Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/12/1996
Resumen: 
Aspectos esenciales de la jornada de ICEA bajo el título Oportunidades del Mercado: hacia un mayor acercamiento al cliente. En ella se trataron aspectos como la fidelización de clientes, la mejora de la gestión del marketing por medio de las tecnologías, la aplicación del marketing a la distribución de seguros
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02-02-96
Resumen: 
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/01/1996
Resumen: 
Según se desprende de las respuestas de las entidades aseguradoras, el auge de la venta telefónica, la guerra de precios, y la segmentación de productos han dado un aire nuevo al Seguro de Autos. El interés renovado por este ramo obedece a que puede ser una puerta de contacto con los clientes. Sobre su futuro, la solvencia y calidad son las bases para alcanzar el liderato del mercado. Se adjunta u... ver másSegún se desprende de las respuestas de las entidades aseguradoras, el auge de la venta telefónica, la guerra de precios, y la segmentación de productos han dado un aire nuevo al Seguro de Autos. El interés renovado por este ramo obedece a que puede ser una puerta de contacto con los clientes. Sobre su futuro, la solvencia y calidad son las bases para alcanzar el liderato del mercado. Se adjunta un cuadro con las empresas, y sus productos, que usan el canal telefónico para la distribución. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23-11-95
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es