Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/03/2018
Resumen:
Diez mandamientos para seguir a diario.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
22/11/2011
Resumen:
Allianz Worldwide Care ha sido galardonada con el trofeo platino en el concurso Excellence Through People, en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo del personal a través de su iniciativa I Make a Difference (Yo marco la diferencia), utilizada para premiar a los empleados que en su labor superan las expectativas de satisfacción de los clientes.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-04-2007
Resumen:
¿Qué entidad aseguradora ha sido definida como “la casa de los líos” por nuestros colegas de la prensa escrita? ¿Tiene algún fundamento la noticia publicada el 31 de marzo por “Expansión” sobre la compra de Cisne Aseguradora por SantaLucía? ¿Qué entidad ha visto como una muy comentada cuestión sentimental entre tres de sus profesionales ha provocado la discreta salida de un... ver más¿Qué entidad aseguradora ha sido definida como “la casa de los líos” por nuestros colegas de la prensa escrita? ¿Tiene algún fundamento la noticia publicada el 31 de marzo por “Expansión” sobre la compra de Cisne Aseguradora por SantaLucía? ¿Qué entidad ha visto como una muy comentada cuestión sentimental entre tres de sus profesionales ha provocado la discreta salida de uno de ellos? ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13-03-2006
Resumen:
¿Quién dirigió al accionista de Endesa que preguntó, en la Junta General de la eléctrica, al consejero delegado de la compañía, Rafael Miranda, sobre la relación existente entre su esposa y la de otro directivo con Centro Asegurador? ¿Ha quedado el tema zanjado con las afirmaciones de Miranda de que dichas relaciones son sólo “personales e intrascendentes” y que no ha habido trato de f... ver más¿Quién dirigió al accionista de Endesa que preguntó, en la Junta General de la eléctrica, al consejero delegado de la compañía, Rafael Miranda, sobre la relación existente entre su esposa y la de otro directivo con Centro Asegurador? ¿Ha quedado el tema zanjado con las afirmaciones de Miranda de que dichas relaciones son sólo “personales e intrascendentes” y que no ha habido trato de favor a la aseguradora, teniendo en cuenta que, según él mismo reconoció, los compromisos de pensiones de Centro Asegurador con Endesa suponen 86 millones de euros? ¿Qué personalidad del sector se va a convertir en breves fechas en el primer Doctor Honoris Causa en Ciencias del Seguro del mundo? ¿Por qué razón a la renovada sede social de una aseguradora se la conoce ya con el sobrenombre de “El espejo de Santa Engracia”? ver menos
5
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
28-01-2006
Resumen:
Entrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance en España. Cree que lo que marca la competencia en el sector asegurador es el servicio al cliente, habla de la relación con su equipo y comenta aspectos de su trayectoria profesional.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/07/2004
Resumen:
Esta monografía realizada por Kerry Patterson [et al.] ofrece las herramientas para dirigir las conversaciones más difíciles e importantes.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/01/2004
Resumen:
Este libro de Beverly Hare presenta las técnicas prácticas utilzadas en la formación de la asertividad. El arte de la asertividad es hacer valer los derechos propios diciendo lo que necesitamos, creemos, sentimos y pensamos, de manera clara, directa, firme, sin agredir, respetando a las otras personas.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/10/2002
Resumen:
El desarrollo de las formas de trabajar necesita de mejores técnicas para la gestión de los rescursos humanos, en los métodos de selección y desarrollo, para un mejor conocimiento de las aptitudes y comportamiento de las personas.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/06/2002
Resumen:
Relaciones entre asegurador, mediador y cliente, donde se procura llegar a la satisfacción de los clientes. Las nuevas tecnologías de la comunicación poseen seductoras ventajas pero un déficit crucial, la falta de contacto personal, principal arma del mediador.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/05/1999
Resumen:
La obra "Inteligencia emocional en la empresa" trata sobre como mejorar las relaciones humanas entre directivos y empleados en el ámbito empresarial.
Página: 1/1