Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
26/02/2016
Resumen: 
Resumen del Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros que se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2016, patrocinado por Allianz, Asisa, Helvetia, Generali, Plus Ultra Seguros y Santalucía. En este evento se dieron a conocer las reivindicaciones de los agentes a las aseguradoras; se analizaron las modificaciones que introducirá la Directiva de Distribución de Seguros (IDD) y Sol... ver másResumen del Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros que se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2016, patrocinado por Allianz, Asisa, Helvetia, Generali, Plus Ultra Seguros y Santalucía. En este evento se dieron a conocer las reivindicaciones de los agentes a las aseguradoras; se analizaron las modificaciones que introducirá la Directiva de Distribución de Seguros (IDD) y Solvencia II en el mercado español de seguros y sus implicaciones para los agentes; los principales problemas de los agentes y se dieron algunas pautas sobre liderazgo comercial. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/03/2015
Resumen: 
Reportaje sobre el acto de entrega de la primera edición de los Premios Talento en el Sector Asegurador.

- Albert Llambrich
- Álvaro Sanguino
- Carlos Esteban
- Jean Louis Liedana
- José Luis Orts
- Josep Gendra
- Juan Antonio Romera
- María Luisa Hernández
- María José Esteban
- Miguel Santolino
- Susana Pérez
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/03/2015
Resumen: 
Vistas generales y retratos de los ponentes del Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros:
- Ángel del Amo
- Ángel Gómez Gómez
- Antonio Fabregat
- Aurelio del Hierro
- José María Campabadal
- Juan Antonio Romera
- Juan Miguel Vicente
- Raul Casado
- Reinerio Sarasua
- Román Mestre
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/04/2011
Resumen: 
Reportaje de la Segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

**Sesión de Mañana:
* Innovación y soluciones para la jubilación.
- Jorge Paricio
- Luis Sáez de Jáuregui
- Ángel Martínez Aldama
- Juan Manuel Medina
- Miguel Ángel Vázquez

* Situación actual del seguro de automóviles.
- José Moreno
- Jesús Catalán... ver más
Reportaje de la Segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

**Sesión de Mañana:
* Innovación y soluciones para la jubilación.
- Jorge Paricio
- Luis Sáez de Jáuregui
- Ángel Martínez Aldama
- Juan Manuel Medina
- Miguel Ángel Vázquez

* Situación actual del seguro de automóviles.
- José Moreno
- Jesús Catalán
- Jaume Miquel
- Benjamin Williams

* Solvencia II: La gestión dinámica de los riesgos y el nivel de solvencia (O.R.S.A.)
- Alberto Ferrando
- Cristina de la Parra
- Joaquín Melgarejo
- Mercedes Benito
- Agustín Checa

* Mercado de LLoyd`s: pioneros frente a riesgos en constante evolución.
- Boni Aldaza Zuriarrain
- Ana Emparanza
- José María Galilea Puig
- Aurelio López-Barajas
- Kieron Russel
- Jesús Vélez
- Juan Arsuaga
- Enrico Bertagna

* Estrategia de mediación en un entorno multidistribución.
- Christopher Bunzl
- Bruno Abril
- Jordi Pagés
- Javier Giménez Costa
- Martín Navaz

* Tecnología innovadora para la detección del fraude en seguros.
- Julián Ariza

** Sesión de tarde
* Servicios innovadores, clientes promotores.
- Javier Goikoetxea
- Marc de Souter

* La recuperación de siniestros graves, una nueva oportunidad en el mercado asegurador.
- Román Mestre
- Juan Carlos Salmerón
- José Luis Cano
- Fernando León

* Bancaseguros: después de la consolidación BasileaIII/Solvencia II.
- Felipe Gómez
- Francesc Rabassa
- Rosa Alegría
- Jesús Martínez Castellanos
- José Antonio Iglesias

* Jornada de Mediación: El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente.
- Susana Pérez
- Juan Antonio Romera
- Juan Aznar
- Aristóbulo Bausela
- Jordi Busquet

** Sala de suscripción de Lloyd`s.
Reportaje sobre las mesas de suscripción de los diferentes sindicatos, Lloyd`s brokers, y coverholders/agencias de suscripción que ofrecieron sus productos.
Reportaje sobre la exposición de objetos históricos del Lloyd`s que contó con la presencia de Robert Dee, Lloyd’s Head Waiter.

**Premios Gema.
- Francisco Betés
- Jaime Borrás
- Francisco Hernando
- Antonio Santolaya
- Quionia Tilve
- David Sanza
- Juan Manuel Blanco
- Mónica Burkholz
- Carlos Nadal
- Sonia Luengo
- Juan Arsuaga
- Pedro Zabaleta
- Jorge Paricio
- Juan Aznar
- Aristóbulo Bausela
- Santiago Martín
- Esperanza Medrano ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno par... ver másResumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno para estar próximo al cliente, escucharle y atender sus peticiones. Susana Pérez, directora de INESE, avanzó un extracto del estudio La reacción de los consumidores de seguros españoles en tiempos de crisis, realizado por INESE-RBI e Inov, en el que se muestra, entre otros aspectos, que los clientes buscan cercanía y el pago rápido de las indemnizaciones. En el evento también se habló sobre la situación actual de los emprendedores, como claves de la continuidad empresarial; las nuevas corrientes de compra y su repercusión en los intermediarios de productos y se ofrecieron una serie de herramientas prácticas para conseguir el éxito comercial en 2011. Finalmente, se trato el tema del seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente ver menos
Página: 1/1
novadoc.es