornada De las Transacciones a las relaciones. Servicios, vínculos y...¿emociones? organizada el 28 de mayo en el Aula Magna del Instituto de Empresa (IE), por cuidamostucoche.com, INESE y el propio IE. El encuentro se centró en el cliente y sus emociones, aportando un punto de vista diferente sobre las emociones y la felicidad en el ámbito de la empresa y el seguro y su traducción a... ver másCrónica de la jornada De las Transacciones a las relaciones. Servicios, vínculos y...¿emociones? organizada el 28 de mayo en el Aula Magna del Instituto de Empresa (IE), por cuidamostucoche.com, INESE y el propio IE. El encuentro se centró en el cliente y sus emociones, aportando un punto de vista diferente sobre las emociones y la felicidad en el ámbito de la empresa y el seguro y su traducción a ventas. Los asistentes, buena parte de ellos representantes de entidades aseguradoras, pudieron así identificar aquellos factores que, desligados del precio, permiten fidelizar y enamorar a sus clientes. Entre otros ponentes, la subdirectora adjunta de Normativa de Vehículos de la DGT, Susana Gómez, anunció que su Dirección se encuentra realizando una campaña orientada a bajar a 7 años la antigüedad del parque automovilístico y avanzó la línea de colaboración que se va a iniciar con Unespa en la lucha contra los vehículos sin seguro. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
10/02/2009
Resumen:
Reseña sobre la última de las jornadas sobre Inteligencia Emocional en el área de la Salud, que la Fundación Mutua Madrileña ha organizado en Madrid. Se ofrecieron claves para ser feliz.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
1991
Resumen:
Análisis sobre la contribución del seguro a la felicidad y libertad de las personas.
Página: 1/1