Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2012
Resumen: 
Noticia que da cuenta del desarrollo de la séptima edición de The Best of Belron, una competición que se celebra cada dos años y que premia al mejor técnico mundial de Belron, matriz de Carglass. En esta ocasión ha tenido lugar en Barcelona, los días 23 y 24 de mayo. Junto a la relación de ganadores de esta edición, se informa sobre cuál es la dinámica de la competición y las pruebas que han tenid... ver másNoticia que da cuenta del desarrollo de la séptima edición de The Best of Belron, una competición que se celebra cada dos años y que premia al mejor técnico mundial de Belron, matriz de Carglass. En esta ocasión ha tenido lugar en Barcelona, los días 23 y 24 de mayo. Junto a la relación de ganadores de esta edición, se informa sobre cuál es la dinámica de la competición y las pruebas que han tenido que superar los 29 seleccionados. También se alude a cuáles son las recetas de éxito de Carglass. Por otra parte, se dan a conocer las conclusiones más importantes de un estudio desarrollado por Carglass, en colaboración con la Escuela de Prevención y Seguridad Integral (EPSI) y la División Técnica y de Desarrollo de Belron, sobre la importancia del parabrisas como un elemento decisivo para la seguridad vial preventiva. En la presentación del estudio, Marc de Souter subrayó la ventaja de la reparación frente a la sustitución. Finalmente, se ofrecen algunos datos interesantes sobre el futuro tecnológico del parabrisas. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
Resumen: 
Reportaje de la segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui

* Autos: valor del cliente:
- Fr... ver más
Reportaje de la segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui

* Autos: valor del cliente:
- Francisco Gómez-Alvado
- Francisco Granados
- José Moreno Codina
- Laura Pilar Duque
- José María Campabadal
- Jaime Miquel

* Cómo afrontar los retos del sector asegurador:
- Marc Martínez Marcé
- Alfredo Martínez Cabra
- Beatriz Sanz Saiz
- José Luis Castro López
- Enrique López Corrales

* La fidelización como clave del éxito asegurador:
- Cristina López
- Jordi Castells
- Carlos Tercero
- Silvia López
- Javier Fernández
- Marc de Souter

* Debate profesional: estrategias para la gestión eficaz del fraude. La tecnología como herramienta de detección y prevención:
- Foto de grupo

*Lloyd’s: perspectivas e innovación
- Juan Arsuaga
- Lord Peter Levene
- José Ribeiro
- Kent Chaplin
- María José Castaño
- José Luis Ocón
- Beatriz Ramírez
- Paul Nunn
- Mercedes Losada

*Gestión de siniestros: experiencias europeas
- Cees Werff
- José Manuel Villar
- José Garzón García
- Paola Baruffa
- Carolina Tomaz
- Frank Verschuur

*La tecnología al servicio de los seguros multirriesgo: soluciones y tendencias:
- Federico Yannone
- Jaime Asúa
- Rachael Hughes
- Jorge Andreo

*Mediación. Estrategias y políticas empresariales en épocas de crisis
- José Luis Nieto
- David Alonso
- Ángel Fanegas
- Elisa Poch
- Juan Ramón Plá

*Bancaseguros: presente/futuro:
- Edward Condie
- María Dolores Pescador
- José Moreno Codina
- Rodrigo Fernández-Avello
- Emmanuel Morandini
- Raúl Julián
- José Gabriel Puche
- Ramón Corominas

*Presentación del II Estudio de Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos (D&o):
-José María Elguero
-Juan Manuel Blanco
- Pablo Wesolowski

* Premios Gema 2009:
- Adolfo Fernández
- Ana Muñoz
- Francisco Betés
- Jacinto Álvaro
- Iván Domínguez
- Javier López-Linares
- Oriol Mayol
- Juan Manuel Blanco
- Eduardo Entrala
- Susana Pérez ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/04/2011
Resumen: 
Reportaje de la Segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

**Sesión de Mañana:
* Innovación y soluciones para la jubilación.
- Jorge Paricio
- Luis Sáez de Jáuregui
- Ángel Martínez Aldama
- Juan Manuel Medina
- Miguel Ángel Vázquez

* Situación actual del seguro de automóviles.
- José Moreno
- Jesús Catalán... ver más
Reportaje de la Segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

**Sesión de Mañana:
* Innovación y soluciones para la jubilación.
- Jorge Paricio
- Luis Sáez de Jáuregui
- Ángel Martínez Aldama
- Juan Manuel Medina
- Miguel Ángel Vázquez

