Registros encontrados: 124 Total Páginas: 7
1
Fuente:
BDS
Fecha:
28/07/2017
Resumen:
Conclusiones de un informe de Solunion sobre los retos principales para los empresarios del sector minorista, a los que se enfrenta su negocio en la actualidad y en los próximos años.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
15/05/2017
Resumen:
AXA y el grupo inversor portugués Sonae Sierra están negociando la adquisición del complejo comercial y de ocio Área Sur, situado en Jerez de la Frontera (Cádiz). Según informa Diario de Jerez, que ha consultado fuentes del sector inmobiliario, el precio de la operación...
3
Fuente:
BDS
Fecha:
17/12/2015
Resumen:
Mapfre Assistance llega a un acuerdo con Asda, cadena de hipermercados del Reino Unido, por el que la aseguradora gestionará la comercialización de seguros de viaje a través de los canales de distribución de la empresa británica.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
03/06/2015
Resumen:
Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB) ha adquirido el 50% de Puerto Venecia, centro comercial zaragozano considerado como el mayor de España, a Intu Properties. Se alude al precio de esta operación y se señala que ambas entidades ya son socios desde 2013 en otro centro en Asturias.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2014
Resumen:
Resumen de la jornada Insurance World Distribution Challenges, organizada por INESE y Community of Challenges, que tuvo lugar el 6 de noviembre en Madrid, y que contó con el patrocinio de BBVA Seguros y la colaboración de Zurich, Laboral Kutxa, Accenture y Mapfre. Se da cuenta del contenido de las ponencias que se desarrollaron sobre los distintos tipos de distribución, tanto en España como a nive... ver másResumen de la jornada Insurance World Distribution Challenges, organizada por INESE y Community of Challenges, que tuvo lugar el 6 de noviembre en Madrid, y que contó con el patrocinio de BBVA Seguros y la colaboración de Zurich, Laboral Kutxa, Accenture y Mapfre. Se da cuenta del contenido de las ponencias que se desarrollaron sobre los distintos tipos de distribución, tanto en España como a nivel internacional. ver menos
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
15/10/2014
Resumen:
Iniciativa impulsada desde Mapfre y Banco do Brasil (BB Mapfre) para comercializar seguros en máquinas expendedoras, supermercados, centros comerciales o aeropuertos.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha:
15/07/2014
Resumen:
Mapfre Insurance, la filial en Estados Unidos de Mapfre, anuncia el inicio de operaciones en el mercado asegurador de Pensilvania mediante la comercialización de seguros de autos y hogar a través de su red de agentes independientes. Con esta operación, suma 17 Estados en los que tiene presencia física, incluyendo Massachussets, la sede central de Mapfre Insurance. Asimismo, el grupo avanza que en ... ver másMapfre Insurance, la filial en Estados Unidos de Mapfre, anuncia el inicio de operaciones en el mercado asegurador de Pensilvania mediante la comercialización de seguros de autos y hogar a través de su red de agentes independientes. Con esta operación, suma 17 Estados en los que tiene presencia física, incluyendo Massachussets, la sede central de Mapfre Insurance. Asimismo, el grupo avanza que en los próximos tres años tiene planes de expansión en otros tres Estados más: Illinois, Virginia y Wisconsin. También señala que, dentro de este proceso de crecimiento, trabaja en la búsqueda activa de nuevas redes de distribución. Se ofrece una breve reseña de la historia del grupo asegurador español en Estados Unidos. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
03/07/2014
Resumen:
Mapfre Insurance comenzará a operar en el mercado asegurador de Pensilvania, mediante la comercialización de seguros de Automóvil y Hogar a través de su red de agentes independientes.
La noticia ofrece declaraciones al respecto de Jaime Tamayo, CEO de Mapfre en EEUU, así como información sobre la presencia actual de la entidad en Estados Unidos y sus planes de expansión.
Además, la asegurado... ver másMapfre Insurance comenzará a operar en el mercado asegurador de Pensilvania, mediante la comercialización de seguros de Automóvil y Hogar a través de su red de agentes independientes.
La noticia ofrece declaraciones al respecto de Jaime Tamayo, CEO de Mapfre en EEUU, así como información sobre la presencia actual de la entidad en Estados Unidos y sus planes de expansión.
Además, la aseguradora ha cerrado acuerdos con varias cadenas de distribución comercial en la Costa Oeste de EEUU para acercarse a la población hispana, busca nuevas redes de distribución y prepara el lanzamiento de una nueva filial de seguros de Vida y de una compañía de Seguro Directo en internet. ver menos
La noticia ofrece declaraciones al respecto de Jaime Tamayo, CEO de Mapfre en EEUU, así como información sobre la presencia actual de la entidad en Estados Unidos y sus planes de expansión.
Además, la asegurado... ver másMapfre Insurance comenzará a operar en el mercado asegurador de Pensilvania, mediante la comercialización de seguros de Automóvil y Hogar a través de su red de agentes independientes.
