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Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
26-10-1998
Resumen:
En Gran Bretaña los consumidores cuentan para su defensa en cualquier campo con la figura del "Ombudsman", que ofrece sus servicios de forma gratuita. En el sector asegurador británico, la supervisión del Ombudsman es opcional, pero las compañías que la acepten deben acatar las decisiones. Éstas pueden acarrear indemnizaciones de hasta 100.000 libras o de 20.000 anuales cuando el litigio afecta a ... ver másEn Gran Bretaña los consumidores cuentan para su defensa en cualquier campo con la figura del "Ombudsman", que ofrece sus servicios de forma gratuita. En el sector asegurador británico, la supervisión del Ombudsman es opcional, pero las compañías que la acepten deben acatar las decisiones. Éstas pueden acarrear indemnizaciones de hasta 100.000 libras o de 20.000 anuales cuando el litigio afecta a coberturas sanitarias permanentes. ver menos
2
Editor:
Mapfre
Fecha:
1997
3
Editor:
Mapfre
Fecha:
1997
4
Fuente:
ABC | BISS
Fecha:
18-06-95
Resumen:
El "ombusman" tiene como objetivo investigar, aclarar y resolver por via extrajudicial las quejas y reclamaciones de diversa índole. Multinacional Aseguradora (MNA) es, desde 1993, la única compañía que ha instaurado el Defensor del Asegurado.
5
Fuente:
El Periódico de Catalunya | BISS
Fecha:
5/10/93
Resumen:
La Agrupació Mútua ha nombrado un Ombudsman o defensor del cliente. El cargo ha recaído en Jaume Amigó de Bonet
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