Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998-1999
Resumen:
La dirección comercial. Concepto de calidad y el cliente en seguros. Marketing. El mercado de seguros. Comunicación. El producto. El precio. El plan de marketing. Presupuestación.
2
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998-1999
Resumen:
Fundamentos y conceptos de marketing. Planificación de marketing, análisis externo: entornos y mercado. La demanda. Segmentación de mercado. Comportamiento del consumidor. Investigación de marketing. Política de producto. Política de distribución. Política de comunicación. El plan de marketing.
3
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1997/1998
Resumen:
Introducción al marketing. La investigación comercial. La distribución aseguradora. Los productos. El precio. Promoción y publicidad. El plan de marketing.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-12-2013
Resumen:
La segunda comisión de gobierno anual de Apcas anunció el nuevo `Plan de Marketing y Comunicación 2014-2017` y presentó el XT50, el nuevo programa de gestión pericial de Apcas Data.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/02/2013
Resumen:
Relación de temas tratados en la IX Convención Anual de Ventas de Asefa Seguros, se reseñan las intervenciones de Alberto Toledano, director general; Juan Carlos Lodín, director general adjunto; Fernando Sadornil, subdirector general; José Antonio Saúco, director de Desarrollo; Cristina Ramos, responsable de Marketing y Comunicación Externa y Alberto Lozano, segundo entrenador de Asefa Estudiantes... ver másRelación de temas tratados en la IX Convención Anual de Ventas de Asefa Seguros, se reseñan las intervenciones de Alberto Toledano, director general; Juan Carlos Lodín, director general adjunto; Fernando Sadornil, subdirector general; José Antonio Saúco, director de Desarrollo; Cristina Ramos, responsable de Marketing y Comunicación Externa y Alberto Lozano, segundo entrenador de Asefa Estudiantes. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/06/2012
Resumen:
Entrevista al Director de Social Media en Ogilvy Comunicación y parte de Social@Ogilvy.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
07/12/2009
Resumen:
Resumen de las manifestaciones más relevantes efectuadas por el consejero delegado de Generali España, Jaime Anchústegui, en entrevista para Cinco Días. Alude a la unificación de Vitalicio y Estrella Seguros: ventajas de contar con una sola compañía; posibilidad de sacar una filial de venta directa on line; fusiones de cajas y acuerdos con el sector bancario, y sobre la apuesta de expansión de Gen... ver másResumen de las manifestaciones más relevantes efectuadas por el consejero delegado de Generali España, Jaime Anchústegui, en entrevista para Cinco Días. Alude a la unificación de Vitalicio y Estrella Seguros: ventajas de contar con una sola compañía; posibilidad de sacar una filial de venta directa on line; fusiones de cajas y acuerdos con el sector bancario, y sobre la apuesta de expansión de Generali en España. ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/10/2009
Resumen:
En este artículo se incluyen las opiniones vertidas, por los participantes de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora, y bajo el título de Marketing de Seguros.
Entre los temas que se abordaron está, el presupuesto asignado al departamento, objetivos, importancia de orientarse hacia el cliente, cuidarlo y también a los mediadores; líneas fundamentales del Plan de Marketing para 20... ver másEn este artículo se incluyen las opiniones vertidas, por los participantes de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora, y bajo el título de Marketing de Seguros.
Entre los temas que se abordaron está, el presupuesto asignado al departamento, objetivos, importancia de orientarse hacia el cliente, cuidarlo y también a los mediadores; líneas fundamentales del Plan de Marketing para 2010, donde se centran en la importancia de productos orientados a las preocupaciones de los clientes, como el desempleo, ofrecer calidad-precio; también plantean el tema del uso de los Medios de Comunicación, TV, Internet, Redes Sociales... y por último tratan la segmentación de clientes.
Entre los asistentes a la mesa redonda se encontraban Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia; Pilar Suárez, directora de Comunicación y Marketing de Reale; José Vázquez, director de Distribución y Marketing -A&H de ACE Europe; Gregorio Contreras, director de Comunicación, Relaciones Públicas y Producción de International SOS; Pablo Robles, director de Marketing de Liberty Seguros; Ignacion Moreno, director División Comercial y Marketing de Mondial Assistance; y Rocío Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Adeslas. Fue moderada por Ramón ALbiol, consejero de Marketing Site. ver menos
Entre los temas que se abordaron está, el presupuesto asignado al departamento, objetivos, importancia de orientarse hacia el cliente, cuidarlo y también a los mediadores; líneas fundamentales del Plan de Marketing para 20... ver másEn este artículo se incluyen las opiniones vertidas, por los participantes de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora, y bajo el título de Marketing de Seguros.
