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Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2002
Resumen: 
Tras revisar sus objetivos para el ejercicio 2002, Scor espera cerrar el año con unas pérdidas de unos 250 millones de euros y ha presentado un plan de acción para tratar de volver a beneficios en 2003.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/10/2002
Resumen: 
Gerling decide dejar de suscribir en reaseguro No Vida, tras no alcanzar ningún acuerdo en las negociaciones que venía manteniendo con diversos grupos inversores. Al mismo tiempo ha anunciado la creación de Gerling Life Reinsurance GMBH para canalizar todo el negocio de Vida del Grupo. Esta nueva entidad, que estará dirigida por Uwe Eymer, tiene como objetivo cerrar el ejercicio 2002 con primas po... ver másGerling decide dejar de suscribir en reaseguro No Vida, tras no alcanzar ningún acuerdo en las negociaciones que venía manteniendo con diversos grupos inversores. Al mismo tiempo ha anunciado la creación de Gerling Life Reinsurance GMBH para canalizar todo el negocio de Vida del Grupo. Esta nueva entidad, que estará dirigida por Uwe Eymer, tiene como objetivo cerrar el ejercicio 2002 con primas por un importe aproximado de 1.400 millones de euros. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
28/10/2002
Resumen: 
Informe 2001 sobre consultas y reclamaciones de Seguros y Fondos de Pensiones elaborado por DGS. Las reclamaciones de los clientes ha descendido un 20% en 2001 sobre el 2000. Se mejorarán los sistemas de atención de aseguradoras, los tramitaciones de los expedientes, y las responsabilidades de asesores defensores de asegurados y de los defensores de partícipes. Las aseguradoras deberán ganarse la ... ver másInforme 2001 sobre consultas y reclamaciones de Seguros y Fondos de Pensiones elaborado por DGS. Las reclamaciones de los clientes ha descendido un 20% en 2001 sobre el 2000. Se mejorarán los sistemas de atención de aseguradoras, los tramitaciones de los expedientes, y las responsabilidades de asesores defensores de asegurados y de los defensores de partícipes. Las aseguradoras deberán ganarse la confianza plena de sus clientes. Figura tablas estadísticas de la evolución de las consultas y reclamaciones presentadas en 2001, de los tipos de expedientes, clasificadas por ramos, y de las consultas resueltas; un diagrama de barras de su evolución; un gráfico sectorial de las consultas resueltas; y un listado de entidades con defesor del asegua ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
28/10/2002
Resumen: 
Gerling decide dejar de suscribir en reaseguro No Vida, tras no alcanzar ningún acuerdo en las negociaciones que venía manteniendo con diversos grupos inversores. Al mismo tiempo ha anunciado la creación de Gerling Life Reinsurance GMBH para canalizar todo el negocio de Vida del Grupo. Esta nueva entidad, que estará dirigida por Uwe Eymer, tiene como objetivo cerrar el ejercicio 2002 con primas po... ver másGerling decide dejar de suscribir en reaseguro No Vida, tras no alcanzar ningún acuerdo en las negociaciones que venía manteniendo con diversos grupos inversores. Al mismo tiempo ha anunciado la creación de Gerling Life Reinsurance GMBH para canalizar todo el negocio de Vida del Grupo. Esta nueva entidad, que estará dirigida por Uwe Eymer, tiene como objetivo cerrar el ejercicio 2002 con primas por un importe aproximado de 1.400 millones de euros. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/10/2002
Resumen: 
El Racc quiere estar presente en todas las capitales de provincias a finales de 2003, según declaraciones de su director general, Josep Mateu, y conseguir alcanzar la cifra de un millón de socios.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/09/2002
Resumen: 
Cuestionario de los primeros grupos del mercado asegurador español, donde aparecen datos del ránking 2001, sus equipos directivos, canales de distribución, cuotas de mercado, objetivos 2002, y otros datos de interés.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/07/2002
Resumen: 
Objetivos previstos y calendario de actuaciones para 2002 de la Asociación Internacional de Profesionales del seguro para solucionar los problemas del sector de la mediación.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/07/2002
Resumen: 
