Registros encontrados: 77 Total Páginas: 4
1
Fuente:
BDS
Fecha:
17/01/2018
Resumen:
Datos de interés del informe `Radiografía de la Siniestralidad de los inmuebles arrendados en España`, de Arrenta Quarto Pilar.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
27/04/2017
Resumen:
Datos sobre siniestralidad en lunas de vehículos en 2016, según Asitur. Se informa sobre número de siniestros de lunas gestionado por Asitur el año pasado; meses con mayor o menor número de siniestros de este tipo; lunas que más siniestros sufren y daños en lunas por tipo de vehículo.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
22/01/2016
Resumen:
Ventajas del acuerdo de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y el reparador de lunas Glassdrive.
4
Título
Autor corporativo:
UNESPA
5
Autor corporativo:
UNESPA
6
Título
Autor corporativo:
UNESPA
7
Título
Autor corporativo:
UNESPA
8
Fuente:
BDS
Fecha:
30/04/2015
Resumen:
Acuerdo entre Direct Seguros y Carglass para la gestión integral de los siniestros de lunas de los clientes de la aseguradora en España.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
05/02/2015
Resumen:
Gistek Insurance Solutions ha ampliado las posibilidades de su herramienta de valoración pericial de recambio alternativo GistekRA integrando, desde febrero, recambio de lunas.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/12/2013
Resumen:
Artículo en el que se informa de la adquisición del negocio de reparación y sustitución de cristalería del automóvil de Guardian Glass Express en España.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2013
Resumen:
Guardian Home está a punto de culminar la segunda fase de su plan estratégico iniciado hace seis años para la gestión de siniestros de la garantía de cristales en los seguros multirriesgos y que le llevará a garantizar la cobertura de servicio en todas las provincias de España, incluidas Ceuta y Melilla. Se avanzan algunas de las ventajas que presenta este proyecto empresarial para los asegurados ... ver másGuardian Home está a punto de culminar la segunda fase de su plan estratégico iniciado hace seis años para la gestión de siniestros de la garantía de cristales en los seguros multirriesgos y que le llevará a garantizar la cobertura de servicio en todas las provincias de España, incluidas Ceuta y Melilla. Se avanzan algunas de las ventajas que presenta este proyecto empresarial para los asegurados de las compañías y para la propia Guardian Home. ver menos
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30-09-2013
Resumen:
Información sobre los planes de expansión de Guardian Express en el marco de su acuerdo con El Corte Inglés e Hipercor.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
09/08/2013
Resumen:
Los asegurados de autos de AMA van a poder beneficiarse de los servicios y descuentos del buscador de talleres de confianza Cuidamostucoche.com. Ofrece un amplio catálogo de descuentos en sus distintos servicios de mantenimiento y puesta a punto de los vehículos. También se da a conocer el nuevo servicio que ofrece la entidad para los trámites de un parte de lunas por teléfono en la web de la aseg... ver másLos asegurados de autos de AMA van a poder beneficiarse de los servicios y descuentos del buscador de talleres de confianza Cuidamostucoche.com. Ofrece un amplio catálogo de descuentos en sus distintos servicios de mantenimiento y puesta a punto de los vehículos. También se da a conocer el nuevo servicio que ofrece la entidad para los trámites de un parte de lunas por teléfono en la web de la aseguradora. ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
18/07/2013
Resumen:
Guardian Home ha puesto en marcha su campaña de verano Abierto por vacaciones, con el fin de responder al incremento puntual en la demanda de siniestros de cristales, generados en la época estival.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
16/07/2013
Resumen:
Guardian Express ha decidido ampliar su cobertura a todos los centros comerciales de las marcas El Corte Inglés e Hipercor con talleres MotorTown, como continuación del acuerdo alcanzado en diciembre de 2011. La compañía da continuidad así a la primera fase de su proyecto, que convirtió los centros de El Corte Inglés e Hipercor en puntos de servicio con cita previa donde el asegurado elige el día,... ver másGuardian Express ha decidido ampliar su cobertura a todos los centros comerciales de las marcas El Corte Inglés e Hipercor con talleres MotorTown, como continuación del acuerdo alcanzado en diciembre de 2011. La compañía da continuidad así a la primera fase de su proyecto, que convirtió los centros de El Corte Inglés e Hipercor en puntos de servicio con cita previa donde el asegurado elige el día, la hora y el Centro Comercial donde desea reparar o sustituir los vidrios de su automóvil. La segunda fase consiste en expandir el modelo al resto de Centros Comerciales de El Corte Inglés e Hipercor donde tienen servicios de automoción, con la intención de estar presentes antes de finales del verano en los 55 centros repartidos por toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Se indican cuáles son las principales ventajas de este modelo de negocio. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2013
