Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
21/06/2012
Resumen:
IMA Ibérica ha anunciado el fortalecimiento de su servicio de asistencia ante la llegada del periodo estival y el aumento de los desplazamientos por carretera. Para ello, ha establecido horarios de apertura especiales para una gran parte de su red de más de 300 Talleres de Confianza en la Península Ibérica. Algunos de ellos permanecerán abiertos las 24 horas del día.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
21/05/2012
Resumen:
Sanitas y La Clínica La Luz han firmado un acuerdo de colaboración para la atención de los clientes particulares de la compañía de asistencia sanitaria. El acuerdo tiene una vigencia de dos años renovable e incluye todos los servicios centrales de la clínica y la mayoría de los especialistas con consulta en el centro sanitario.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
23/01/2012
Resumen:
La red de Glass Talleres ha integrado a los llamados Top Services, que son los centros de servicio que reúnen las exigencias marcadas para componer una red basada en la calidad del servicio y la calidad de los materiales. Tras presentar el proyecto en Madrid el pasado verano, los cristaleros seleccionados para formar parte de la red han respondido con compromiso y celeridad al cambio de imagen y d... ver másLa red de Glass Talleres ha integrado a los llamados Top Services, que son los centros de servicio que reúnen las exigencias marcadas para componer una red basada en la calidad del servicio y la calidad de los materiales. Tras presentar el proyecto en Madrid el pasado verano, los cristaleros seleccionados para formar parte de la red han respondido con compromiso y celeridad al cambio de imagen y de filosofía. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2011
Resumen:
ADA, Ayuda del Automovilista, cuenta con 166 Centros ADA para cubrir las necesidades de sus socios y colectivos. En lo que va de año, ha integrado en esta red 46 nuevos centros, lo que supone un crecimiento superior al 38% frente a los que formaban su red a finales del año pasado.
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
06/08/2010
Resumen:
Noticia que recoge algunas de las opiniones que el consejero-director general de Adeslas, Javier Murillo, expone en la carta de presentación del Anuario 2009 de la compañía, que se ha presentado recientemente. Por un lado, subraya el apoyo del seguro a la sanidad pública, defendiendo una mejora del tratamiento fiscal para este tipo de seguros que fuera más completo que el actual. También alude a l... ver másNoticia que recoge algunas de las opiniones que el consejero-director general de Adeslas, Javier Murillo, expone en la carta de presentación del Anuario 2009 de la compañía, que se ha presentado recientemente. Por un lado, subraya el apoyo del seguro a la sanidad pública, defendiendo una mejora del tratamiento fiscal para este tipo de seguros que fuera más completo que el actual. También alude a la integración en Segurcaixa Holding de Adeslas. Finalmente, se ofrecen algunas cifras relevantes de la aseguradora que se recogen en el Anuario 2009 (volumen de primas, gastos técnicos y compras; margen de solvencia; cartera de clientes). Asimismo, se indican los recursos sanitarios propios y concertados con los que cuenta Adeslas. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-06-2008
Resumen:
Estrella Seguros ha inaugurado oficinas en Algeciras (Cádiz) y Marbella (Málaga); están ubicadas en la Plaza Alta, 7, de Algeciras, y en la calle Gregorio Marañón, 1, en Marbella. Por otro lado, la red de talleres concertados de la aseguradora se ha ampliado; en estos momentos disponemos de 1.300 talleres especializados, 510 de lunas y 820 de chapa-pintura, en más de 500 poblaciones, recuerda la e... ver másEstrella Seguros ha inaugurado oficinas en Algeciras (Cádiz) y Marbella (Málaga); están ubicadas en la Plaza Alta, 7, de Algeciras, y en la calle Gregorio Marañón, 1, en Marbella. Por otro lado, la red de talleres concertados de la aseguradora se ha ampliado; en estos momentos disponemos de 1.300 talleres especializados, 510 de lunas y 820 de chapa-pintura, en más de 500 poblaciones, recuerda la entidad. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
06/06/2008
Resumen:
Noticia que da a conocer la apertura de nuevas oficinas de Estrella Seguros en Algeciras (Cádiz) y Marbella (Málaga), indicándose cuál es el objetivo de estas inauguraciones y dónde se ubican. Por otro lado, la red de talleres concertados de la aseguradora ha sido ampliada con el objetivo de incrementar la atención a sus clientes y mejorar la calidad de sus servicios. La entidad recuerda el número... ver másNoticia que da a conocer la apertura de nuevas oficinas de Estrella Seguros en Algeciras (Cádiz) y Marbella (Málaga), indicándose cuál es el objetivo de estas inauguraciones y dónde se ubican. Por otro lado, la red de talleres concertados de la aseguradora ha sido ampliada con el objetivo de incrementar la atención a sus clientes y mejorar la calidad de sus servicios. La entidad recuerda el número de talleres de los que dispone, con indicación de los que son para lunas y los de chapa-pintura. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
17/07/2007
Resumen:
