Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/10/2022
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/03/2014
Resumen: 
Puesta en marcha de una nueva división de la consultora Tatum con el nombramiento de su director.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/01/2014
Resumen: 
Ditrendia (Digital Marketing Trends), la nueva división en la que la consultora tatum agrupa sus servicios de estrategia digital y consultoría on line, cuenta con la dirección, como CEO, de Fernando Rivero. Se ofrecen datos profesionales del mismo y se indican cuáles serán sus funciones en esta nueva división.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/07/2013
Resumen: 
Entrevista con Fernando Rivero, socio y director de Marketing de Tatum, en la que indica cuál era la asignatura o materia que le gustaba más cuando estudiaba y por qué; cuál es su animal favorito y el que le atermoriza más; qué cinco cosas se llevaría a una isla desierta; si prefiere efectuar sus compras en una tienda tradicional o en gran superficie y si le gusta encargarse de la compra familiar;... ver másEntrevista con Fernando Rivero, socio y director de Marketing de Tatum, en la que indica cuál era la asignatura o materia que le gustaba más cuando estudiaba y por qué; cuál es su animal favorito y el que le atermoriza más; qué cinco cosas se llevaría a una isla desierta; si prefiere efectuar sus compras en una tienda tradicional o en gran superficie y si le gusta encargarse de la compra familiar; si se considera adicto a las nuevas tecnologías y a las redes sociales; qué actividades de ocio recomendaría para hacer a sus amigos y si recomendaría y practicaría deportes de riesgo. También responde si le preocupa la jubilación y qué hace para asegurarla, y cómo imagina el futuro a todos los niveles. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2012
Resumen: 
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012 | 08/10/2012
Resumen: 
Reportaje del VIII Encuentro de Marketing, Comunicación y Ventas en el Sector Asegurador, organizado por Inese y MK Site en el Hotel Intercontinental.
Incluye retratos de:
- Alfonso Román
- Cristina Rey
- David Jiménez
- David Sáez Gómez de la Torre
- Fernando Rivero
- Gemma Reig
- Ignacio Sierra Armas
- Jaime Izquierdo
- Jesús Pérez Sánchez
- José Luis Bernal
... ver más
Reportaje del VIII Encuentro de Marketing, Comunicación y Ventas en el Sector Asegurador, organizado por Inese y MK Site en el Hotel Intercontinental.
Incluye retratos de:
- Alfonso Román
- Cristina Rey
- David Jiménez
- David Sáez Gómez de la Torre
- Fernando Rivero
- Gemma Reig
- Ignacio Sierra Armas
- Jaime Izquierdo
- Jesús Pérez Sánchez
- José Luis Bernal
- José Manuel Nieto
- Mauto A. Fuentes
- Pablo Robles
- Ramón Albiol ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
Resumen: 
Reportaje de la Primera Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

* Foro de Alta Dirección Aseguradora:
- Susana Pérez
- Luis de Guindos
- Pilar González de Frutos
- Ignacio Garralda
- Antonio Celada
- Jaime Anchústegui
- Javier de Agustín
- Julián López Zaballos
- Juan José Noguera
- Jorge Morán
- Ignacio Baeza... ver más
Reportaje de la Primera Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

* Foro de Alta Dirección Aseguradora:
- Susana Pérez
- Luis de Guindos
- Pilar González de Frutos
- Ignacio Garralda
- Antonio Celada
- Jaime Anchústegui
- Javier de Agustín
- Julián López Zaballos
- Juan José Noguera
- Jorge Morán
- Ignacio Baeza
- Juan Ángel López Rouco
- José María Campabadal
- José Antonio Sánchez Herrero
- Ricardo Lozano
- Ino Henríquez
- Juan Ángel López Rouco
- Mercedes Storch
- Pilar Rodríguez
- Alfonso F. Fígares

* Presentación del Estudio sobre la salud organizativa del seguro español:
- Fernando Rivero
- Eugenio de Andrés
- Juan Manuel Blanco

* RACE – Sector de asistencia: retos, propuestas y desarrollo tecnológico:
- Roberto Martín Arroyo
- Luis Muñoz Fernández
- Luc Vanden Bussche
- Belén Yome Ochoa

* Nuevas tendencias en el sector asegurador:
- Jordi Rivera
- Julio Koch
- Joaquín Celada
- Ariel Douma
- Jesús Catalán
- Manuel de la Rosa
- José Silveiro

* Responsabilidad Medioambiental. Implicaciones del nuevo reglamento medioambiental:
- Alfonso Urquijo
- Dámaso Álvarez
- José Amezola

* La dependencia en España: presente y futuro para un nuevo mercado:
- Miguel Usabel
- Pablo Cobo Gálvez
- Joaquín Ruiz Echauri
- Francesc Rabassa
- José Moreno Codina
- Mónica Paz ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/05/2009
Resumen: 
Principales conclusiones del informe presentado el pasado 26 de mayo, en el marco de la Semana del Seguro 2009, sobre la salud organizativa del seguro español, realizado conjuntamente por la consultora tatum e INESE. Subraya que el Seguro está más sano, como organización, que el resto de los sectores empresariales españoles y su nivel de patologías es más bajo. En un plano más concreto, los corred... ver másPrincipales conclusiones del informe presentado el pasado 26 de mayo, en el marco de la Semana del Seguro 2009, sobre la salud organizativa del seguro español, realizado conjuntamente por la consultora tatum e INESE. Subraya que el Seguro está más sano, como organización, que el resto de los sectores empresariales españoles y su nivel de patologías es más bajo. En un plano más concreto, los corredores/corredurías de seguros están más sanos y presentan menor nivel de patologías que las entidades aseguradoras, salvo en la estructura organizativa. El trabajo, cuyas conclusiones dio a conocer Fernando Rivero, socio director de Marketing de tatum, constata asimismo que las aseguradoras son más sordas que las corredurías, lo que implica peor capacidad de escucha a los clientes e incluso a su propia organización. En la presentación, Eugenio de Andrés, socio director de la consultora, explicó que el trabajo se basa en un modelo de diagnóstico del estado de salud de la organización diseñado por Javier Fernández Aguado. En él se compara el cuerpo humano con las organizaciones empresariales. Por su parte, el responsable del Departamento Editorial de INESE, Juan Manuel Blanco, remarcó la originalidad de vincular los términos organización empresarial y salud. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-05-2007
Resumen: 
Noticia del nombramiento de Fernando Rivero como socio director de la consultora Tatum. Se resume su trayectoria profesional.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/04/2007
Resumen: 
La consultora Tatum ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento de Fernando Rivero como socio director. Se ofrece un breve perfil profesional del elegido.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2004
Resumen: 
Resumen de la primera jornada de estrategias de management en tiempos de transformación para el sector seguros. Organizada por las consultoras de tecnología Tatum y Azertia, se resumen cuatro casos prácticos de cómo los sistemas pueden ayudar a mejorar la gestión en una aseguradora.
Página: 1/1
novadoc.es