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Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/09/2018
Resumen: 
Intervenión de Jon Michelena y Fernando Davara (Cepreven) en ‘Todos Seguros’.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
20/02/2017
Resumen: 
Información sobre el programa de radio Gran Formato que tendrá lugar durante la Semana del Seguro y que entrevistará a destacados directivos y profesionales del sector. Incluye declaraciones de Fernando Prieto, director general de Reparalia, que patrocina esta iniciativa.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/11/2011
Resumen: 
Liberty Seguros ha sido galardonado con el Premio Ondas 2011 a la mejor campaña radiofónica por Equívocos, la campaña desarrollada por la agencia Remo que recurre en clave de humor a equívocos exagerados derivados de las malinterpretaciones producidas por culpa de un contestador automático que atiende llamadas de clientes. La actual campaña está en línea con la lanzada anteriormente Únete a la luc... ver másLiberty Seguros ha sido galardonado con el Premio Ondas 2011 a la mejor campaña radiofónica por Equívocos, la campaña desarrollada por la agencia Remo que recurre en clave de humor a equívocos exagerados derivados de las malinterpretaciones producidas por culpa de un contestador automático que atiende llamadas de clientes. La actual campaña está en línea con la lanzada anteriormente Únete a la lucha contra las máquinas, donde ya se reflejaba su apuesta por la figura del mediador y su capacidad de asesoramiento experto, cercano y personalizado, frente a la frialdad de las máquinas, al constituir los mediadores el principal canal de negocio del grupo en España. Se recuerdan los premios que la aseguradora recibió por su anterior campaña. ver menos
4
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Ponencia que analiza el marketing en los medios de comunicación, centrándose de los medios digitales, redes sociales, etc.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2009
Resumen: 
La cuña radiofónica de Caser titulada Estómago ha sido reconocida con un premio Ondas a la mejor cuña de radio. Se explica cuál es el argumento del mensaje y el objetivo. La campaña se desarrolla desde marzo hasta el próximo 28 de noviembre y, además de en radio, está presente en prensa, Internet, televisión y exteriores.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21-01-2008
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha iniciado una campaña de publicidad en radio, con el lema “Nosotros ofrecemos tranquilidad”. Los anuncios se emitirán en la Cadena Ser, Cadena Cope, Radio Marca, Punto Radio y Onda Cero.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06-11-2006
Resumen: 
Sabadell Aseguradora ha empezado una campaña de publicidad en radio con el objetivo de aumentar el grado de conocimiento de la compañía en el cliente final, los mediadores y otros grupos de interés. Los lemas elegidos para esta iniciativa (“Para tu tranquilidad” y “Siempre a tu lado”) pretenden, por un lado, transmitir los actuales valores de la compañía y, por otro, refor... ver másSabadell Aseguradora ha empezado una campaña de publicidad en radio con el objetivo de aumentar el grado de conocimiento de la compañía en el cliente final, los mediadores y otros grupos de interés. Los lemas elegidos para esta iniciativa (“Para tu tranquilidad” y “Siempre a tu lado”) pretenden, por un lado, transmitir los actuales valores de la compañía y, por otro, reforzar la labor de los mediadores en la venta de sus productos. En el marco de esta campaña, la entidad patrocina la información del tiempo de la mañana dentro del programa “Els Matins” de Catalunya Ràdio. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-07-2006
Resumen: 
¿Qué tres directivos de seguros se salvaron por los pelos de caer en una prueba de cámara oculta de un programa de televisión, no recogiendo la carpeta con fotos eróticas de chicos que se le cayó a una presunta monja que circulaba delante de ellos en una conocida plaza de Bilbao? ¿Cuándo será posible en nuestro país una campaña nacional de imagen del seguro como la que desde enero se desarrolla l... ver más¿Qué tres directivos de seguros se salvaron por los pelos de caer en una prueba de cámara oculta de un programa de televisión, no recogiendo la carpeta con fotos eróticas de chicos que se le cayó a una presunta monja que circulaba delante de ellos en una conocida plaza de