La noticia ofrece declaraciones al respecto de Jaime Tamayo, CEO de Mapfre en EEUU, así como información sobre la presencia actual de la entidad en Estados Unidos y sus planes de expansión.
Además, la aseguradora ha cerrado acuerdos con varias cadenas de distribución comercial en la Costa Oeste de EEUU para acercarse a la población hispana, busca nuevas redes de distribución y prepara el lanzamiento de una nueva filial de seguros de Vida y de una compañía de Seguro Directo en internet. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
19/05/2014
Resumen:
Noticia que da a conocer los puntos más relevantes que presenta el plan estratégico a tres años que Mapfre ha diseñado para crecer en Estados Unidos. Incluye alianzas, la creación de una aseguradora on line y otra de vida, y la expansión de Mapfre USA.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2011
Resumen:
Liberty Seguros ha lanzado al mercado Liberty Comercios, un seguro que cubre los riesgos y daños de establecimientos comerciales dedicados a la venta al por menor y que permite asegurar cualquier actividad comercial. Además, la póliza se personaliza con dos productos diferenciados con coberturas específicas para comercios ubicados en el interior de centros comerciales y grandes superficies, por un... ver másLiberty Seguros ha lanzado al mercado Liberty Comercios, un seguro que cubre los riesgos y daños de establecimientos comerciales dedicados a la venta al por menor y que permite asegurar cualquier actividad comercial. Además, la póliza se personaliza con dos productos diferenciados con coberturas específicas para comercios ubicados en el interior de centros comerciales y grandes superficies, por un lado; y para empresas de restauración y hostelería, por otro. Se indican las principales garantías que contempla el producto genérico para cualquier actividad, así como las de los productos específicos. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
21/02/2011
Resumen:
Resumen de los aspectos más relevantes abordados en la última jornada del III Foro Internacional del Seguro, celebrada el 18 de febrero en el marco de Forinvest. Se incidió en la oportunidad que para la Mediación tradicional supone el uso de las herramientas del resto de canales de distribución para consolidar y hacer crecer su posición. En una mesa debate con presencia de aseguradoras y profesion... ver másResumen de los aspectos más relevantes abordados en la última jornada del III Foro Internacional del Seguro, celebrada el 18 de febrero en el marco de Forinvest. Se incidió en la oportunidad que para la Mediación tradicional supone el uso de las herramientas del resto de canales de distribución para consolidar y hacer crecer su posición. En una mesa debate con presencia de aseguradoras y profesionales de la Mediación de seguros se pusieron en común las diferentes experiencias que han tenido las entidades en el ámbito de la multicanalidad. Por otra parte, en el marco de Forinvest, Pedro Vidal, corredor de Alzira (Valencia), fue reconocido con el Premio a la Mediación que desde 2010 entrega el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de Valencia. Asimismo, y como otro acto de Forinvest, Mutualidad de Levante presentó en su stand la Póliza Che, un seguro de autos para socios, simpatizantes y aficionados valencianistas, que dispone de un descuento del 10% para todos los que aporten fotocopia del carné que acredite que es socio del Valencia CF o simpatizante del Club Amunt. Con la presencia de jugadores del club valencianista, la aseguradora entregó una Póliza CHE a los futbolista Jordi Alba y Maduro, e hizo entrega como reconocimiento como Jugador más seguro del Valencia de las últimas temporadas al guardameta César. Finalmente, Previsora General y el Colegio de Mediadores de Valencia, en el marco de este encuentro, han renovado su protocolo de colaboración. ver menos
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/10/2010
Resumen:
Conjunto de diversas noticias relativas a Mapfre.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
04/10/2010
Resumen:
Mapfre ha iniciado la comercialización de su servicio de Bricolaje Hogar a domicilio en los centros Carrefour, por el que los clientes podrán adquirir tres modalidades diferentes de servicio, incluida mano de obra y gastos de desplazamiento. Se explican las prestaciones de cada opción y su precio, y cómo se presenta al consumidor.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/12/2009
Resumen:
En este artículo Francisco Betés nos muestra las amenazas que existen sobre los mediadores, señala cuatro competidores directos y en este segundo artículo analiza la venta directa y los grandes distribuidores de bienes de consumo.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
14/09/2009
Resumen:
Fortis y la cadena de supermercados Tesco han llegado a un acuerdo por el que esa última comercializará en Reino Unido seguros de hogar y automóviles de la primera. La vigencia del acuerdo se extiende hasta 2015 y contempla la inversión de cada uno de los socios de 100 millones de libras (unos 14 millones de euros) para la creación de Tesco Insurance Limited, de la que Tesco poseerá el 49,9% del c... ver másFortis y la cadena de supermercados Tesco han llegado a un acuerdo por el que esa última comercializará en Reino Unido seguros de hogar y automóviles de la primera. La vigencia del acuerdo se extiende hasta 2015 y contempla la inversión de cada uno de los socios de 100 millones de libras (unos 14 millones de euros) para la creación de Tesco Insurance Limited, de la que Tesco poseerá el 49,9% del capital y Fortis el 50,1% restante. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
