Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
17/02/2016
Resumen:
Información que explica en qué consiste esta nueva solución de Conzoom y cuál es su objetivo.
2
3
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2012
Resumen:
Manifestaciones de Rafael González Montejano, director de Affinion, en las que explica cómo ha cambiado el consumidor con la actual coyuntura económica y cuáles son sus nuevas demandas; qué pueden hacer las empresas para oír a sus clientes y qué papel juegan las redes sociales en este tema; soluciones que pueden aplicar hoy día las empresas para fidelizar a sus clientes y fomentar el consumo; cóm... ver másManifestaciones de Rafael González Montejano, director de Affinion, en las que explica cómo ha cambiado el consumidor con la actual coyuntura económica y cuáles son sus nuevas demandas; qué pueden hacer las empresas para oír a sus clientes y qué papel juegan las redes sociales en este tema; soluciones que pueden aplicar hoy día las empresas para fidelizar a sus clientes y fomentar el consumo; cómo pueden aplicar estas medidas de fidelización los diferentes actores del mercado asegurador. Asimismo, Rafael González explica si el sector Seguros precisa de soluciones propias en los servicios que ofrece al cliente, qué puede aprender de otros ámbitos económicos y hasta qué punto las empresas de hoy en día son dueñas de sus clientes y si son conscientes de ello. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
07/06/2012
Resumen:
Manifestaciones del director general de Affinion International, Rafael González Montejano, en las que subraya la importancia del Marketing de Afinidad en el sector asegurador para asegurar la fidelidad de los clientes, y el por qué su firma se interesa por aplicar este tipo de planes en su estrategia. También remarca la importancia de aportar valores añadidos específicos en las relaciones con los ... ver másManifestaciones del director general de Affinion International, Rafael González Montejano, en las que subraya la importancia del Marketing de Afinidad en el sector asegurador para asegurar la fidelidad de los clientes, y el por qué su firma se interesa por aplicar este tipo de planes en su estrategia. También remarca la importancia de aportar valores añadidos específicos en las relaciones con los asegurados, subrayando el factor clave que representa la I+D. ver menos
5
Fuente:
BISS | LA TRIBUNE DE L`ASSURANCE
Fecha:
01-2008
Resumen:
Artículo en el que se analiza el concepto de seguro de afinidad y se resumen varios ejemplos de fidelización de clientes a través de estos productos en Francia. Los casos desarrollados son una correduría con afinidades magrebíes, una aseguradora de mujeres y un seguro pensado para los seropositivos.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/03/2002
Resumen:
Se está desarrollando un nuevo método de vender productos financieros con el marketing de afinidad, que podría cambiar el sector asegurador. Este viene por la combinación de las nuevas tecnologías, la madurez del Marketing (CRM, marketing relacional, micromarketing), y la valoración o la mayor preocupación por la satisfacción del cliente. Entre el fabricante y el distribuidor tercio un acuerdo pun... ver másSe está desarrollando un nuevo método de vender productos financieros con el marketing de afinidad, que podría cambiar el sector asegurador. Este viene por la combinación de las nuevas tecnologías, la madurez del Marketing (CRM, marketing relacional, micromarketing), y la valoración o la mayor preocupación por la satisfacción del cliente. Entre el fabricante y el distribuidor tercio un acuerdo puntual o alianza estratégica, algo que no es nuevo en el mercado, sino que ya lo trabajan los bancaseguros, pero que la experiencia demuestra que casi cualquier producto financiero puede ser distribuido por un affinity siempre que se cuente con el socio de distribución correcto, ya sea un supermercado, un club deportivo, compañía eléctrica, etc. También da consejos de como hacer para que el marketing de afinidad funcione, buscando la satisfacción de los clientes y existiendo una conexión lógica para cerrar el acuerdo. ver menos
7
Título
Fuente:
El País | BISS
Fecha:
10/09/2000
Resumen:
Marsh está presente en España desde 1970. Es la segunda correduría de seguros en España y la primera en el mundo. Tiene diversas líneas de negocio, una de las más activas es la creación de instrumentos derivados y de grupos de afinidad por Internet para financiar riesgos, en soluciones de seguro para el comercio electrónico, o en el acompañamiento de las empresas españolas en la expansión de sus n... ver másMarsh está presente en España desde 1970. Es la segunda correduría de seguros en España y la primera en el mundo. Tiene diversas líneas de negocio, una de las más activas es la creación de instrumentos derivados y de grupos de afinidad por Internet para financiar riesgos, en soluciones de seguro para el comercio electrónico, o en el acompañamiento de las empresas españolas en la expansión de sus negocios hacia otros mercado y, en especial, América Latina. ver menos
Página: 1/1