Registros encontrados: 75 Total Páginas: 4
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/1978
2
3
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1973
5
6
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2018
Resumen:
La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) ha publicado los resultados de la 8ª encuesta de su ‘Observatorio de la Pericia’, centrado en esta ocasión en el impago que sufren estos profesionales. Los resultados revelan que las aseguradoras son el cliente principal del sector y que mantienen la forma de pago (a través de transferencia a 30 días) sin que se registren retrasos... ver másLa Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) ha publicado los resultados de la 8ª encuesta de su ‘Observatorio de la Pericia’, centrado en esta ocasión en el impago que sufren estos profesionales. Los resultados revelan que las aseguradoras son el cliente principal del sector y que mantienen la forma de pago (a través de transferencia a 30 días) sin que se registren retrasos importantes en los pagos, con índice de retrasos e impagados muy bajo y habitualmente vinculados estos a los servicios realizados a particulares... ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
28/12/2016
Resumen:
Declaraciones de Jesús Pérez y Rodrigo García de la Cruz, presidente y vicepresidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, en donde explican los principales retos que tienen por delante este tipo de startups y el mejor modelo de colaboración entre las compañías y las startups.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
02/12/2016
Resumen:
Reseña de la `I Jornada Técnica sobre Asistencia Sanitaria para los Accidentados de Tráfico`, organizada por la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) y que ha contado con la participación de Uniteco Profesional y de ABR Correduría.
En el encuentro, los distintos ponentes han identificado los elementos claves a la hora de recuperar la confianza entre aseguradoras y centros san... ver másReseña de la `I Jornada Técnica sobre Asistencia Sanitaria para los Accidentados de Tráfico`, organizada por la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) y que ha contado con la participación de Uniteco Profesional y de ABR Correduría.
En el encuentro, los distintos ponentes han identificado los elementos claves a la hora de recuperar la confianza entre aseguradoras y centros sanitarios en la atención a los afectados por accidentes de tráfico. ver menos
En el encuentro, los distintos ponentes han identificado los elementos claves a la hora de recuperar la confianza entre aseguradoras y centros san... ver másReseña de la `I Jornada Técnica sobre Asistencia Sanitaria para los Accidentados de Tráfico`, organizada por la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) y que ha contado con la participación de Uniteco Profesional y de ABR Correduría.
En el encuentro, los distintos ponentes han identificado los elementos claves a la hora de recuperar la confianza entre aseguradoras y centros sanitarios en la atención a los afectados por accidentes de tráfico. ver menos
9
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
14/10/2016
Resumen:
APCAS y TIREA trabajan para la creación de un estándar para el intercambio de información entre los peritos de seguros y las aseguradoras, como el que ya existe entre estas últimas y los corredores de seguros (EIAC). Se adelantan las ventajas y mejoras que supondrá este estándar en el ámbito pericial.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
21/04/2016
Resumen:
El autor explica en su artículo los problemas de comunicación que tienen los peritos de seguros a la hora de enviar la información de los siniestros a las compañías aseguradoras, señalando las razones o necesidades de por qué es necesario encontrar soluciones en este sentido, para que ambos puedan comunicarse con libertad y cuál debe ser la solución tecnológica a seguir.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
12/04/2016
Resumen:
Insurance Europe ha elaborado un documento donde analiza las dificultades regulatorias y de acceso que tienen las aseguradoras y reaseguradoras de la Unión Europea en países como Estados Unidos, Brasil, Ecuador, India, Indonesia, China, Argentina y Rusia.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
21/01/2016
Resumen:
El Área de Aseguradoras de Asetra (Asociación de Talleres de Madrid) indica las consultas gestionadas de asociados relacionadas con compañías de seguros en 2015, subrayando la preocupante deriva de las relaciones entre talleres y determinadas aseguradoras por la puesta en marcha de prácticas abusivas por estas últimas.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/05/2015
Resumen:
Artículo en el que diversas empresas proveedores de servicios de tramitación de siniestros muestran las demandas de las aseguradoras a estas empresas poniendo como centro de gravedad al cliente.
14
Autor corporativo:
Multiasistencia
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/05/2015
Resumen:
Borja Díaz nos habla de la importancia de la relación con el cliente y cómo la cuidan en Multiasistencia.
15
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
17/04/2015
Resumen:
Conclusiones más destacadas de dos estudios de Towers Watson que, en el caso de España, ponen de relieve que sólo el 41% de los empleados en España confía en el trabajo desarrollado por la Alta Dirección de su empresa. Se destaca la crítica valoración que recibe la Dirección por parte de la plantilla y sitúa la confianza en ella y en el supervisor o jefe directo como uno de los principales factore... ver másConclusiones más destacadas de dos estudios de Towers Watson que, en el caso de España, ponen de relieve que sólo el 41% de los empleados en España confía en el trabajo desarrollado por la Alta Dirección de su empresa. Se destaca la crítica valoración que recibe la Dirección por parte de la plantilla y sitúa la confianza en ella y en el supervisor o jefe directo como uno de los principales factores que determinan el compromiso de los empleados en la compañía. Según la consultora, estos resultados afectan negativamente al bienestar de la plantilla, puesto que apenas el 43% señala creerse la información de la Dirección la cual también recibe una mala valoración en comunicación. Sobre los mandos intermedios, los empleados opinan que tienen recorrido de mejora. El jefe directo reconoce no poder dedicarse con la asiduidad que quisiera al desarrollo profesional de sus colaboradores directos. ver menos
16
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
12/02/2015
Resumen:
El autor aborda la simplificación de las relaciones, procesos y operaciones entre las aseguradoras con sus clientes y proveedores. En este sentido, alude a cuáles son los objetivos de los proyectos que TIREA está llevando a cabo para la unificación de las plataformas de acceso y comunicación de las entidades con sus proveedores
17
Fuente:
BDS
Fecha:
02/01/2015
Resumen:
Pericia, la revista de APCAS, efectúa un reportaje en el que responsables de aseguradoras valoran el papel de los peritos en la actualidad y en el futuro. Asimismo, en las páginas de la revista se destaca el papel relevante de los peritos, según un encuentro mantenido entre Ignacio Mariscal (Reale Seguros) y Fernando Muñoz (APCAS).
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/10/2014
Resumen:
Noticia en la que se informa de la presentación de la herramienta, para talleres de reparación de automóviles, de GT Motive.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
16/10/2014
Resumen:
Extracto de la conversación que Enrique Huerta, CEO de Grupo Liberty Seguros, mantiene con Fernando Muñoz, presidente de APCAS, en el número 61 de la revista Pericia. Hablan de la importancia de que perito y compañía trabajen alineados; de costes, eficiencia, valores compartidos y, sobre todo, de la experiencia del cliente. Por otra parte, se dan a conocer otros contenidos que ofrece este número d... ver másExtracto de la conversación que Enrique Huerta, CEO de Grupo Liberty Seguros, mantiene con Fernando Muñoz, presidente de APCAS, en el número 61 de la revista Pericia. Hablan de la importancia de que perito y compañía trabajen alineados; de costes, eficiencia, valores compartidos y, sobre todo, de la experiencia del cliente. Por otra parte, se dan a conocer otros contenidos que ofrece este número de la publicación. ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/04/2014
Resumen:
Artículo que habla del servicio TIREA-IDX del que Estrella Morales y María Madrid Sánchez hablaron en el Foro Tirea.
Página: 1/4