17/06/2009
Resumen:
Eroski ha lanzado una tienda on line para facilitar a sus clientes soluciones aseguradoras. Se trata de una web que permite a cualquier cliente acceder a las ofertas en hogar, autos, salud y vida de distintas compañías. El sistema incluye un multitarificador, desarrollado por Eroski con el asesoramiento de Aon. La noticia da a conocer cuál es el objetivo de esta iniciativa, los nombres de las comp... ver másEroski ha lanzado una tienda on line para facilitar a sus clientes soluciones aseguradoras. Se trata de una web que permite a cualquier cliente acceder a las ofertas en hogar, autos, salud y vida de distintas compañías. El sistema incluye un multitarificador, desarrollado por Eroski con el asesoramiento de Aon. La noticia da a conocer cuál es el objetivo de esta iniciativa, los nombres de las compañías que ofrecen sus productos en este portal y qué criterios se han establecido para seleccionarlas; avances tecnológicos que incorpora el sistema on line para garantizar la navegación ágil y segura. ver menos
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06-10-2008
Resumen:
Dado que no le llegan ofertas consistentes por la totalidad de sus negocios de seguros, ¿se decidirá finalmente el Royal Bank of Scotland a vender su 50% en Línea Directa Aseguradora a Bankinter, que tiene una opción preferente de compra y un claro interés en la operación? ¿Qué entidad ha iniciado una singular campaña a las puertas de hipermercados ofreciendo seguros de Accidentes, Autos y salud p... ver másDado que no le llegan ofertas consistentes por la totalidad de sus negocios de seguros, ¿se decidirá finalmente el Royal Bank of Scotland a vender su 50% en Línea Directa Aseguradora a Bankinter, que tiene una opción preferente de compra y un claro interés en la operación? ¿Qué entidad ha iniciado una singular campaña a las puertas de hipermercados ofreciendo seguros de Accidentes, Autos y salud presentados en latas de conserva y acompañando la documentación de sales de baño, un alcoholímetro o un termómetro? Tras patrocinar su travesía en moto por EE.UU. este verano, ¿volverá Groupama a apoyar financieramente el viaje que proyecta el periodista José Antonio Abellán por Canadá o China? ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26-05-2008
Resumen:
La venta de seguros vía canales alternativos de distribución es una realidad en Europa. En España ya existe la comercialización de diferentes tipos de seguros a través de correos, grandes superficies, agencias de viajes, puntos de ventas móviles y/o de concesionarios.
El autor analiza dos tipos de canales alternativos – las grandes superficies y los puntos móviles– e identifica los ... ver másLa venta de seguros vía canales alternativos de distribución es una realidad en Europa. En España ya existe la comercialización de diferentes tipos de seguros a través de correos, grandes superficies, agencias de viajes, puntos de ventas móviles y/o de concesionarios.
El autor analiza dos tipos de canales alternativos – las grandes superficies y los puntos móviles– e identifica los elementos que impulsan las ventas de seguros. ver menos
El autor analiza dos tipos de canales alternativos – las grandes superficies y los puntos móviles– e identifica los ... ver másLa venta de seguros vía canales alternativos de distribución es una realidad en Europa. En España ya existe la comercialización de diferentes tipos de seguros a través de correos, grandes superficies, agencias de viajes, puntos de ventas móviles y/o de concesionarios.
El autor analiza dos tipos de canales alternativos – las grandes superficies y los puntos móviles– e identifica los elementos que impulsan las ventas de seguros. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2008
Resumen:
INESE e INOV Finance han lanzado el estudio Distribución alternativa de seguros, un trabajo en el que ponen de manifiesto que, al margen de la ditribución tradicional, existen otros canales alternativos que representan una oportunidad para el sector asegurador. Así, se revelan las oportunidades de concesionarios, grandes superficies o agencias de viajes por su proximidad al cliente. Se apuntan alg... ver másINESE e INOV Finance han lanzado el estudio Distribución alternativa de seguros, un trabajo en el que ponen de manifiesto que, al margen de la ditribución tradicional, existen otros canales alternativos que representan una oportunidad para el sector asegurador. Así, se revelan las oportunidades de concesionarios, grandes superficies o agencias de viajes por su proximidad al cliente. Se apuntan algunas conclusiones que se ponen de manifiesto en el estudio, cuál es el objetivo del mismo y el segmento de mercado al que se orienta. ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21-04-2008
Resumen:
Comentario a una sentencia del Juzgado de 1ª Instancia de Madrid en la que se recuerda la responsabilidad civil de garajes y aparcamientos por los daños sufridos por los vehículos depositados en su interior, con independencia de que la estancia sea o no gratuita.
Página: 1/7