Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
8/07/1996
Resumen:
La definición de una política de comunicación adecuada para una aseguradora ha de tener como referencia ineludible varios factores: primero, ha de saber conjugar las múltiples posibilidades existentes para trasladar los mensajes a la opinión pública y potenciales asegurados; segundo, debe buscar la diferenciación de la imagen propia de la entidad, reforzando los conceptos de confianza y calidad de... ver másLa definición de una política de comunicación adecuada para una aseguradora ha de tener como referencia ineludible varios factores: primero, ha de saber conjugar las múltiples posibilidades existentes para trasladar los mensajes a la opinión pública y potenciales asegurados; segundo, debe buscar la diferenciación de la imagen propia de la entidad, reforzando los conceptos de confianza y calidad del servicio, así como su carácter de empresa moderna, y tercero, debe mantenerse una coherencia en todos los mensajes, manteniéndose una idea central ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/09/1995
Resumen:
UNESPA ha nombrado a Miguel Angel Vázquez jefe de prensa, en sustitución de Maria Teresa Ortiz Bau.
3
4
Autor corporativo:
JORNADAS DE COMUNICACIÓN PARA ASEGURADORES (3ª. 1989. Madrid)
Fecha:
19-10-1989
Resumen:
Formación de profesionales de la comunicación / Ángel Benito. Gabinetes de prensa: funcionamiento y objetivos / Guillermo Cid Luna. Publicidad e información / Juan Antonio González Martín. El `boom` económico en los medios de comunicación / Rafael Rubio Gómez-Caminero. El marketing, la comunicación y el seguro / Víctor Jerez
5
Fecha:
19/10/1989
Resumen:
FORMACION DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACION / ANGEL BENITO. EL BOOM ECONOMICO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION / RAFAEL RUBIO GOMEZ CAMINERO. GABINETES DE PRENSA: FUNCIONAMIENTO Y OBJETIVOS / GUILLERMO CID LUNA. PUBLICIDAD E INFORMACION / JUAN ANTONIO GONZALEZ MARTIN. UNA JORNADA DE TRABAJO EN EL CENTRO DE DOCUMENTACION Y DE INFORMACION DEL SEGURO EN FRANCIA / PIERRE BAUDEZ. EL MARKETING, LA COMUNI... ver másFORMACION DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACION / ANGEL BENITO. EL BOOM ECONOMICO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION / RAFAEL RUBIO GOMEZ CAMINERO. GABINETES DE PRENSA: FUNCIONAMIENTO Y OBJETIVOS / GUILLERMO CID LUNA. PUBLICIDAD E INFORMACION / JUAN ANTONIO GONZALEZ MARTIN. UNA JORNADA DE TRABAJO EN EL CENTRO DE DOCUMENTACION Y DE INFORMACION DEL SEGURO EN FRANCIA / PIERRE BAUDEZ. EL MARKETING, LA COMUNICACION Y EL SEGURO / VICTOR JEREZ ver menos
Página: 1/1