Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-12-2005
Resumen: 
SantaLucía ha implantado en toda su red de agencias la ‘Ficha de Clientes’, aplicación informática que responde al objetivo estratégico de la compañía de canalizar todas sus actuaciones hacia la figura de los clientes. Se resumen algunas características de esa herramienta.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/12/2005
Resumen: 
Santalucía ha implantado en toda su red de agencias la `Ficha de Clientes`, coincidiendo con el plan de implementación y desarrollo de su solución CRM que facilite un contacto más eficaz con sus asegurados. Esta nueva aplicación informática responde al objetivo estratégico de la compañía de canalizar todas sus actuaciones hacia la figura de los clientes. La Ficha de Cliente permite a sus usuarios ... ver másSantalucía ha implantado en toda su red de agencias la `Ficha de Clientes`, coincidiendo con el plan de implementación y desarrollo de su solución CRM que facilite un contacto más eficaz con sus asegurados. Esta nueva aplicación informática responde al objetivo estratégico de la compañía de canalizar todas sus actuaciones hacia la figura de los clientes. La Ficha de Cliente permite a sus usuarios acceder, en distintos niveles de información, a los datos de los clientes de una forma fácil y sencilla, y disponer de un mayor conocimiento de su situación actual, pudiendo ofrecer una rápida respuesta a sus necesidades inmediatas. Del mismo modo, permite la actualización de datos `on line`, disponiendo por tanto de una base de datos actualizada que permita llevar un seguimiento personalizado de cada cliente. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2005
Resumen: 
Reseña de la tesina elaborada por Anna Alarcón I Porras. Se inicia con una introducción teórica al concepto de CRM y de Ficha de Cliente así como una referencia a la evolución de la mediación de seguros como canal del sector asegurador. También presenta un breve recordatorio de la extructura y funcionamiento de los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados. A continuación se estudia... ver másReseña de la tesina elaborada por Anna Alarcón I Porras. Se inicia con una introducción teórica al concepto de CRM y de Ficha de Cliente así como una referencia a la evolución de la mediación de seguros como canal del sector asegurador. También presenta un breve recordatorio de la extructura y funcionamiento de los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados. A continuación se estudian los hábitos de contratación de planes de pensiones y planes de previsión asegurados de una muestra de clientes y clientes potenciales de una correduría de la localidad de Rubí. Finalmente presenta una recopilación de consejos dirigidos al consumidor por parte de las organizaciones de consumidores y entidades similares. ver menos
4
Autor corporativo: 
Cecas
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2005
Resumen: 
La tesina se inicia con una introducción teórica al concepto de CRM y de Ficha de Cliente así como una referencia a la evolución de la mediación de seguros como canal del sector asegurador. También presenta un breve recordatorio de la extructura y funcionamiento de los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados. A continuación se estudian los hábitos de contratación de planes de pens... ver másLa tesina se inicia con una introducción teórica al concepto de CRM y de Ficha de Cliente así como una referencia a la evolución de la mediación de seguros como canal del sector asegurador. También presenta un breve recordatorio de la extructura y funcionamiento de los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados. A continuación se estudian los hábitos de contratación de planes de pensiones y planes de previsión asegurados de una muestra de clientes y clientes potenciales de una correduría de la localidad de Rubí. Finalmente presenta una recopilación de consejos dirigidos al consumidor por parte de las organizaciones de consumidores y entidades similares. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es