* Situación actual del seguro de automóviles.
- José Moreno
- Jesús Catalán
- Jaume Miquel
- Benjamin Williams

* Solvencia II: La gestión dinámica de los riesgos y el nivel de solvencia (O.R.S.A.)
- Alberto Ferrando
- Cristina de la Parra
- Joaquín Melgarejo
- Mercedes Benito
- Agustín Checa

* Mercado de LLoyd`s: pioneros frente a riesgos en constante evolución.
- Boni Aldaza Zuriarrain
- Ana Emparanza
- José María Galilea Puig
- Aurelio López-Barajas
- Kieron Russel
- Jesús Vélez
- Juan Arsuaga
- Enrico Bertagna

* Estrategia de mediación en un entorno multidistribución.
- Christopher Bunzl
- Bruno Abril
- Jordi Pagés
- Javier Giménez Costa
- Martín Navaz

* Tecnología innovadora para la detección del fraude en seguros.
- Julián Ariza

** Sesión de tarde
* Servicios innovadores, clientes promotores.
- Javier Goikoetxea
- Marc de Souter

* La recuperación de siniestros graves, una nueva oportunidad en el mercado asegurador.
- Román Mestre
- Juan Carlos Salmerón
- José Luis Cano
- Fernando León

* Bancaseguros: después de la consolidación BasileaIII/Solvencia II.
- Felipe Gómez
- Francesc Rabassa
- Rosa Alegría
- Jesús Martínez Castellanos
- José Antonio Iglesias

* Jornada de Mediación: El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente.
- Susana Pérez
- Juan Antonio Romera
- Juan Aznar
- Aristóbulo Bausela
- Jordi Busquet

** Sala de suscripción de Lloyd`s.
Reportaje sobre las mesas de suscripción de los diferentes sindicatos, Lloyd`s brokers, y coverholders/agencias de suscripción que ofrecieron sus productos.
Reportaje sobre la exposición de objetos históricos del Lloyd`s que contó con la presencia de Robert Dee, Lloyd’s Head Waiter.

