Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
09/09/2016
Resumen:
Accenture llega a un acuerdo para adquirir New Energy Group, una empresa con sedes en Italia y España especializada en soluciones de Salesforce. En la operación también se incluye la compra de Bit2Win, la suite de productos de New Energy basados en Salesforce.
2
Autor corporativo:
Towers Watson
Fecha:
13-03-2012
Resumen:
En esta ponencia se repasó el papel de la fuerza de ventas en la ejecución de la estrategia de negocio. También se señalaron las necesidades de los clientes y la evolución de los distintos canales de distribución. Además, se analizó el papel del comercial dentro de las entidades aseguradoras y sus estrategias de venta. Por otro lado, se contemplan paquetes de compensación a la fuerza de venta.
... ver másEn esta ponencia se repasó el papel de la fuerza de ventas en la ejecución de la estrategia de negocio. También se señalaron las necesidades de los clientes y la evolución de los distintos canales de distribución. Además, se analizó el papel del comercial dentro de las entidades aseguradoras y sus estrategias de venta. Por otro lado, se contemplan paquetes de compensación a la fuerza de venta.
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... ver másEn esta ponencia se repasó el papel de la fuerza de ventas en la ejecución de la estrategia de negocio. También se señalaron las necesidades de los clientes y la evolución de los distintos canales de distribución. Además, se analizó el papel del comercial dentro de las entidades aseguradoras y sus estrategias de venta. Por otro lado, se contemplan paquetes de compensación a la fuerza de venta.
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3
Fuente:
BDS
Fecha:
18/12/2009
Resumen:
ING Nationale-Nederlanden ha implantado un programa de incentivos para sus trabajadores con el que quiere premiar la calidad laboral y productividad y reconocer el valor añadido que aportan al ofrecer un asesoramiento personalizado a los clientes. Con esta iniciativa, la compañía pretende recompensar a toda la fuerza de ventas de la entidad. La noticia da a conocer los distintos tipos de incentivo... ver másING Nationale-Nederlanden ha implantado un programa de incentivos para sus trabajadores con el que quiere premiar la calidad laboral y productividad y reconocer el valor añadido que aportan al ofrecer un asesoramiento personalizado a los clientes. Con esta iniciativa, la compañía pretende recompensar a toda la fuerza de ventas de la entidad. La noticia da a conocer los distintos tipos de incentivos que se van a dar a los agentes de la entidad, en función de sus logros alcanzados. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
03/12/2009
Resumen:
Datos más relevantes del estudio de Watson Wyatt sobre Tendencias en la fuerza de ventas 2010. Se apunta que la fuerza de ventas corporativa prevé tiempos mejores con unos ingresos y objetivos de ventas superiores para el próximo año, a lo que se une el hecho de que el número de compañías que planean despidos en la fuerza de ventas se ha reducido drásticamente como respuesta a los signos de mejorí... ver másDatos más relevantes del estudio de Watson Wyatt sobre Tendencias en la fuerza de ventas 2010. Se apunta que la fuerza de ventas corporativa prevé tiempos mejores con unos ingresos y objetivos de ventas superiores para el próximo año, a lo que se une el hecho de que el número de compañías que planean despidos en la fuerza de ventas se ha reducido drásticamente como respuesta a los signos de mejoría de la economía. En el estudio han participado 129 grandes compañías. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
21/04/2009
Resumen:
Una encuesta de Watson Wyatt pone de manifiesto que el número de empresas que tiene previsto reducir su fuerza de ventas o utras medidas de reducción de costes puede disminuir, pese a que las empresas tratan de afrontar la crisis con cambios en sus planes y programas de ventas.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
11/12/2008
Resumen:
ISO 9001 |  La Caja Mediación Operador de Banca Seguros de La Caja de Canarias ha dado a conocer la ampliación de su certificado de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 a sus centros de reciente apertura en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. El certificado le fue otorgado por primera vez en 2003 por Aenor al centro de La Caja Mediación en Gran Canaria.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-04-2006
Resumen:
Reseña del manual desarrollado por dos profesores universitarios especializados en temas de ventas. Se dirige tanto a una audiencia profesional como académica e incluye tanto los temas relacionados con la venta personal, como los de dirección de ventas. Además recoge las últimas tendencias en los temas tratados.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/02/2005
Resumen:
Mediante el empleo de una metáfora denominada Huerto del Vendedor y la forma de enfocar las cosas que preconiza, esta monografía ayuda a aliviar parte del estrés nocivo y a poner más alegría y pasión en el proceso de la venta. Los consejos y técnicas de este relato ayudan a los vendedores a recuperar el entusiasmo por su trabajo, y a las empresas a mantener un equipo comercial eficaz e ilusionado ... ver másMediante el empleo de una metáfora denominada Huerto del Vendedor y la forma de enfocar las cosas que preconiza, esta monografía ayuda a aliviar parte del estrés nocivo y a poner más alegría y pasión en el proceso de la venta. Los consejos y técnicas de este relato ayudan a los vendedores a recuperar el entusiasmo por su trabajo, y a las empresas a mantener un equipo comercial eficaz e ilusionado permanentemente. ver menos
9
Autor corporativo:
LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS - PERSPECTIVAS PARA LA NUEVA DÉCADA (2001. Madrid)
Fecha:
30/01/2001
Resumen:
El conferenciante expone la situación actual de la Distribución de Seguros, centrando su intervención en la fuerza de Ventas Directa, sus tipos por dedicación (full-time, part-time) y por relación contractual (laboral, mercantil); aspectos clave de una Fuerza de Ventas Directa; catálogo de productos; soportes tecnológicos; Lead Generation-Propección; Calidad de Ventas; el perfil del vendedor; plan... ver másEl conferenciante expone la situación actual de la Distribución de Seguros, centrando su intervención en la fuerza de Ventas Directa, sus tipos por dedicación (full-time, part-time) y por relación contractual (laboral, mercantil); aspectos clave de una Fuerza de Ventas Directa; catálogo de productos; soportes tecnológicos; Lead Generation-Propección; Calidad de Ventas; el perfil del vendedor; plan de reclutamiento y selección; formación; productividad y volumen de negocio; sistema de remuneración; plan de carrera; plan de negocio; ver menos
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