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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/01/2014
Resumen: 
La autora analiza el cambio de paradigma que se está produciendo en las empresas en su relación con los consumidores, poniendo la inteligencia de clientes en el centro de la estrategia de la compañía a través del Customer Analytics (técnica empresarial para profundizar en el conocimiento del comportamiento de sus clientes, con el objetivo de analizarlo y obtener información útil para el negocio).... ver másLa autora analiza el cambio de paradigma que se está produciendo en las empresas en su relación con los consumidores, poniendo la inteligencia de clientes en el centro de la estrategia de la compañía a través del Customer Analytics (técnica empresarial para profundizar en el conocimiento del comportamiento de sus clientes, con el objetivo de analizarlo y obtener información útil para el negocio). Se ofrece información sobre algunas tendencias que se están abriendo paso en este sentido: el crowdsourcing, el transmedia o el marketing interno. A través de ellas se profundiza en conocer mediante el diálogo y la intuición lo que van a desear los consumidores más que sobre la venta, aunque ésta sea su verdadero fin. ver menos
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Autor corporativo: 
IESE
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/03/1998
Resumen: 
Esta ponencia explica todo el proceso que una empresa debe seguir con su personal, desde el momento de la selección, para conseguir que sus empleados estén motivados e integrados con la empresa. Analiza la selección, formación, descripción de puestos de trabajo, supervisión del trabajo, política de incentivos, etc.
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