**Premios Gema.
- Francisco Betés
- Jaime Borrás
- Francisco Hernando
- Antonio Santolaya
- Quionia Tilve
- David Sanza
- Juan Manuel Blanco
- Mónica Burkholz
- Carlos Nadal
- Sonia Luengo
- Juan Arsuaga
- Pedro Zabaleta
- Jorge Paricio
- Juan Aznar
- Aristóbulo Bausela
- Santiago Martín
- Esperanza Medrano ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada Autos: Servicios innovadores, clientes promotores, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Detector y Carglass. Se habló sobre la movilidad y los servicios en el mundo del seguro: cómo afectan los servicios de movilidad al mundo del seguro; la diferenciación de la oferta a través de los servicios de tecnología y movilidad; adecuación de la prima a... ver másResumen de la jornada Autos: Servicios innovadores, clientes promotores, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Detector y Carglass. Se habló sobre la movilidad y los servicios en el mundo del seguro: cómo afectan los servicios de movilidad al mundo del seguro; la diferenciación de la oferta a través de los servicios de tecnología y movilidad; adecuación de la prima a la siniestralidad de cada asegurado y cómo fidelizar al cliente con servicios que van más allá del seguro tradicional. Asimismo, Carglass explicó las características del sistema de medición Net Promotor Score (NPS), desarrollado por Bain & Co. y llevado a cabo para Carglass por dos empresas externas. Esta herramienta proporciona una medida cuantitativa del potencial de recomendación de los clientes de una compañía. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
Resumen: 
Reportaje de la gala de los IX Premios Solidarios del Seguro 2009, celebrada en el Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Incluye fotografías de la gala y los participantes, de las actuaciones, así como retratos de la entrega de cada premio y de la firma del contrato de donación.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2010
Resumen: 
Entrevista de BDS a Marc De Souter, director general de Carglass, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos;... ver másEntrevista de BDS a Marc De Souter, director general de Carglass, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos; los valores que más destaca. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
Artículo en el que Marc de Souter, nos muestra los aspectos fundamentales para salir reforzado de la crisis, para crear un desarrollo sostenible de la empresa, un proyecto que implique tanto a los clientes como a los emplados y a los proveedores.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/02/2010
Resumen: 
Retrato de Marc de Souter, director general de Carglass B.V., sucursal en España.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/12/2009
Resumen: 
Opiniones de Marc de Souter, director General de Carglass B.V. Sucursal en España, donde plantea cuál es el punto más importante a la hora de realizar un cambio en la empresa para conseguir mejores resultados y la supervivencia de la misma.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/12/2009
Resumen: 
Retrato de Marc de Souter, director general de Carglass B.V., sucursal en España
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/10/2009
Resumen: 
Conclusiones más relevantes de un estudio sobre siniestralidad en las lunas de los automóviles y los riesgos que comportan, realizado por la Fundación RACC y Carglass, y que fue presentado en Madrid el pasado 20 de octubre. Para explicar los principales datos del estudio participaron el director general de Carglass España, Marc de Souter, así como el director de Relaciones Internacionales del RACC... ver másConclusiones más relevantes de un estudio sobre siniestralidad en las lunas de los automóviles y los riesgos que comportan, realizado por la Fundación RACC y Carglass, y que fue presentado en Madrid el pasado 20 de octubre. Para explicar los principales datos del estudio participaron el director general de Carglass España, Marc de Souter, así como el director de Relaciones Internacionales del RACC, Pere Sauret. También se ofrecen una serie de recomendaciones básicas a los usuarios para el mantenimiento y cuidado del parabrisas. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/06/2009
Resumen: 
Retrato de Marc de Souter, director general de Carglass B.V., Sucursal en España.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2009
Resumen: 
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas d... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas de futuro. Cristina López, responsable de Desarrollo de Laser España, abordó el assurbanking como eje de fidelización de los asegurados y mediadores. Por su parte, Silvia López, directora de Producto de Insare, se centró en la innovación tecnológica como catalizador para la fidelización de clientes y canales de distribución. Asimismo, Jordi Castells, socio director de Insare, habló sobre los entornos colaborativos en el ámbito empresarial y se preguntó por qué no aplicar los modelos sociales en la empresa, ya que en el mercado sí funcionan. Por otra parte, Marc de Souter, director general de Carglass, abordó la generación conjunta entre compañías de asistencia y aseguradoras de clientes promotores como una estrategia rentable. Javier Fernández, socio director de Stiga, explicó el modo de medir los niveles de satisfacción. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/05/2009
Resumen: 
Información que ofrece algunos de los temas más relevantes que ofrece el número 16 de la revista Actualidad Aseguradora, de fecha 11 de mayo. Así, se ofrecen algunas de las manifestaciones más destacadas que da a conocer el presidente de FIATC, Joan Castells, para esta publicación, en la que ofrece una serie de claves de por dónde va la estrategia de la mutua en estos momento de crisis económica. ... ver másInformación que ofrece algunos de los temas más relevantes que ofrece el número 16 de la revista Actualidad Aseguradora, de fecha 11 de mayo. Así, se ofrecen algunas de las manifestaciones más destacadas que da a conocer el presidente de FIATC, Joan Castells, para esta publicación, en la que ofrece una serie de claves de por dónde va la estrategia de la mutua en estos momento de crisis económica. Además, el número de Actualidad Aseguradora lleva a sus páginas el trabajo realizado por el Departamento de Investigación de INESE compilando las clasificaciones de grupos y de entidades líderes en los principales ramos del seguro español al cierre del ejercicio 2008. Por último, se da cuenta de una entrevista con Marc de Souter, director general de Carglass España, en la que hace balance de la década larga de actividad en nuestro país de esta empresa, líder en la reparación de lunas. También alude a las fortalezas de negocio de esta entidad y el por qué la reparación de lunas es una solución aceptada mayoritariamente por las aseguradoras. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2009
Resumen: 
Retrato del equipo directivo de Carglass:
(De izquierda a derecha): Carlos Casadesús, Alain López, Ana Borrell, Amaro López, Pilar Téllez y Marc de Souter.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2009
Resumen: 
Entrevista al director general de Carglass España en la que se comentan temas como la calidad de servicio, comienzos de la compañía en España, balance 2008 y prespectivas 2009, importancia de la formación de los empleados, hablan de Belron compañía a nivel mundial a la que pertenece Carglass, de la forma de trabajo, control de calidad...
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2009
Resumen: 
Retrato de Marc de Souter, director general de Carglass.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2009
Resumen: 
Retrato de Marc de Souter, Director General de Carglass B.V., Sucursal en España.
Página: 1/1
novadoc.es