Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/09/2010
Resumen:
Resultados del Grupo Pelayo en el primer semestre de 2010, y reseña de los resultados de la póliza "Siente la Roja", así como de la póliza de accidentes "Siente la final".
2
Fuente:
BDS
Fecha:
19/07/2010
Resumen:
Datos ofrecidos por Pelayo sobre contrataciones efectuadas a su póliza Siente la Roja, que ofrecía descuentos en segundas pólizas de automóvil y viajes a Sudáfrica para disfrutar del Mundial en vivo y en directo; y al seguro `Siente la final`, un seguro gratuito de accidentes anual con cobertura de fallecimiento, incluso por infarto, que la mutua lanzó los días previos a la final de España frente ... ver másDatos ofrecidos por Pelayo sobre contrataciones efectuadas a su póliza Siente la Roja, que ofrecía descuentos en segundas pólizas de automóvil y viajes a Sudáfrica para disfrutar del Mundial en vivo y en directo; y al seguro `Siente la final`, un seguro gratuito de accidentes anual con cobertura de fallecimiento, incluso por infarto, que la mutua lanzó los días previos a la final de España frente a Holanda. ver menos
3
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
13/07/2010
Resumen:
Cerca de 10.000 aficionados solicitaron el seguro de accidentes que Pelayo regalaba para la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que jugó la Selección Española con el combinado holandés. La mutua informa que no tenido noticia de que ningún asegurado haya tenido incidencia alguna. En cualquier caso, tendrán el seguro de accidentes en vigor durante todo el año. La entidad se muestra muy satis... ver másCerca de 10.000 aficionados solicitaron el seguro de accidentes que Pelayo regalaba para la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que jugó la Selección Española con el combinado holandés. La mutua informa que no tenido noticia de que ningún asegurado haya tenido incidencia alguna. En cualquier caso, tendrán el seguro de accidentes en vigor durante todo el año. La entidad se muestra muy satisfecha de haber sido aseguradora oficial de la Selección Española durante el Mundial de Fútbol, como también lo fue en la Eurocopa de 2008. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
12/07/2010
Resumen:
El pasado 10 de julio concluyó el periodo para acceder a la póliza Siente la Final que Seguros Pelayo ha regalado a cualquier aficionado que se haya acercado a una oficina de la entidad. La entidad ha regalado más de 3.000 pólizas para disfrutar sin riesgos de la primera final de un Campeonato del Mundo de Fútbol que el pasado 11 de julio jugó y ganó la Selección Española. Se recuerdan algunas cob... ver másEl pasado 10 de julio concluyó el periodo para acceder a la póliza Siente la Final que Seguros Pelayo ha regalado a cualquier aficionado que se haya acercado a una oficina de la entidad. La entidad ha regalado más de 3.000 pólizas para disfrutar sin riesgos de la primera final de un Campeonato del Mundo de Fútbol que el pasado 11 de julio jugó y ganó la Selección Española. Se recuerdan algunas coberturas que ofrecía este producto. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/07/2010
Resumen:
Se reseña en esta noticia el lanzamiento de la nueva marca de Pelayo, para la venta de seguros por Internet, la próxima entrega del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio y el final del período de contratación de la póliza "Siente la Final".
6
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
26/06/2010
Resumen:
Información que incluye datos sobre distintos activos asegurados en el Mundial de Sudáfrica, desde las pólizas de la Federación Española, pasando por los seguros contratados por los organizadores del Mundial o los seguros contratados por los clubes de fútbol para sus jugadores que acuden al Mundial.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2010
Resumen:
Información que da a conocer la participación de 5.000 internautas en la porra virtual que Direct Seguros ha puesto en marcha en Internet, con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol. Se trata de acertar el mayor número de cruces posibles para acumular puntos (uno por cada acierto conseguido) y optar así a diferentes premios. Además, sólo por participar, los nuevos clientes tienen la posibi... ver másInformación que da a conocer la participación de 5.000 internautas en la porra virtual que Direct Seguros ha puesto en marcha en Internet, con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol. Se trata de acertar el mayor número de cruces posibles para acumular puntos (uno por cada acierto conseguido) y optar así a diferentes premios. Además, sólo por participar, los nuevos clientes tienen la posibilidad de conseguir un cheque descuento de 50 euros que se hará efectivo al contratar cualquier tipo de cobertura para su automóvil sólo a través de la web de la compañía. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2010
Resumen:
Europea de Seguros recomienda, ante el elevado número de españoles que se van a desplazar a Sudáfrica para acudir a los partidos del Mundial de Fútbol, la contratación de un seguro de viaje con una cobertura adecuada, debido al alto coste de la sanidad en el país y el nivel de riesgo superior a la media.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2010
Resumen:
Mondial Assistance ha lanzado una web en la que ofrece información a los aficionados que se desplacen a Sudáfrica para acudir al Mundial de Fútbol. En ella, podrán conocer lo que precisan para preparar su viaje y garantizar que su estancia sea lo mejor posible, por lo que tienen a su disposición cuestiones sobre salud, seguridad, medidas preventivas.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
10/06/2010
Resumen:
Europea de Seguros es la entidad responsable del seguro de asistencia en viaje de los integrantes de la expedición de la Real Federación Española de Fútbol que viaja al Mundial de Sudáfrica. La expedición se compone de los integrantes de la Selección Absoluta, además de 300 invitados de la Federación. Se dan a conocer las coberturas que incluye este seguro.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/06/2010
Resumen:
Información del lanzamiento de www.directmundial.com por parte de Direct Seguros con motivo del mundial de fútbol.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/06/2010
Resumen:
Información de la campaña publicitaria de la nueva póliza de Pelayo, "Siente la Roja"; por otro lado se informa del patrocinio de la jornada de AMAEF "Distribución. Planificación de ventas y dirección de redes comerciales".
Página: 1/1