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1
Fuente:
BDS
Fecha:
09/03/2004
Resumen:
La Dirección de Inversores de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado el `Manual de Procedimientos` presentado por el Grupo Santander para la comercialización minorista de productos de inversión. En el mismo se describen los circuitos informativos internos, su supervisión y responsables así como la catalogación de los productos comercializados y los clientes a los que se des... ver másLa Dirección de Inversores de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado el `Manual de Procedimientos` presentado por el Grupo Santander para la comercialización minorista de productos de inversión. En el mismo se describen los circuitos informativos internos, su supervisión y responsables así como la catalogación de los productos comercializados y los clientes a los que se destinan. Se trata del primer manual de procedimientos de una entidad financiera adscrita al Plan de Calidad de Información que incorpora el órgano supervisor. Se aplicará a todo el grupo, exceptuando las entidades que tengan el suyo propio o se encuentren tramitándolo con la CNMV (como Banesto y Banco Banif). En la actualidad más de 80 entidades adscritas a este plan, incluida la práctica totalidad de la gran banca minorista española, están trabajando en la generación de la infraestructura que permita la implantación del manual en sus organizaciones. ver menos
2
Fecha:
06/04/2000
Resumen:
El ponente habla de Seguros Lagun Aro, y de la implantación de los planes de calidad en esta empresa.
3
Fecha:
06/04/2000
Resumen:
Analiza el modelo de excelencia en una compañía de venta por teléfono. Explica los procesos de trabajo en la suscripción y en los siniestros.
4
Fecha:
06/04/2000
Resumen:
El ponente explica el plan de calidad que han implantado en Crédito y Caución, y los beneficios que les ha reportado, así como los esfuerzos que ha supuesto.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20-10-1997
Resumen:
La Comisión Técnica del Seguro del Automóvil de Unespa invita a las aseguradoras a adherirse a un Plan de Calidad y Transparencia respecto a los asegurados que entre otras medidas contempla una mayor y más clara información a los conductores y la puesta en marcha de un nuevo certificado con el Historial de Siniestralidad del Asegurado que las entidades se comprometerán a facilitar al asegurado cua... ver másLa Comisión Técnica del Seguro del Automóvil de Unespa invita a las aseguradoras a adherirse a un Plan de Calidad y Transparencia respecto a los asegurados que entre otras medidas contempla una mayor y más clara información a los conductores y la puesta en marcha de un nuevo certificado con el Historial de Siniestralidad del Asegurado que las entidades se comprometerán a facilitar al asegurado cuando lo solicite ver menos
6
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
24-03-97
Resumen:
La necesidad de retener y fidelizar al cliente representa un impulso en los sectores financieros y de seguros a los planes de calidad. Los productos de las compañías son cada vez más flexibles para adaptarse a las exigencias del mercado. La certificación de la calidad es un aval de cara al cliente.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/07/1996
Resumen:
El artículo recoge las opiniones de varios responsables de Departamentos de Calidad del sector sobre las características de un Departamento de Calidad, de planes y estrategias seguidos y los recursos con los que cuentan
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/07/1996
Resumen:
Como estrategia de gestión, la Calidad Total se enfoca en nuestro sector como la orientación de la aseguradora al cliente mediante la mejora continua de actividades y procesos de trabajo, potenciando los que tengan valor añadido para él suprimiendo los que no lo tengan. Todo ello, con un objetivo muy definido: lograr la máxima satisfacción tanto de clientes como de mediadores y accionistas, mejora... ver másComo estrategia de gestión, la Calidad Total se enfoca en nuestro sector como la orientación de la aseguradora al cliente mediante la mejora continua de actividades y procesos de trabajo, potenciando los que tengan valor añadido para él suprimiendo los que no lo tengan. Todo ello, con un objetivo muy definido: lograr la máxima satisfacción tanto de clientes como de mediadores y accionistas, mejorando a la vez la imagen de la compañía ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/04/1996
Resumen:
Entrevista a Jean Raymond Abat sobre los pasos del plan de calidad emprendido por la copañía, la respuesta de los empleados, sobre el momento elegido para llevarlo a cabo, la inversión necesaria, previsiones en el mercado español, sobre la distribución por parte de BNP de seguros de diversos y la distribución teléfonica. Se incluye cuadro de las cifras de UAP Ibérica y del grupo UAP en 1995
10
Fuente:
Negocios | BISS
Fecha:
14-09-95
Resumen:
El Proyecto de Ley de Ordenación de Planificación de la Vivienda elaborado por el Moptma establece responsabilidades para todos los implicados en el proceso de edificación. Por otra parte el plan de calidad de la vivienda, proyecto de tal Ministerio, pretende ordenar y condensar la normativa y directivas españolas y europeas que van produciéndose. En él se quiere crear recomendaciones técnicas par... ver másEl Proyecto de Ley de Ordenación de Planificación de la Vivienda elaborado por el Moptma establece responsabilidades para todos los implicados en el proceso de edificación. Por otra parte el plan de calidad de la vivienda, proyecto de tal Ministerio, pretende ordenar y condensar la normativa y directivas españolas y europeas que van produciéndose. En él se quiere crear recomendaciones técnicas para uso de los profesionales y mecanismos para controlar la calidad de las edificaciones. Los aparejadores quieren difundir entre los usuarios la cultura de la conservación de la vivienda. ver menos
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