Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2014
Resumen:
Entrevista al presidente de Grupo Pelayo, José Boada en la que nos da previsiones 2014, balance del "Plan Estratégico 2014-2016", composición de la cartera, expectativas en nuevos ramos, "Cuenta de Seguros de Pelayo", crecimiento empresarial, perspectivas en autos, repercusiones de la entrada en vigor del Baremo, sobre innovación, perspectivas de la Agencia Central de Seguros y Pelayonex para term... ver másEntrevista al presidente de Grupo Pelayo, José Boada en la que nos da previsiones 2014, balance del "Plan Estratégico 2014-2016", composición de la cartera, expectativas en nuevos ramos, "Cuenta de Seguros de Pelayo", crecimiento empresarial, perspectivas en autos, repercusiones de la entrada en vigor del Baremo, sobre innovación, perspectivas de la Agencia Central de Seguros y Pelayonex para terminar con la reducción de costes. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/11/2014
Resumen:
Reorganización del negocio en Internet de Pelayo.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
04/11/2014
Resumen:
Pelayo reordena su posicionamiento en Internet al integrar todo su negocio bajo su marca principal, lo que supone la integración de su marca Pelayonex, lanzada en junio de 2010. Se explica el por qué de esta actuación. Con efecto 12 de noviembre, los clientes de Pelayonex pasan a ser clientes de la marca Pelayo, manteniendo las mismas condiciones que tenían hasta ahora. Por su parte, los clientes ... ver másPelayo reordena su posicionamiento en Internet al integrar todo su negocio bajo su marca principal, lo que supone la integración de su marca Pelayonex, lanzada en junio de 2010. Se explica el por qué de esta actuación. Con efecto 12 de noviembre, los clientes de Pelayonex pasan a ser clientes de la marca Pelayo, manteniendo las mismas condiciones que tenían hasta ahora. Por su parte, los clientes de la mutua podrán operar a través de Internet, bajo los servicios ofrecidos por la marca principal en pelayo.com. ver menos
4
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
5
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
6
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2012
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/06/2011
Resumen:
Noticia que informa del lazamiento de la nueva revista corporativa on line de Seguros Pelayo, la incorporación a su contact center del sistema de gestión Telesor y el acuerdo alcanzado entre Pelayonex y Seguros.es
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
15/06/2011
Resumen:
La compañía directa de Pelayo, Pelayonex, ha firmado un acuerdo con Seguros.es para formar parte de su panel de comparativas.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2011
Resumen:
Declaraciones de Elena Betés, directora general de Rastreator, con motivo de una entrevista de BDS al cumplirse el segundo año de actividad en el mercado español del comparador. En primer lugar, hace un balance de estas dos primeras anualidades en nuestro país; alude a cuáles son las principales cifras de su actividad y las previsiones para 2011; proyectos de futuro en los que están trabajando. Ta... ver másDeclaraciones de Elena Betés, directora general de Rastreator, con motivo de una entrevista de BDS al cumplirse el segundo año de actividad en el mercado español del comparador. En primer lugar, hace un balance de estas dos primeras anualidades en nuestro país; alude a cuáles son las principales cifras de su actividad y las previsiones para 2011; proyectos de futuro en los que están trabajando. También expresa su opinión sobre lo que están aportando los comparadores al mercado de seguros español; ventajas comparativas de Rastreator con la competencia y su valoración sobre la compra del comparador británico BeatThatQuote por parte de Google. Por otra parte, se da a conocer que Rastreator ha incorporado a su panel la oferta de productos de Pelayonex, la nueva marca de Pelayo Mutua de Seguros, compañía de seguros especializada en el ramo de automóvil dirigida a clientes que buscan una relación a distancia. La nueva compañía se suma a las 16 aseguradoras con las que ya contaba Rastreator para la comparación de precios y coberturas del seguro de autos. ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/07/2010
Resumen:
Se reseña en esta noticia el lanzamiento de la nueva marca de Pelayo, para la venta de seguros por Internet, la próxima entrega del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio y el final del período de contratación de la póliza "Siente la Final".
12
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2010
Resumen:
Pelayo ha lanzado al mercado su nueva marca Pelayonex, con la que quiere tomar posiciones mediante la venta de seguros a través de Internet. Se explica a qué tipo de clientes se dirige y cuál es la filosofía que busca con esta iniciativa; los valores principales como marca y cómo són los productos que incluye Pelayonex.
Página: 1/1