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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/03/2013
Resumen:
Entrevista al Director Gerente de ESPABROK, Diego Fernández.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/03/2013
Resumen:
Como bien nos indica el titular, este artículo nos sumerge en la historia y evolución de E2000.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-04-2012
Resumen:
Entrevista a Juan Abarca Cidón, secretario general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, hace un balance de los dos primeros años de este instituto. También habló de otros temas como el copago, la dependencia, internet, el sistema sanitario español público y privado, los seguros privados sanitarios etc...
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-04-2012
Resumen:
Expone un caso real para denunciar la falta de servicios, previamente contratados, por parte de una entidad aseguradora sanitaria. Analiza las consecuencias de publicitar y ofrecer servicios que no pueden dar.
5
Autor corporativo:
CED
Fecha:
15-03-2012
Resumen:
En esta ponencia Peter Kruyt explicó los ejes estratégicos de CED y las líneas de negocios. Finalmente apuntó los motivos de la adquisición de Interiura en España.
6
Autor corporativo:
AXA
Fecha:
14-03-2012
Resumen:
En esta ponencia se mostraron los servicios y coberturas del seguro de salud para empresas y particulares y se habló sobre la fidelización de clientes y la comercialización de productos. Por otro lado, se presentó el plan estratégico salud 2011-2013. También nombraron las principales ventajas de la complementariedad entre la sanidad pública y privada. Finalmente, nos presenta el papel del mediador... ver másEn esta ponencia se mostraron los servicios y coberturas del seguro de salud para empresas y particulares y se habló sobre la fidelización de clientes y la comercialización de productos. Por otro lado, se presentó el plan estratégico salud 2011-2013. También nombraron las principales ventajas de la complementariedad entre la sanidad pública y privada. Finalmente, nos presenta el papel del mediador. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/06/2010
Resumen:
Resumen de algunos de los temas tratados en la Junta de Accionistas de TIREA el pasado 19 de mayo. Se incluyen resultados en 2009, balance de los diferentes servicios de TIREA: SINCO, SDM, CAS, el acceso al FIVA desde el servicio CAS, CICOS, SDM; por otro lado reseña la retribución al accionista, y renovaciones y nuevos nombramientos en TIREA.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/10/2009
Resumen:
Por un lado se informa del encuentro anual que Mussap organiza todos los años, con su red pericial, señala el lugar de celebración y el nombre de algunos de los asistentes al acto.
Por otro lado, señala la edición de la nueva Guía de Servicios 2009-2010, y en la que se incluye su Red de Talleres y los servicios que pone a disposición de los asegurados.
Por otro lado, señala la edición de la nueva Guía de Servicios 2009-2010, y en la que se incluye su Red de Talleres y los servicios que pone a disposición de los asegurados.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/06/2009 | 15/06/2009
Resumen:
Junta General de Accionistas de Tirea en la que el presidente, Evaristo del Rio, remarcó que pese a los problemas económicos que ha acarreado la compra del edificio en el que se encuentran actualmente y el propio traslado, se ha propuesto la aprobación de un dividendo, y adelantó que en el caso de que se vendieran las oficinas de la madrileña calle García de Paredes “se distribuiría un divi... ver másJunta General de Accionistas de Tirea en la que el presidente, Evaristo del Rio, remarcó que pese a los problemas económicos que ha acarreado la compra del edificio en el que se encuentran actualmente y el propio traslado, se ha propuesto la aprobación de un dividendo, y adelantó que en el caso de que se vendieran las oficinas de la madrileña calle García de Paredes “se distribuiría un dividendo complementario. Por otro lado, Luis Fernández, director gerente hizo un balance del 2008 señalando el incremento de los ingresos.
También se aprobó el nombramiento de un nuevo consejero por un plazo de 4 años y se ratificó el nombramiento de Mapfre Familiar que cubre la vacante que, por causa de disolución, produjo Mapfre Automóviles.
El artículo incluye un balance de los productos de Tirea como Sinco, el servicio de tramitación de siniestros de autos (Cicos, Sdm y Regularizaciones), facturación de prestaciones derivadas de los convenios de asistencia sanitaria (Cas), Senda, el sistema general de recobros de daños de ramos de diversos (Sgr), el sistema de tramitación de daños personales (Sdp), el servicio telemático de facturación por terceros para entidades aseguradoras (Sfe), el servicio de tramitación de siniestros con el consorcio de Compensación de Seguros (Sccs). ver menos
También se aprobó el nombramiento de un nuevo consejero por un plazo de 4 años y se ratificó el nombramiento de Mapfre Familiar que cubre la vacante que, por causa de disolución, produjo Mapfre Automóviles.