Resumen:
Guardian Express y SoftQS han realizado los desarrollos necesarios para incorporar a la compañía especialista en lunas en la plataforma QSIntegración. Las funcionalidades integradas y disponibles para los mediadores son notificación de siniestros y consultas del estado de un siniestro, del historial de siniestros y de noticias y mensajes.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
03/06/2013
Resumen:
Guardian Express amplia su cobertura a todos los centros comerciales de las marcas El Corte Inglés e Hipercor, como continuación al acuerdo alcanzado en el 2012. El 1 de junio comenzó la primera fase del proyecto y los centros del grupo de distribución de Méndez Álvaro, Pozuelo, Vista Alegre, Alcalá de Henares, Avda. Francia (Valencia), Castellón, Alicante y Puerto Venecia, en Zaragoza, se convier... ver másGuardian Express amplia su cobertura a todos los centros comerciales de las marcas El Corte Inglés e Hipercor, como continuación al acuerdo alcanzado en el 2012. El 1 de junio comenzó la primera fase del proyecto y los centros del grupo de distribución de Méndez Álvaro, Pozuelo, Vista Alegre, Alcalá de Henares, Avda. Francia (Valencia), Castellón, Alicante y Puerto Venecia, en Zaragoza, se convierten en puntos de servicio con cita previa. La segunda fase consiste en expandir el modelo al resto de centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor donde tienen servicios de automoción, con la intención de estar presentes antes de finales de año en los 55 centros repartidos por toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Se explica cuáles son las ventajas para el cliente de este modelo de negocio. ver menos
18
Fuente:
BDS
Fecha:
15/04/2013
Resumen:
Carglass y Soft QS han realizado los desarrollos necesarios para que la primera se incorpore a QSIntegración, la plataforma que permite conectar QSWSegur (programa de gestión) mediante servicios web con los sistemas informáticos de las compañías para realizar distintos procesos. Con este sistema, el mediador puede hacer uso de su propia plataforma de trabajo de manera totalmente independiente del ... ver másCarglass y Soft QS han realizado los desarrollos necesarios para que la primera se incorpore a QSIntegración, la plataforma que permite conectar QSWSegur (programa de gestión) mediante servicios web con los sistemas informáticos de las compañías para realizar distintos procesos. Con este sistema, el mediador puede hacer uso de su propia plataforma de trabajo de manera totalmente independiente del sistema que utiliza la entidad. Se indica cuáles son las principales funcionalidades integradas y ya disponibles para los mediadores. Por otra parte, Carglass ha dado a conocer la ampliación de su Servicio Móvil a Zamora, indicándose cuál es el objeto de este servicio. ver menos
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/01/2013
Resumen:
Información de la reparación y sustición de lunas por parte de Guardian Express en estaciones de servicio de Repsol.
20
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
17/01/2013
Resumen:
Descripción de las características del nuevo modelo de negocio que Guardian Express y Repsol han lanzado al mercado en reparación y sustitución de lunas del automóvil. Gracias al acuerdo alcanzado por ambas entidades, este servicio se lanzará en seis establecimientos seleccionados en los que el cliente podrá solicitar cita previa en la gasolinera, habilitándose un espacio reservado dentro de la pr... ver másDescripción de las características del nuevo modelo de negocio que Guardian Express y Repsol han lanzado al mercado en reparación y sustitución de lunas del automóvil. Gracias al acuerdo alcanzado por ambas entidades, este servicio se lanzará en seis establecimientos seleccionados en los que el cliente podrá solicitar cita previa en la gasolinera, habilitándose un espacio reservado dentro de la propia estación de servicio para que unidades móviles de Guardian Express realicen el trabajo de reparación y sustitución de lunas. Se explica cuáles son los objetivos que pretende Guardian Express con este nuevo modelo de negocio y las ventajas que ofrece, indicándose también la relación de las primeras gasolineras con reparación de lunas de automóvil. ver menos
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