Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/09/2011
Resumen: 
Renovación del Seguro Afición por tercera temporada consecutiva.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2011
Resumen: 
BBVA Seguros ha renovado con la Liga de Fútbol Profesional, por tercera temporada consecutiva, su Seguro Afición, que proporciona cobertura gratuita, en caso de accidente, a todos los aficionados que asistan a los partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante solo por ser abonados a un club o por poseer una entrada en un partido de ambas competiciones. Se dan a conocer las coberturas y ventajas q... ver másBBVA Seguros ha renovado con la Liga de Fútbol Profesional, por tercera temporada consecutiva, su Seguro Afición, que proporciona cobertura gratuita, en caso de accidente, a todos los aficionados que asistan a los partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante solo por ser abonados a un club o por poseer una entrada en un partido de ambas competiciones. Se dan a conocer las coberturas y ventajas que contempla el acuerdo para esta temporada. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/10/2010
Resumen: 
Renovación del acuerdo entre BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional bajo el "Seguro Afición"
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2010
Resumen: 
BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han renovado el acuerdo por el que la primera asegura, de forma gratuita, a todos los aficionados que acudan a los partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, por el simple hecho de ser abonados a un club o poseer un documento válido de entrada al encuentro. Se trata del llamado Seguro Afición, que estará vigente toda la temporada 2010/2011, i... ver másBBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han renovado el acuerdo por el que la primera asegura, de forma gratuita, a todos los aficionados que acudan a los partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, por el simple hecho de ser abonados a un club o poseer un documento válido de entrada al encuentro. Se trata del llamado Seguro Afición, que estará vigente toda la temporada 2010/2011, indicándose las principales características de esta póliza de accidentes colectiva. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/06/2010
Resumen: 
Resumen del acto de entrega a los galardonados en el II Premio a la Innovación en Seguros, que convoca Icea junto a Accenture. En la categoría de Producto, el galardonado fue BBVA Seguros, por su Seguro Afición. El producto busca complementar el patrocinio a la Primera y Segunda División del fútbol español, otorgando un seguro de accidentes de manera gratuita a cualquier persona que va al fútbol d... ver másResumen del acto de entrega a los galardonados en el II Premio a la Innovación en Seguros, que convoca Icea junto a Accenture. En la categoría de Producto, el galardonado fue BBVA Seguros, por su Seguro Afición. El producto busca complementar el patrocinio a la Primera y Segunda División del fútbol español, otorgando un seguro de accidentes de manera gratuita a cualquier persona que va al fútbol desde una hora antes del encuentro y durante todo el partido. Respecto a la categoría de Distribución, Servicio y Proceso, el premio recayó en Segurcaixa Holding, por Segurcaixa maps, un sistema de alerta que mejora la gestión en los seguros de hogar, actuando antes que el cliente se ponga en contacto con la compañía. Se explica cómo funciona este servicio. Antes de la entrega de premios, María Paloma Sánchez, doctora en Ciencias Económicas, presentó el estudio Papel de la Innovación en el nuevo modelo económico español. Por su parte, Juan Marín, socio responsable de banca y seguros de Accenture, repasó la importancia de la innovación en la estrategia financiera de su firma. Los premios fueron entregados por el presidente de Icea, Esteban Tejera. En esta edición se han presentado 23 candidaturas, provenientes de 17 entidades distintas. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
Resumen de la promoción puesta en marcha por BBVA Seguros gracias a la firma de un acuerdo entre la entidad y la LFP.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/02/2010
Resumen: 
BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) firmaron el pasado 9 de febrero un acuerdo por el que todos los aficionados que acudan a los partidos de fútbol de la Liga BBVA y de la Liga Adelante dispondrán de un seguro gratuito de accidentes por el hecho de ser abonados a un club o poseer una entrada a un partido. El Seguro Afición es gratuito y entrará en vigor a partir de la jornada 22, be... ver másBBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) firmaron el pasado 9 de febrero un acuerdo por el que todos los aficionados que acudan a los partidos de fútbol de la Liga BBVA y de la Liga Adelante dispondrán de un seguro gratuito de accidentes por el hecho de ser abonados a un club o poseer una entrada a un partido. El Seguro Afición es gratuito y entrará en vigor a partir de la jornada 22, beneficiando a más de medio millón de aficionados por jornada en todos los estadios de Primera y Segunda División donde se disputan los encuentros. Las coberturas que comprende son las de fallecimiento o invalidez permanente por cualquier incidente que se produzca desde una hora antes del encuentro en el entorno del estadio, o durante el partido y hasta que abandonen el recinto. Asimismo, y como ventajas adicionales, cubrirá el desplazamiento de ida y vuelta de los peñistas desde su punto de partida hasta el estadio. Además, se dan a conocer una serie de acciones comerciales que BBVA pone a disposición de cualquier aficionado al fútbol, sea o no cliente de la entidad (como descuentos en seguros) y los objetivos que se persiguen. ver menos
8
Autor corporativo: 
BBVA Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/02/2010
Resumen: 
Descripción de las características de Seguro Afición, un seguro de accidentes colectivo para los espectadores de los partidos de Primera y Segunda División de Fútbol. Se ha creado fruto de la colaboración entre BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP). La cobertura será automática y gratuita para cualquier aficionado que acuda al partido con un abono o una entrada tanto de la Liga BBVA c... ver másDescripción de las características de Seguro Afición, un seguro de accidentes colectivo para los espectadores de los partidos de Primera y Segunda División de Fútbol. Se ha creado fruto de la colaboración entre BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP). La cobertura será automática y gratuita para cualquier aficionado que acuda al partido con un abono o una entrada tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante. Incluye una indemnización de 25.000 euros para adultos por fallecimiento o invalidez permanente, y será válido desde una hora antes del partido hasta que los espectadores abandonen el estadio. En el condicionado particular se indica quién puede ser asegurado, el ámbito territorial y temporal de la cobertura del seguro, garantías y capitales asegurados, los límites máximos de capitales asegurados por jornada de liga, riesgos excluidos e instrucciones en caso de accidente y quiénes son los beneficiarios del seguro. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2010
Resumen: 
Javier Bernal, director de Desarrollo de Negocio de BBVA, y Eugenio Yurrita, director de Seguros de BBVA, junto con José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, presentan, el 9 de febrero, el Seguro Afición. Los beneficiarios son todos los aficionados de la Liga BBVA y la Liga Adelante.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/06/2001
Resumen: 
Los últimos resultados de la liga de futbol calman las previsiones del sector asegurador ya que si el FC Barcelona no se hubiera clasificado para la Liga de Campeones de europa recibiría 6,01 millones de euros de su seguro y el Atlético de Madrid 4,2 millones de euros si ascendiera a primera.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
9/11/1998
Resumen: 
Santa Lucía ha renovado por tercer año consecutivo y por dos temporadas más el contratro como proveedor oficial de la `Liga de Fútbol Profesional`. Este acuerdo permite la aparición de anuncios, ubicación de vallas en los estadios, y sobreimpresiones durante la retransmisión de los partidos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19-12-95
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es