Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/10/2010
Resumen: 
Retratos de los ponentes y vistas generales de la Jornada Gestión Integral de Clientes organizada por Inese y Area XXI y celebrada en las aulas de RBI.
Los retratos son de:
- Carlos Martín, director general de Almudena Seguros
- Emilio Gallardo, director general de Mutral
- Fernando Prieto, responsable comercial de Reparalia
- Francisco Serrat, director comercial y de marketing de G... ver más
Retratos de los ponentes y vistas generales de la Jornada Gestión Integral de Clientes organizada por Inese y Area XXI y celebrada en las aulas de RBI.
Los retratos son de:
- Carlos Martín, director general de Almudena Seguros
- Emilio Gallardo, director general de Mutral
- Fernando Prieto, responsable comercial de Reparalia
- Francisco Serrat, director comercial y de marketing de Grupo HNA
- Juan Lázaro, presidente de Léelo
- Pablo Echezarreta, socio director de Eurolloyd
- Santiago Romera, socio director de Area XXI
- Susana Pérez Sánchez Romate, directora de Inese ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2010
Resumen: 
Temas y aspectos más destacados que se abordaron en la jornada Gestión Integral de Clientes, organizada por INESE en colaboración con AREA XXI, el pasado 30 de septiembre. Así, se analizó la importancia de la gestión de procesos de venta para el éxito de las acciones de Marketing Directo, el binomio coste/beneficio por cliente en los procesos de contratación; qué sucede para que los procesos no ac... ver másTemas y aspectos más destacados que se abordaron en la jornada Gestión Integral de Clientes, organizada por INESE en colaboración con AREA XXI, el pasado 30 de septiembre. Así, se analizó la importancia de la gestión de procesos de venta para el éxito de las acciones de Marketing Directo, el binomio coste/beneficio por cliente en los procesos de contratación; qué sucede para que los procesos no acaben en contrato y la necesidad de elaborar nuevos productos. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2010
Resumen: 
INESE y Área XXI organizan el 30 de septiembre una jornada en Madrid sobre Gestión Integral de Clientes, en la que se analizarán ejemplos prácticos de cómo las entidades crecen en rentabilidad mediante una relación profunda con el cliente. Se da a conocer el programa de ponentes del encuentro con indicación de los asuntos que abordarán cada uno de los conferenciantes en el evento.
Página: 1/1
novadoc.es