Entre los temas que se abordaron está, el presupuesto asignado al departamento, objetivos, importancia de orientarse hacia el cliente, cuidarlo y también a los mediadores; líneas fundamentales del Plan de Marketing para 2010, donde se centran en la importancia de productos orientados a las preocupaciones de los clientes, como el desempleo, ofrecer calidad-precio; también plantean el tema del uso de los Medios de Comunicación, TV, Internet, Redes Sociales... y por último tratan la segmentación de clientes.
Entre los asistentes a la mesa redonda se encontraban Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia; Pilar Suárez, directora de Comunicación y Marketing de Reale; José Vázquez, director de Distribución y Marketing -A&H de ACE Europe; Gregorio Contreras, director de Comunicación, Relaciones Públicas y Producción de International SOS; Pablo Robles, director de Marketing de Liberty Seguros; Ignacion Moreno, director División Comercial y Marketing de Mondial Assistance; y Rocío Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Adeslas. Fue moderada por Ramón ALbiol, consejero de Marketing Site. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2009
Resumen:
Se realiza una jornada de mediadores en el Colegio de Mediadores de Vizcaya, donde Pelayo Mutua de Seguros habló de la situación del mercado asegurador, presentó el plan de Marketing de la aseguradora...
Los temas fueron presentados entre otros por Francisco Javier Santos, Joaquín Peña...
Los temas fueron presentados entre otros por Francisco Javier Santos, Joaquín Peña...
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-11-2007
Resumen:
El autor comenta la importancia y ventajas de fidelizar a los clientes. Para ello, hay que poner en marcha herramientas que permitan conocerle, y cuanto más mejor. Explica la estrategia de Marketing Relacional a implementar.
11
Autor corporativo:
LAS PERSONAS MAYORES. OPORTUNIDADES PARA EL SEGURO DE VIDA Y SALUD (1º. 1999. Madrid)
Fecha:
28/04/1999
Resumen:
Analiza el marketing mix de productos para la tercera edad, los canales de distribución más adecuados para este segmento (el canal agencial no sirve). Estudia el caso de la empresa SAGA Services, encargada de identificar nuevos productos y servicios para las personas mayores.
12
Fuente:
Dinero | BISS
Fecha:
23-09-96
Resumen:
UAP Ibérica apuesta por un ambicioso plan de márketing para duplicar sus clientes en cuatro años. Los pilares del cambio seran: la informatización de las sucursales y la implicación de los agentes en la gestión de las pólizas. Se lanzará un nuevo producto de hogar y una nueva gama de productos del ramo vida. La empresa en cifras. Breve historia de la compañía.
13
Título
Autor corporativo:
Mapfre
Fecha:
1996
Resumen:
El sector asegurador y sus elementos desde una óptica de marketing. Conceptos del marketing y mercado. El marketing en el seguro. Productos y seguros: precio y distribución. Comunicación y fuerza de ventas. Marketing interno e internacional. Planes de marketing en seguros. Introducción a la gestión comercial y preparación de la venta. Notas sobre el uso del teléfono. Entrevista personal con el cli... ver másEl sector asegurador y sus elementos desde una óptica de marketing. Conceptos del marketing y mercado. El marketing en el seguro. Productos y seguros: precio y distribución. Comunicación y fuerza de ventas. Marketing interno e internacional. Planes de marketing en seguros. Introducción a la gestión comercial y preparación de la venta. Notas sobre el uso del teléfono. Entrevista personal con el cliente. El vendedor de seguros. ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/11/1995
Resumen:
IBERIA SEGUROS desarrolla unas jornadas de trabajo con el objeto de presentar la nueva política de la aseguradora que se basa en la implantación de Planes de Márketing Personalizados y adaptados a cada mediador; lanzar dos productos: IberJubilación e IberTemporal; un nuevo sistema informático; y la implantación del programa "Calidad Total de IBERIA SEGUROS".
Página: 1/1