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Autor corporativo:
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
13/05/2004
Resumen:
Analiza cómo el tratamiento de los datos de clientes bancarios a través de datamining y la selección de los mismos mediante el scoring son herramientas fundamentales para los bancos a la hora de gestionar a sus clientes y las campañas de marketing hacia ellos.
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Fecha:
10/10/2002
Resumen:
Explica cómo implantar un sistema de identificación y gestión del riesgo operacional. Analiza las analogías entre Solvencia II y Basilea II, los modelos cualitativos y cuantitativos, el scoring, el value at risk (VaR) o valor en riesgo operacional, etc.
3
Fecha:
10/10/2002
Resumen:
Explica esquemáticamente los modelos de rating y scoring, su necesidad, utilidades y metodología.
4
Fecha:
17/11/1999
Resumen:
Analiza el concepto de responsabilidad civil en la legislación de los últimos tiempos para pasar luego a tratar el avance de las restricciones de cobertura que se van sucediendo y que dejan al damnificado y asegurado sin la protección de la tutela asegurativa. Las técnicas de scoring en el seguro del automóvil son criticadas, por requerir un seguimiento por parte del tomador que no va a darse
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