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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
18/07/2002
Resumen: 
Según el `Test de velocidad` de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), que ha realizado 2.834 pruebas en sus primeros 20 días de funcionamiento, destaca el buen comportamiento en las mediciones del módem de la Red de Telefonía Básica (RTB) y el ADSL-Básico. Así, el módem tradicional da unos resultados totales de 35 Kbps de media, un 62,5% de su capacidad teórica (56 Kbps), mientras que el A... ver másSegún el `Test de velocidad` de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), que ha realizado 2.834 pruebas en sus primeros 20 días de funcionamiento, destaca el buen comportamiento en las mediciones del módem de la Red de Telefonía Básica (RTB) y el ADSL-Básico. Así, el módem tradicional da unos resultados totales de 35 Kbps de media, un 62,5% de su capacidad teórica (56 Kbps), mientras que el ADSL Básico (a 256 Kbps y el que eligen la mayoría de los usuarios de ADSL), alcanza un 66% de sus posibilidades (169 Kbps de media). Por lo que respecta a la RDSI, su media se encuentra en 59 Kbps de velocidad, menos de la mitad de su capacidad. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03-02-1998
Resumen: 
Pelayo presenta un sistema de peritación por videoconferencia que permite la peritación de los daños del vehículo siniestrado sin que el perito tenga que desplazarse al taller de reparación, lo cual supone un ahorro de tiempo. Este sistema, que ha contado con la colaboración técnica y financiera de Telefónica en el desarrollo de la Red de comunicación RDSI, será implantado inicialmente en Madrid y... ver másPelayo presenta un sistema de peritación por videoconferencia que permite la peritación de los daños del vehículo siniestrado sin que el perito tenga que desplazarse al taller de reparación, lo cual supone un ahorro de tiempo. Este sistema, que ha contado con la colaboración técnica y financiera de Telefónica en el desarrollo de la Red de comunicación RDSI, será implantado inicialmente en Madrid y durante 1998 en otras provincias españolas donde actue Pelayo. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-07-1997
Resumen: 
La evolución de las tecnologías en telefonía han permitido avanzar en los servicios de atención telefónica proporcionando significativas mejoras tanto en la recepción de la llamada cono en su atención y control posterior. La adecuada utilización de estas tecnologías marcará en gran medida la calidad del servicio proporcionado a los asegurados
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-10-1995
Resumen: 
Con el fin de mejorar sus servicios la aseguradora CATALANA OCCIDENTE ha establecido un acuerdo con Telefónica para implantar la RDSI.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/09/1995
Resumen: 
Resumen de los resultados obtenidos por Catalana Occidente en el primer semestre del año 1995. Se adjunta cuadro resumen de este periodo y se compara con el mismo del año anterior. Asimismo de da noticia de la integración de la aseguradora en la Red Digital de Servicios Integrados de Telefónica.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/09/1995
Resumen: 
Se informa sobre las posibilidades que para la venta y atención al cliente supone el teléfono. El telemárketing requiere planificación, uso de las nuevas tecnologías y personal especializado. Asimismo se repasan las experiencias que ya existen en el sector: Regal Insurance; Fonoservice de la Caja de Terrassa; el servicio "línea directa" de Commercial Union (dirigido a sus mediadores, otros benefic... ver másSe informa sobre las posibilidades que para la venta y atención al cliente supone el teléfono. El telemárketing requiere planificación, uso de las nuevas tecnologías y personal especializado. Asimismo se repasan las experiencias que ya existen en el sector: Regal Insurance; Fonoservice de la Caja de Terrassa; el servicio "línea directa" de Commercial Union (dirigido a sus mediadores, otros beneficiarios de este sistema); y sobre todo el servicio Fénix Directo (ampliación del anterior Fénix Auto) que en cuatro años ha recibido 600.000 llamadas y hecho 150.000 clientes. "Línea Directa Aseguradora" es un nuevo servicio, fruto del acuerdo de la británica "Direct Line" y Bankínter, que espera repetir el espectacular éxito del modelo británico y alcanzar las 500.000 pólizas en cinco años. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27-07-95
Resumen: 
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
21-07-95
Resumen: 
La aseguradora Catalana de Occidente ha integrado su red de oficinas, sucursales y agencias de toda España en la Red Digital de Servicios Integrados. Se da noticia del número de sucursales y de los beneficios obtenidos más las previsiones para 1995.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-02-1995
Resumen: 
GRUPO VITALICIO y Telefónica han firmado un acuerdo por el que se creará una red corporativa de comunicaciones basada en la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI).
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