Reparalia ha concluido en Valencia el ciclo de encuentros con sus profesionales que, a lo largo de todo el mes de junio, ha ido celebrando en sus seis Direcciones Territoriales (Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Bilbao y Valencia). El objetivo de estas sesiones, bajo el lema `Un gran proyecto necesita un gran equipo`, ha sido involucrar a su red de profesionales (que cubren aproximadamente un 78... ver másReparalia ha concluido en Valencia el ciclo de encuentros con sus profesionales que, a lo largo de todo el mes de junio, ha ido celebrando en sus seis Direcciones Territoriales (Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Bilbao y Valencia). El objetivo de estas sesiones, bajo el lema `Un gran proyecto necesita un gran equipo`, ha sido involucrar a su red de profesionales (que cubren aproximadamente un 78% de los servicios) en el proyecto en el que están inmersos, ponerles al día sobre los nuevos sistemas de trabajo, como Metanet, y hacerles partícipes de la cultura y objetivos de la empresa. En el transcurso de estas reuniones se han realizado diversos reconocimientos a los profesionales y se ha procedido a la entrega de los premios `Servicio Atendido`. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
13/07/2006
Resumen:
El equipo de Europea de Seguros, formado por más de 5.000 personas, entre profesionales directos e indirectos, se encuentran preparados para solventar con eficacia cualquier problema que se pueda plantear a los más de 20 millones de viajeros españoles durante las vacaciones. La aseguradora estima que unos 14 millones de personas viajarán al extranjero, y "un alto porcentaje de estos viajeros sufri... ver másEl equipo de Europea de Seguros, formado por más de 5.000 personas, entre profesionales directos e indirectos, se encuentran preparados para solventar con eficacia cualquier problema que se pueda plantear a los más de 20 millones de viajeros españoles durante las vacaciones. La aseguradora estima que unos 14 millones de personas viajarán al extranjero, y "un alto porcentaje de estos viajeros sufrirán accidentes, tendrán problemas de salud, perderán sus equipajes o sufrirán los efectos de los retrasos aéreos", por lo que su objetivo es que "estas incidencias se solucionen rápidamente y que los turistas puedan seguir disfrutando". ver menos
10
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
27/01/2000 | 14-02-2000
Resumen:
Características generales, reparto territorial, facturación obtenida en 1998, resultados de 1999 y previsiones para el 2000, de las principales compañías de asistencia sanitaria de nuestro país.
11
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
20/01/2000
Resumen:
Caser realizará una ampliación de capital de 5.000 millones con el fin de financiar un ambicioso plan de expansión a cuatro años que incluye un incremento de capital de 15.000 millones en los próximos años. Una parte de este nuevo capital irá destinado a la creación de una red asistencial propia. La compañía ha dado el primer paso con la inauguración de un policlínico en Badajoz.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
24/06/1999
Resumen:
DIRECT SEGUROS espera que su red de talleres concertados llegue a 200 en todo el país en los próximos 2 años.
13
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
24/06/1999
Resumen:
Direct Seguros ha creado la red de puntos de servicio con la que pretende incrementar la calidad del servicio y de la que espera que los talleres concertados lleguen a 200 en todo el país en los próximos 2 años.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/04/1999
Resumen:
Multiasistencia ha invertido más de 500 millones de pesetas en poner en funcionamiento un sistema de comunicación con los 4.000 profesionales franquiciados de su red de asistencia en España. Dicho sistema consiste en conectar a todos los profesionales, que irán equipados con un ordenador "handheld" y con un teléfono GSM, con Multiasistencia vía internet. El Grupo Multiasistencia, que agrupa el neg... ver másMultiasistencia ha invertido más de 500 millones de pesetas en poner en funcionamiento un sistema de comunicación con los 4.000 profesionales franquiciados de su red de asistencia en España. Dicho sistema consiste en conectar a todos los profesionales, que irán equipados con un ordenador "handheld" y con un teléfono GSM, con Multiasistencia vía internet. El Grupo Multiasistencia, que agrupa el negocio de la compañía en España, Francia y Gran Bretaña, alcanzó en 1998 un volumen de negocio de 13.000 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 13% que se espera elevar hasta el 19% en 1999. Multiasistencia cuenta, además de los 4.000 en España, con 3.200 profesionales franquiciados en el Reino Unido y 2.700 en Francia, países en los cuales la compañía a invertido para su implantación un total de 1.420 millones de pesetas. ver menos
15
Fecha:
16/04/1997
Resumen:
El mercado de la asistencia en España / Actualidad Aseguradora. La asistencia como complemento a las pólizas multirriesgo: un valor añadido / Angel Matute. Asistencia en viaje: hacia la asistencia total / Enrique Lamarca. Asistencia jurídica / Pedro Cano. Nuevos servicios incorporados en la gama de asistencia: la teleasistencia / Azucena Días. El reto de las nuevas tecnologías para la gestión int... ver másEl mercado de la asistencia en España / Actualidad Aseguradora. La asistencia como complemento a las pólizas multirriesgo: un valor añadido / Angel Matute. Asistencia en viaje: hacia la asistencia total / Enrique Lamarca. Asistencia jurídica / Pedro Cano. Nuevos servicios incorporados en la gama de asistencia: la teleasistencia / Azucena Días. El reto de las nuevas tecnologías para la gestión integral de siniestros / Javier del Val. La asistencia: un seguro con personalidad propia / Angel Matute. Controles de calidad y procedimientos de control: cómo gestionar una red de asistencia / Lucas Bride. ver menos
16
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
08-11-95
Resumen:
RACE asegura que dispone de los medios necesarios para prestar la asistencia requerida en un horario que cubre las 24 horas del día y que abarca los 365 días del año. Se explica la organización de la asistencia y los tiempos medios de acudir a una llamada.
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