Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/06/2002
Resumen:
Primer estudio sobre CRM, Customer Relationship Managament, de la Asociación Española de Marketing Relacional y patrocinado por las entidades AGM, Atento, Valoris, los seguros, las bancas y los servicios financieros. Su trata su implantación, sus ventajas, la fidelidad y mejora del servicio al cliente, etc. Figura un diagrama de barras de los resultados obtenidos al implantar el CRM, otro de la va... ver másPrimer estudio sobre CRM, Customer Relationship Managament, de la Asociación Española de Marketing Relacional y patrocinado por las entidades AGM, Atento, Valoris, los seguros, las bancas y los servicios financieros. Su trata su implantación, sus ventajas, la fidelidad y mejora del servicio al cliente, etc. Figura un diagrama de barras de los resultados obtenidos al implantar el CRM, otro de la valoración de factores de éxito de la estrategia CRM, y otro del nivel de conocimiento CRM por sector de actividad. ver menos
Página: 1/1