Buenos resultados 2001 para Tirea, que consiguió un equilibrio entre ingresos y gastos, combinando una buena política de control y racionalización del gato. Como objetivos 2002 destacan un centro de black-up y la firma electróncia del sector asegurador.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/06/2002
Resumen: 
Ayer se celebró la Junta General Ordinaria de Accionistas de Tirea en la que se anunciaron los resultados positivos obtenidos en 2001 y se expusieron los proyectos para 2002: un centro de `back-up` y la firma electrónica del sector asegurador.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/06/2002
Resumen: 
Objetivos 2002 para Icea, presentados en la celebración de su Asamblea General. Pretende mejorar las presentación de los datos estadísticos, el fomento de estudios sobre Previsión Social Complementaria, el desarrollo del servicio a través de Internet, y el conocimiento de las demandas de los consumidores.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/05/2002
Resumen: 
En 2001, Imperio Seguros ascendió un 20,81% respecto al año anterior. Para 2002, pretende seguir con sus planes de expansión, mejorando la rentabilidad y la solidez financiera.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/05/2002
Resumen: 
Entrevista a Isidoro Unda, alto componente financiero de Crédito y Caución, que habla de los objetivos para 2002 de la entidad, de la manera para hacer clientes, de la red de mediación, del seguro de crédito y de caución, de su expansión en Portugal y su próximo salto a Iberoamérica, de la presencia del Consorcioo de Compensación de seguros en su capital, y de sus gestiones en Internet.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/05/2002
Resumen: 
Servicios que presta Europ Assistance, pionero en productos de cajeros automáticos, en asitencia en viajes, y asistencia telefónica; incorporándose a los avances de las nuevas tecnologías de comunicación, financiando el seguro de dependencia como servicio básico de asistencia, y utilizando uno de sus mejores valores, el capital humano, para mantener unas buenas relaciones de calidad y satisfacción... ver másServicios que presta Europ Assistance, pionero en productos de cajeros automáticos, en asitencia en viajes, y asistencia telefónica; incorporándose a los avances de las nuevas tecnologías de comunicación, financiando el seguro de dependencia como servicio básico de asistencia, y utilizando uno de sus mejores valores, el capital humano, para mantener unas buenas relaciones de calidad y satisfacción de clientes. Comercializa el Club Azul, un producto para mayores de 60 años. Para 2002 se abordan sus nuevas ambiciones. Figura una tabla estadística con los resultados de Europ Assistance de los años 1979, 2000 y 2001. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
14/03/2002 | 25-03-2002
Resumen: 
El consejero delegado y director de Catalana Occidente, José María Serra, nos habla de los objetivos 2002 de la compañía: incrementar el beneficio, incluso comprando entidades; lograr beneficios en el ramo de automóviles, centrándose en la captación de negocio más rentable y del saneamiento de las carteras. Figura una tabla estadística del grupo Catalana Occidente de los millones de euros de 2000 ... ver másEl consejero delegado y director de Catalana Occidente, José María Serra, nos habla de los objetivos 2002 de la compañía: incrementar el beneficio, incluso comprando entidades; lograr beneficios en el ramo de automóviles, centrándose en la captación de negocio más rentable y del saneamiento de las carteras. Figura una tabla estadística del grupo Catalana Occidente de los millones de euros de 2000 y 2001. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2000
Resumen: 
Axa Seguros invertirá unos 4.000 millones de pesetas en su plan trianual de negocio. Este plan marca unos criterios de crecimiento determinados que podrían ser revisados al alza después del crecimiento obtenido hasta septiembre. Según el plan, el crecimiento sostenido deberá ser hasta 2002, del 10% en Vida, del 7% en No Vida y de 14 puntos en el resultado técnico del grupo.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/10/1999
Resumen: 
Imperio ha trazado un plan de acción para su filial española hasta el 2002, en el que apuesta por la reinversión de los resultados empresariales y prevé aumentar su volumen de negocio y alcanzar el equilibrio técnico.Sin embargo, se descartan las compras.
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