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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/08/2017
Resumen: 
Avance de algunas de las conclusiones de la Mesa Redonda organizada por Actualidad Aseguradora, junto con Experian, y que la revista incluye en su número especial de julio, para hablar sobre el impacto del fraude en el sector asegurador y cómo afecta al coste de las pólizas, entre otros asuntos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
03/07/2017
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en el debato profesional organizado por la revista Actualidad Aseguradora y Experian donde se habló de fraude.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2013
Resumen: 
Noticia alusiva al acto de presentación del informe Vinculación entre el comportamiento de pago del asegurado y su siniestralidad. Ramos Hogar y Autos, a cargo de INESE y Experian, que tuvo lugar el 31 de enero. El trabajo expone que los asegurados con problemas de crédito tienen una mayor tasa de siniestralidad, mayor porcentaje de pólizas con siniestro y el coste medio por sus siniestros también... ver másNoticia alusiva al acto de presentación del informe Vinculación entre el comportamiento de pago del asegurado y su siniestralidad. Ramos Hogar y Autos, a cargo de INESE y Experian, que tuvo lugar el 31 de enero. El trabajo expone que los asegurados con problemas de crédito tienen una mayor tasa de siniestralidad, mayor porcentaje de pólizas con siniestro y el coste medio por sus siniestros también supera a aquellos clientes que están al corriente de sus pagos. El informe fue presentado por Juan Pardiñas y Pablo Ruiz Díez del Corral, director Sector Seguros y director Comercial y de Marketing de Experian, respectivamente. Ambos hicieron hincapié en lo provechoso que puede ser para una compañía conocer estos datos, de manera que se pueda ajustar más al cliente y conocer los comportamientos futuros en materia de siniestralidad de sus asegurados. También se puso de relieve que la variante de crédito se irá convirtiendo en estándar. En el acto también se dio una visión general acerca de cómo ha sido el pasado año para autos y hogar en el mercado y las principales perspectivas para 2013. Del primero se ocupó el director general y responsable de operaciones de Plus Ultra Seguros, Jacinto Álvaro; mientras que la visión del ramo de Hogar la aportó Josué Sanz, director general de Negocio de Liberty Seguros. Se incluye un cuadro con evolución de la siniestralidad en hogar y autos (tasa de siniestralidad, pólizas con siniestros y coste medio de los mismos), con respecto a los asegurados que están incluidos en un Bureau de crédito y aquellos otros que no lo están. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/04/2012
Resumen: 
Vistas generales y retratos de los ponentes de la Jornada "Riesgos y Empresa" patrocinada por Dual, HDI, International Sos, Sanitas, Experian y Moody’s Analytics.

- Andrés Martínez
- Arturo Rodríguez
- Carlos Gómez-Acebo
- Gonzalo Iturmendi
- Pablo Ruiz
- Pedro Ortiz García
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Riesgos y Empresa, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Dual, HDI, International SOS, Sanitas, Experian y Moody`s Analitycs. En el encuentro se analizó la relación entre Mediación y gestión de riesgos; el uso de herramientas estocásticas para la gestión del riesgo; cómo es posible hacer gerencia de riesgos en los seguros de RC Profesional y D&... ver másResumen de la jornada Riesgos y Empresa, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Dual, HDI, International SOS, Sanitas, Experian y Moody`s Analitycs. En el encuentro se analizó la relación entre Mediación y gestión de riesgos; el uso de herramientas estocásticas para la gestión del riesgo; cómo es posible hacer gerencia de riesgos en los seguros de RC Profesional y D&O; los programas multinacionales en el ámbito del seguro y las obligaciones de la empresa con sus empleados desplazados; la experiencia práctica de Experian en la valoración de la información externa en el rendimiento del cliente o las ventajas del seguro de salud para la empresa. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Riesgos y empresa, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Dual, HDI, International SOS, Sanitas, Experian y Moody`s Analytics. En este encuentro se analizó la relación entre Mediación y gestión de riesgos; el uso de herramientas estocásticas para la gestión del riesgo; la gerencia de riesgos en los seguros de RC profesional y D&O; los programas m... ver másResumen de la jornada Riesgos y empresa, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Dual, HDI, International SOS, Sanitas, Experian y Moody`s Analytics. En este encuentro se analizó la relación entre Mediación y gestión de riesgos; el uso de herramientas estocásticas para la gestión del riesgo; la gerencia de riesgos en los seguros de RC profesional y D&O; los programas multinacionales en el ámbito del seguro y las obligaciones de la empresa con sus empleados desplazados. Asimismo, en el encuentro se comentó la experiencia práctica de Experian en la valoración de la información externa en el rendimiento del cliente, deteniéndose en la morosidad y la siniestralidad, así como en los perfiles de comportamiento, y las ventajas del seguro de salud para la empresa. ver menos
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