Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/10/2015
Resumen:
Reportaje del I Foro Anual de Siniestros y Fraude organizado por Inese y celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid.
Contiene retratos de:
- Amalio Berbel
- Antonio Belda
- Blanca de Andrés-Montalvo
- Carlos Palos
- David Grau
- Dionisio Babiano
- Fernando Bodega
- Gema Iribarren
- Ignacio Soto
- Jaime Silvela
- Jose Ramón Lizárraga
- Pablo Muelas
- Ros... ver másReportaje del I Foro Anual de Siniestros y Fraude organizado por Inese y celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid.
Contiene retratos de:
- Amalio Berbel
- Antonio Belda
- Blanca de Andrés-Montalvo
- Carlos Palos
- David Grau
- Dionisio Babiano
- Fernando Bodega
- Gema Iribarren
- Ignacio Soto
- Jaime Silvela
- Jose Ramón Lizárraga
- Pablo Muelas
- Rosa María García González
- Santiago Martín
- Vicente Magro ver menos
Contiene retratos de:
- Amalio Berbel
- Antonio Belda
- Blanca de Andrés-Montalvo
- Carlos Palos
- David Grau
- Dionisio Babiano
- Fernando Bodega
- Gema Iribarren
- Ignacio Soto
- Jaime Silvela
- Jose Ramón Lizárraga
- Pablo Muelas
- Ros... ver másReportaje del I Foro Anual de Siniestros y Fraude organizado por Inese y celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid.
Contiene retratos de:
- Amalio Berbel
- Antonio Belda
- Blanca de Andrés-Montalvo
- Carlos Palos
- David Grau
- Dionisio Babiano
- Fernando Bodega
- Gema Iribarren
- Ignacio Soto
- Jaime Silvela
- Jose Ramón Lizárraga
- Pablo Muelas
- Rosa María García González
- Santiago Martín
- Vicente Magro ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
16/10/2015
Resumen:
Resumen del desarrollo del I Foro Anual de Siniestros y Fraude, organizado por INESE el 15 de octubre y que contó con el patrocinio de Asitur, Audatex, BCN AiG, BCN Iuris, Gistek, Netsubasta y Proyecta. En el evento se hizo un repaso exhaustivo de todos los aspectos relacionados con la tramitación del siniestro y la prevención y detección del fraude. En concreto, se da a conocer lo más interesante... ver másResumen del desarrollo del I Foro Anual de Siniestros y Fraude, organizado por INESE el 15 de octubre y que contó con el patrocinio de Asitur, Audatex, BCN AiG, BCN Iuris, Gistek, Netsubasta y Proyecta. En el evento se hizo un repaso exhaustivo de todos los aspectos relacionados con la tramitación del siniestro y la prevención y detección del fraude. En concreto, se da a conocer lo más interesante de las mesas redondas en las que se realizó un análisis de la relación de las aseguradoras con las empresas tramitadoras de siniestros; la aportación de la tecnología en la tramitación de siniestros; el repaso que se efectuó de la nueva normativa y sobre lucha contra el fraude. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
10/04/2014
Resumen:
Mutua de Propietarios ha creado en su organización la Dirección de Desarrollo Corporativo, bajo la dirección de David Grau, que integrará tres áreas: la Oficina de Transformación e Innovación, Soporte a las Filiales y Desarrollo Internacional. Se indican cuáles serán las funciones-responsabilidades de cada una de ellas. Además, la entidad ha efectuado el nombramiento de Pedro Antonio Escalona como... ver másMutua de Propietarios ha creado en su organización la Dirección de Desarrollo Corporativo, bajo la dirección de David Grau, que integrará tres áreas: la Oficina de Transformación e Innovación, Soporte a las Filiales y Desarrollo Internacional. Se indican cuáles serán las funciones-responsabilidades de cada una de ellas. Además, la entidad ha efectuado el nombramiento de Pedro Antonio Escalona como responsable de Tramitación de Siniestros, en sustitución de José Luis Marín, promocionado a la Dirección Técnica y de Siniestros. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-02-2009
Resumen:
Perspectiva sobre las distintas acciones e iniciativas desarrolladas por las aseguradoras y los mediadores en pro de la transparencia.
Profesionales del sector explican cómo actúan para favorecer que la información para sus clientes sea fácil de comprender y comentan el papel de los mediadores como parte fundamental para mejorar la transparencia de la compañía ante los clientes.
Profesionales del sector explican cómo actúan para favorecer que la información para sus clientes sea fácil de comprender y comentan el papel de los mediadores como parte fundamental para mejorar la transparencia de la compañía ante los clientes.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/02/2009
Resumen:
Retrato de David Grau, director de Organización y Control Interno de Mutua de Propietarios.
Página: 1/1