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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Vistas generales y retratos de la jornada de BMG Services "Recobros en daños eléctricos: reto 2014, optimizar e innovar":
- Álex Sánchez
- Ana Gavín
- Ana Rodríguez Gallés
- Bernard de la Ossa
- Cristina Nistal
- Eric Rivas
- Francesc Mejías
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Vistas generales y retratos de la jornada de Axis Corporate "Claves para incrementar ventas a través de affinities":
- Sebastián Mañana
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada que BMG Services patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, en la que se presentó una base de datos on line para que las aseguradoras puedan poner en común su información acerca de reclamaciones por daños eléctricos para optimizar los procesos de recobro. Se aportó el punto de vista de aseguradoras y compañías eléctricas sobre la reclamación de este tipo de daños y s... ver másResumen de la jornada que BMG Services patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, en la que se presentó una base de datos on line para que las aseguradoras puedan poner en común su información acerca de reclamaciones por daños eléctricos para optimizar los procesos de recobro. Se aportó el punto de vista de aseguradoras y compañías eléctricas sobre la reclamación de este tipo de daños y su problemática. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/04/2013
Resumen: 
Vistas generales y retratos de los ponentes de la jornada de Multiasistencia "La calidad y la especialización en la gestión de siniestros".

- Benjamín Estévez
- Cristina Nistal
- Javier Bartolomé
- José Luis García Caminas
- José María Dot
- Nicolás López Santos
- Xavier Busquets
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
13/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada La calidad y la especialización en la Gestión de Siniestros, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Multiasistencia. Se habló sobre lo que aporta la metodología NPS a la hora de gestionar la experiencia del cliente; qué está haciendo Multiasistencia en lo referente a controles de calidad; cuestiones que tienen que ver con la innovación y la efici... ver másResumen de la jornada La calidad y la especialización en la Gestión de Siniestros, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Multiasistencia. Se habló sobre lo que aporta la metodología NPS a la hora de gestionar la experiencia del cliente; qué está haciendo Multiasistencia en lo referente a controles de calidad; cuestiones que tienen que ver con la innovación y la eficiencia; la importancia de la especialización en herramientas, tramitación y red para diferenciar la gestión de siniestros, así como la gestión de siniestros de equipos eléctricos/electrónicos a través de un especialista externo. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/04/2012
Resumen: 
Vistas generales y retratos de los ponentes de la Jornada de CED "Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio"

- Álex Ramón Aliaga
- Cristina Nistal
- Fernando Cerqueira
- Ferrán Rovira Isanda
- Francisco Picón
- José Carlos Rodríguez González
- Julio Lozano
- Mercedes Sánchez
- Peter Kruyt
- Rafael Orfila
- Stef Witteveen
- ... ver más
Vistas generales y retratos de los ponentes de la Jornada de CED "Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio"

- Álex Ramón Aliaga
- Cristina Nistal
- Fernando Cerqueira
- Ferrán Rovira Isanda
- Francisco Picón
- José Carlos Rodríguez González
- Julio Lozano
- Mercedes Sánchez
- Peter Kruyt
- Rafael Orfila
- Stef Witteveen
- Xavier Carreño ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
16/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva... ver másResumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva de daños corporales, autos y diversos, se puso de manifiesto que cualquiera de los procesos que se lleven a cabo en una empresa tiene que tener al cliente como el eje fundamental. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/10/2002
Resumen: 
Tras la integración de Plus Ultra en Groupama se han establecido los órganos ejecutivos del Grupo en España, compuestos por el Comité Ejecutivo y el Comité de Dirección, y han sido designados sus componentes para esta fase de integración. Incluye cuadro con todos los cargos.
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