Bilbao? ¿Cuándo será posible en nuestro país una campaña nacional de imagen del seguro como la que desde enero se desarrolla los sábados y domingos en Francia a través de microespacios televisivos, con buenos resultados (más de 5 millones de telespectadores en cada emisión) y que acaba de dar un paso más estableciendo trofeos para premiar a los proyectos profesionales, individuales o asociativos de éxito? ¿Habrá nuevas acciones en la Mediación similares a la emprendida este mes por el Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores, promocionando, a través de un espacio de radio, las figuras del agente y corredor “frente a la actividad aseguradora de la banca y el aseguramiento telefónico directo”? ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/04/2006
Resumen: 
Datos más relevantes sobre inversiones publicitarias de las entidades aseguradoras en 2005, según se desprende de un estudio realizado por Infoadex. Línea Directa Aseguradora se sitúa como la compañia que más dinero destinó a publicidad, por delante de Direct Seguros y Mutua Madrileña. Llama la atención que el ramo de autos es la `estrella` de la publicidad del sector, ya que de las cinco primeras... ver másDatos más relevantes sobre inversiones publicitarias de las entidades aseguradoras en 2005, según se desprende de un estudio realizado por Infoadex. Línea Directa Aseguradora se sitúa como la compañia que más dinero destinó a publicidad, por delante de Direct Seguros y Mutua Madrileña. Llama la atención que el ramo de autos es la `estrella` de la publicidad del sector, ya que de las cinco primeras entidades de la clasificación, cuatro son aseguradoras de autos y tres de ellas son de canal directo. Asimismo, la mayor parte de la inversión se dirigió a televisión, medio en el que Línea Directa Aseguradora figura como la compañía que más invierte, al igual que en radio. Por el contrario, Mutua Madrileña se lleva la palma en prensa diaria, donde encabeza la clasificación, por delante de Mapfre; mientras que en publicidad exterior, la entidad más activa es Ocaso, por delante de Liberty Seguros. Se incluyen dos rankings: el primero, con las diez primeras compañías por inversión total en medios; el segundo, con las 10 aseguradoras líderes por inversión en televisión. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2005
Resumen: 
Descripción del programa de radio patrocinado por la correduría Castilviejo sobre "La Mediación en Tierra de Campos y la zona rural; presente y futuro". El programa "Valladolid en la Onda" se emite en Onda Cero.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/09/2002
Resumen: 
Cuestionario a varias aseguradoras de cuáles son los medios de comunicación donde insertan publicidad; de imagen que ofrecen a la sociedad; del público por el que apuesta; por el presupuesto que dedican a este área; por la percepción de sus imágenes; etc.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/09/2000
Resumen: 
La publicidad y el markenting son herramientas de gran importancia y valor en el sector asegurador, para ayudar a una aseguradora a diferenciarse, a dotarse de una valor de marca, y a que el consumidor reconozca a esa marca. Por volumen de inversión, las compañías prefieren la televisión como soporte publicitario porque es un medio que proporciona mayor audiencia. La prensa, la radio y la publicid... ver másLa publicidad y el markenting son herramientas de gran importancia y valor en el sector asegurador, para ayudar a una aseguradora a diferenciarse, a dotarse de una valor de marca, y a que el consumidor reconozca a esa marca. Por volumen de inversión, las compañías prefieren la televisión como soporte publicitario porque es un medio que proporciona mayor audiencia. La prensa, la radio y la publicidad exterior son también importantes, sobre todo apoyando a la campaña televisiva (salvo cuando el presupuesto no da para aparecer en la pequeña pantalla). Las aseguradoras coinciden en pensar que Internet va a tener un gran protagonismo como soporte publicitario, y en poco tiempo, la red podrá llegar a millones de personas, y por la potencialidad y economía este canal eclipsará a otros. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/01/1995
Resumen: 
El programa de la Cadena SER "La Rebotica", patrocinado por la Fundación Rey Alfonso XIII de PREVISION SANITARIA NACIONAL (PSN) ha recibido el premio especial "Edmisa 1994".
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