Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015 | 28/09/2015
Resumen: 
Reportaje sobre los IV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador entregados durante el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por Inese y Marketing Site en la Casa Árabe de Madrid.
Incluye retratos de:
- Adriana Anduiza
- Álvaro Castellano
- Carlos Rubio
- Clara Mirete
- Cristina Gomis
- Daniel Campo
- David Torrejónver más
Reportaje sobre los IV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador entregados durante el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por Inese y Marketing Site en la Casa Árabe de Madrid.
Incluye retratos de:
- Adriana Anduiza
- Álvaro Castellano
- Carlos Rubio
- Clara Mirete
- Cristina Gomis
- Daniel Campo
- David Torrejón
- Francisco Cabrero
- Ignacio de la Hoz
- Iker Arriandaga
- Jacinto Ajram
- Javier Aguirre de Cárcer
- Javier las Heras
- Joost Van Nispen
- Juan Manuel Blanco
- Juana Romero
- Lorenzo Cooklin
- Mario Garciablanco
- Marta Rodríguez Gozalo
- Paloma Arenas
- Ramón Albiol
- Rosario Fernández Martínez
- Santiago Velázquez
- Sara Luque
- Silvia Heras
- Sonia Mansilla
- Susana Melendi
- Susana Pérez
- Virginie González ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Retrato de Ignacio de la Hoz, encargado de reputación online y comunicación al cliente de Reale Seguros.
Página: 1/1
novadoc.es