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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-06-2005
Resumen: 
Resumen de los Premios Gema 2005. Se describe el acto de entrega, se enumera los miembros del jurado y los trabajos presentados. Incluye los agradecimientos de los premiados.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
27/05/2005
Resumen: 
Resumen del acto de entrega de la segunda edición de los `Premios GEMA`, que tuvo lugar el 26 de mayo en el marco de la `Semana del Seguro 2005`. Han sido organizados por INESE e IMAF en colaboración con Unespa y con el patrocinio de Reale, DKV Seguros y Telefónica. La directora gerente de INESE, Raquel Gutiérrez, y el socio de IMAF, Juan José Lecanda, presentaron el acto. Los premios consistieron... ver másResumen del acto de entrega de la segunda edición de los `Premios GEMA`, que tuvo lugar el 26 de mayo en el marco de la `Semana del Seguro 2005`. Han sido organizados por INESE e IMAF en colaboración con Unespa y con el patrocinio de Reale, DKV Seguros y Telefónica. La directora gerente de INESE, Raquel Gutiérrez, y el socio de IMAF, Juan José Lecanda, presentaron el acto. Los premios consistieron en la entrega de una escultura original de Pilar Gómez Francos y, como sorpresa, los galardonados disfrutarán de una estancia para dos personas en uno de los establecimientos de la red de Paradores Nacionales. En la categoría de `Innovación`, Joaquín Gómez, director comercial de DKV Seguros, entregó el premio a Enrique Ubeira, de Tempu Correduría, por su trabajo `Una apuesta por la especialización`. En la categoría de `Iniciativas Comerciales`, entregó el galardón Javier Montolio, director comercial de Reale, a Roberto Aldama, de Roberto Aldama Correduría de Seguros, autor del artículo `Fidelización, la palabra mágica`. En la categoría de `Desarrollo Tecnológico`, los hermanos Jordi y Javier Barberá, de CMP Asesoramiento y Mediación recibieron el premio de manos de Francisco Ruiz de Monte, gerente del Sector Entidades Financieras de Telefónica Empresas. Clausuró el acto Miguel Prieto, presidente de ADECOSE y miembro del Jurado, resaltando la progresión de la Mediación en todos los sentidos, y afirmando que mucho de lo recogido en los artículos que se han presentado a los premios "nos va a venir bien en nuestras empresas y negocios". ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2005
Resumen: 
Candidato a los Premios Gema, el artículo muestra cómo implantaron en su correduría un gestor de cotizaciones en un entorno web, la operativa y su uso.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2005
Resumen: 
El participante a los Premios Gema comenta su experiencia de cooperación territorial fundamentada en unas relaciones personales previas.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2005
Resumen: 
Artículo candidato a los Premios Gema. El autor expone cómo desarrolló un proyecto para fidelizar los clientes de su correduría.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2005
Resumen: 
Programa catálogo de la XII Edición de la Semana del Seguro, organiza por Inese del 24 al 27 de mayo de 2005.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/05/2005
Resumen: 
Información que da cuenta de los ganadores de los `Premios GEMA (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora)` elegidos por el Jurado en la segunda edición de estos galardones. Los premiados en cada una de las tres categorías han sido los siguientes: `Iniciativas Comerciales` para Roberto Aldama (Roberto Aldama S.L. Correduría de Seguros); `Innovación` para Enrique Ubeira (Tempu Correduría de ... ver másInformación que da cuenta de los ganadores de los `Premios GEMA (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora)` elegidos por el Jurado en la segunda edición de estos galardones. Los premiados en cada una de las tres categorías han sido los siguientes: `Iniciativas Comerciales` para Roberto Aldama (Roberto Aldama S.L. Correduría de Seguros); `Innovación` para Enrique Ubeira (Tempu Correduría de Seguros) y, finalmente, `Desarrollo Tecnológico` para los hermanos Jordi Barberá y Javier Barberá (CMP Asesoramiento y Mediación, Correduría de Seguros). Los galardones, organizados por INESE e IMAF en colaboración con Unespa, cuentan con el patrocinio de Reale (en `Iniciativas Comerciales`), DKV Seguros (en la categoría de `Innovación`) y Telefónica (en `Desarrollo Tecnológico`). Los premios se crearon con el fin de reconocer los proyectos desarrollados por los mediadores de seguros para mejorar e impulsar tanto su propio negocio como el servicio que prestan a los asegurados. El acto de entrega de galardones se celebrará el 26 de mayo en el Hotel Meliá Castilla, en el marco de la `Semana del Seguro 2005`. La noticia da cuenta de las personas que han compuesto el jurado en esta edición. También se recoge una breve indicación referida a los temas sobre los que versaban los artículos que han resultado ganadores en las distintas categorías. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/04/2005
Resumen: 
Artículo candidato a los Premios Gema 2005. El autor describe el nacimiento de su correduría y cómo pasó de ser una agencia a toda una empresa.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/04/2005
Resumen: 
Artículo candidato a los Premios Gema 2005. El autor describe los inicios de Lomerper Agencia de Seguros y la estrategia comercial seguida, así como su nueva organización comercial.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/04/2005
Resumen: 
Presentación del programa científico de la Semana del Seguro 2005. Se resumen los diferentes actos que tendrán lugar en ese marco.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/04/2005
Resumen: 
Participante en los Premios Gema 2005, el autor explica sus comienzos y la creación de la correduría Menárguez y Flores S.L., así como la estrategia empresarial seguida.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2005
Resumen: 
Artículo presentado en la II Edición de los Premios Gema. Explica la estrategia seguida por el Grupo Pedro Salinas & Broker Jara A.I.E.. La unión de los corredores es necesaria para continuar siéndolo y no convertirse en agentes vinculados.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/02/2005
Resumen: 
Artículo candidato a los Premios Gema en su II Edición. El autor explica la estrategia empresarial llevada a cabo en su correduría.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2005
Resumen: 
ISO 9001  |  El autor expone su idea sobre la necesidad de un organismo privado e independiente que clasifique a las corredurías y permita diferenciar su calidad frente a sus clientes y las entidades aseguradoras. Aporta información sobre los resultados de Alfarisk en 2004, la obtención de la certificación de calidad Iso 9001:2000 y la estructura de su página web.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2004
Resumen: 
Artículo participante en los Premios Gema 2005. El autor explica la historia de Tempu S.L. Correduría de seguros y la estrategia seguida.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/11/2004
Resumen: 
Artículo participante en la II Edición de los Premios Gema. El autor explica la estrategia empresarial seguida en Peris Correduría de Seguros, nacida como agencia de seguros.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/10/2004
Resumen: 
Artículo candidato a la II Edición de los Premios Gema. Se explican los inicios y estrategia empresarial del Grupo Euro-Center.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/2004
Resumen: 
Artículo candidato a la II Edición de los Premios Gema. El autor, agente de seguros, comenta los cambios sufridos en la mediación de seguros en los últimos doce años. La llegada de las nuevas tecnologías, los call centers y la domiciliación bancaria han terminado con la relación directa con los clientes, provocando su deshumanización.
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