Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2020
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/01/2019
Resumen: 
Nombramientos y ceses del sector en las últimas semanas.
3
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
21/05/2018
Resumen: 
Relación de nombramientos, ceses, premios en el sector asegurador
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2018
Resumen: 
Noticia en la que se adelanta que Gema Reig, hasta ahora directora de Negocio Digital y Corporativo en el Área de Distribución y Ventas, y miembro del Comité de Dirección de AXA ESPAÑA, ha salido de la compañía...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/12/2017
Resumen: 
Noticia sobre la nueva estructura directiva que va a tener Axa a partir del 1 de enero de 2018, con indicación de las nuevas incorporaciones al Comité de Dirección. Se incluye el organigrama completo del Comité de Dirección de Axa España tras estos nombramientos.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/10/2014 | 06/10/2014
Resumen: 
Reportaje sobre los IV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador entregados durante el X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por Inese y Marketing Site en el Hotel Hesperia.
Incluye retratos de:
- Beatriz Rodríguez Martín
- Carlos Hernández Garay
- Carlos Rubio
- Cristina López Coloma
- David Martínez Rodilla
- David Tor... ver más
Reportaje sobre los IV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador entregados durante el X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por Inese y Marketing Site en el Hotel Hesperia.
Incluye retratos de:
- Beatriz Rodríguez Martín
- Carlos Hernández Garay
- Carlos Rubio
- Cristina López Coloma
- David Martínez Rodilla
- David Torrejón
- Diana García
- Diana Martín Martín
- Eduardo Blanco
- Emma Ruiz de Azcárate
- Enrique Johnson
- Esther Guerra
- Gema Reig
- Gonzalo Pita
- Guillermo Leiserson
- Javier Aguirre
- Javier Las Heras
- Joost Van Nispen
- Juan José Velasco
- Manel Farré
- María Gil
- Nuria Morer
- Pavel Gómez del Castillo
- Ramón Albiol
- Ramón Albiol
- Susana Melendi
- Teodoro Andrade
- Xavier Gilabert ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Vistas generales y retratos del V Foro asegurador de blogs y redes sociales:
- Almudena Jiménez Ruiz-Gálvez
- Carlos Fernández
- Gema Reig
- Jaime Abuin
- Juan Ramón García Muñoz
- Pablo Gómez Fernández-Quintanilla
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Vistas generales y retratos de la jornada de GT Motive "El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos":
- Antonio Osuna
- Flor de Esteban
- Gema Reig
- José María Castelo
- Tomás López Martínez
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y g... ver másResumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y gestión de las nuevas tecnologías en el proceso del siniestro, papel de los proveedores ante los siniestros y cómo hacer que el cliente se quede en la compañía y no la abandone por otra. Asimismo, Direct explicó el cambio de posicionamiento de marca recientemente llevado a cabo por la compañía. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen del V Foro asegurador de Blogs y Redes Sociales que ha tenido lugar dentro de la Semana del Seguro 2014 y que ha contado con la organización de SegurosRed y el patrocinio de Bull. El encuentro ha dado una visión de lo que es el Marketing de Contenidos y el Branded Content en entornos digitales; también se ha abordado al cliente como centro de la estrategia digital; se ha desarrollado una s... ver másResumen del V Foro asegurador de Blogs y Redes Sociales que ha tenido lugar dentro de la Semana del Seguro 2014 y que ha contado con la organización de SegurosRed y el patrocinio de Bull. El encuentro ha dado una visión de lo que es el Marketing de Contenidos y el Branded Content en entornos digitales; también se ha abordado al cliente como centro de la estrategia digital; se ha desarrollado una sesión práctica relativa a la protección jurídica de blogs y webs y al cumplimiento legal y, finalmente, se ha desarrollado una mesa redonda sobre los retos del marketing digital en una aseguradora 3.0. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27-01-2014
Resumen: 
Principales detalles de la nueva etapa de Direct en la que no sólo cambia su identidad corporativa sino que cambiará sustancialmente su estrategia de negocio.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/12/2013
Resumen: 
Reportaje del desayuno de trabajo `Cómo mejorar la satisfacción del asegurado gracias a las comunicaciones móviles` organizado por Inese y Fico y celebrado en las oficinas de Inese.
Incluye retratos de los participantes:
- Agustín Matey
- Alberto Gayo
- Angelo Trotta
- Erica Gómez López
- Gema Reig
- Juan Antonio Fernández Vicente
- Juan José Rodríguez Navia
- Julián Ari... ver más
Reportaje del desayuno de trabajo `Cómo mejorar la satisfacción del asegurado gracias a las comunicaciones móviles` organizado por Inese y Fico y celebrado en las oficinas de Inese.
Incluye retratos de los participantes:
- Agustín Matey
- Alberto Gayo
- Angelo Trotta
- Erica Gómez López
- Gema Reig
- Juan Antonio Fernández Vicente
- Juan José Rodríguez Navia
- Julián Ariza
- Mario Pozuelo
- Mario Taguas
- Marta López Torralba
- Mª Carmen Fernández
- Neus Tuells
- Pedro Ramírez Mateo ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2012
Resumen: 
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012 | 08/10/2012
Resumen: 
Reportaje del VIII Encuentro de Marketing, Comunicación y Ventas en el Sector Asegurador, organizado por Inese y MK Site en el Hotel Intercontinental.
Incluye retratos de:
- Alfonso Román
- Cristina Rey
- David Jiménez
- David Sáez Gómez de la Torre
- Fernando Rivero
- Gemma Reig
- Ignacio Sierra Armas
- Jaime Izquierdo
- Jesús Pérez Sánchez
- José Luis Bernal
... ver más
Reportaje del VIII Encuentro de Marketing, Comunicación y Ventas en el Sector Asegurador, organizado por Inese y MK Site en el Hotel Intercontinental.
Incluye retratos de:
- Alfonso Román
- Cristina Rey
- David Jiménez
- David Sáez Gómez de la Torre
- Fernando Rivero
- Gemma Reig
- Ignacio Sierra Armas
- Jaime Izquierdo
- Jesús Pérez Sánchez
- José Luis Bernal
- José Manuel Nieto
- Mauto A. Fuentes
- Pablo Robles
- Ramón Albiol ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/04/2012
Resumen: 
Aspectos más importantes abordados durante un desayuno de trabajo de Michael Page Seguros con responsables de Marketing del sector asegurador. En el encuentro, en el que se han abordado temas como la imagen de la marca, la relación entre las compañías de directo frente a las compañías tradicionales y la importancia creciente de los comparadores, entre otros asuntos, los expertos de la firma de sel... ver másAspectos más importantes abordados durante un desayuno de trabajo de Michael Page Seguros con responsables de Marketing del sector asegurador. En el encuentro, en el que se han abordado temas como la imagen de la marca, la relación entre las compañías de directo frente a las compañías tradicionales y la importancia creciente de los comparadores, entre otros asuntos, los expertos de la firma de selección indicaron que, solo en el primer trimestre de este año, los procesos de selección gestionados para este sector se han incrementado en un 54%, con respecto al mismo periodo del año anterior. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/11/2011
Resumen: 
Información del nuevo nombramiento en Direct Seguros.
17
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/11/2011
Resumen: 
Retrato de Gema Reig, Chief Marketing Officer Spain & Portugal de Direct Seguros.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/10/2011
Resumen: 
Direct Seguros ha incorporado a Gema Reig como Chief Marketing Officer Spain & Portugal, sustituyendo a Olivier Lamarque que, tras cinco años en España, vuelve a las oficinas centrales del grupo en Francia. Se dan a conocer las funciones que va a desempeñar Reig en el cargo y unas notas de su trayectoria profesional.
Página: 1/1
novadoc.es