El artículo incluye un balance de los productos de Tirea como Sinco, el servicio de tramitación de siniestros de autos (Cicos, Sdm y Regularizaciones), facturación de prestaciones derivadas de los convenios de asistencia sanitaria (Cas), Senda, el sistema general de recobros de daños de ramos de diversos (Sgr), el sistema de tramitación de daños personales (Sdp), el servicio telemático de facturación por terceros para entidades aseguradoras (Sfe), el servicio de tramitación de siniestros con el consorcio de Compensación de Seguros (Sccs). ver menos
10
Fuente:
Post Magazine | BISS
Fecha:
29/01/2009
Resumen:
El artículo comenta la difícil situación que el 2009 le depara al sector de los seguros, analiza el por qué de esta situación y cómo se ha sostenido hasta ahora el sector. A la vez intenta dar una solución para sobrellevar el 2009.
Recalca la importancia de decantarse por la calidad de servicio y la innovación.
Recalca la importancia de decantarse por la calidad de servicio y la innovación.
11
Fuente:
BISS | El Economista
Fecha:
25-09-2007
Resumen:
Artículo sobre la creación del Registro de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento. Explica los tipos de seguros que se inscriben y cuáles son las obligaciones de las aseguradoras y de los notarios. Resume también los pasos a seguir por los ciudadanos para obtener la información.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-07-2007
Resumen:
Resumen de la Jornada de Mayo Re Corpory sobre “La excelencia en la Correduría: cobro de honorarios por servicios profesionales distintos a la Mediación”. En ella también se analizaron temas como la protección de datos y las repercusiones de la Ley de Mediación.
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-05-2007
Resumen:
Cuestionado remitido a todas las asociaciones de corredores/corredurías de seguros de nuestro país –excepto a las integradas en Fecor, dado que ha respondido la propia Federación–, así como al Consejo General de Colegios de Mediadores. Las cuestiones planteadas han sido sobre los servicios que prestan las asociaciones a sus asociados, los objetivos de futuro, el número de miembros de c... ver másCuestionado remitido a todas las asociaciones de corredores/corredurías de seguros de nuestro país –excepto a las integradas en Fecor, dado que ha respondido la propia Federación–, así como al Consejo General de Colegios de Mediadores. Las cuestiones planteadas han sido sobre los servicios que prestan las asociaciones a sus asociados, los objetivos de futuro, el número de miembros de cada organización y el acceso a los datos útiles sobre los mismos, el volumen de primas intermediadas o la existencia de un Código Ético, etc. ver menos
14
Título
Fecha:
24/05/2007
Resumen:
Presentación en la que Mayore Corpory expone la prestación de servicios que ofrece a las corredurías de seguros como alternativa al asociacionismo de cuota.
Habla de servicios tecnológicos, Peritación, Defensa Jurídica, Investigación de fraude, consultoría, estrategías de fidelización de clientes, gestión de carteras, etc., todo ello para facilitar unas prestaciones de servicios profesionales d... ver másPresentación en la que Mayore Corpory expone la prestación de servicios que ofrece a las corredurías de seguros como alternativa al asociacionismo de cuota.
Habla de servicios tecnológicos, Peritación, Defensa Jurídica, Investigación de fraude, consultoría, estrategías de fidelización de clientes, gestión de carteras, etc., todo ello para facilitar unas prestaciones de servicios profesionales distintos de la Mediación como valor añadido. ver menos
Habla de servicios tecnológicos, Peritación, Defensa Jurídica, Investigación de fraude, consultoría, estrategías de fidelización de clientes, gestión de carteras, etc., todo ello para facilitar unas prestaciones de servicios profesionales d... ver másPresentación en la que Mayore Corpory expone la prestación de servicios que ofrece a las corredurías de seguros como alternativa al asociacionismo de cuota.
Habla de servicios tecnológicos, Peritación, Defensa Jurídica, Investigación de fraude, consultoría, estrategías de fidelización de clientes, gestión de carteras, etc., todo ello para facilitar unas prestaciones de servicios profesionales distintos de la Mediación como valor añadido. ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
10/05/2007
Resumen:
Gobierno y Comunidades Autónomas han acordado, en el marco del Consejo Territorial de la Dependencia, los servicios y prestaciones de la Ley de Dependencia que tendrán garantizados este año las personas evaluadas como grandes dependientes. El catálogo de servicios incluye prevención y promoción de la autonomía personal, teleasistencia, ayuda a domicilio, centro de día y de noche y retención reside... ver másGobierno y Comunidades Autónomas han acordado, en el marco del Consejo Territorial de la Dependencia, los servicios y prestaciones de la Ley de Dependencia que tendrán garantizados este año las personas evaluadas como grandes dependientes. El catálogo de servicios incluye prevención y promoción de la autonomía personal, teleasistencia, ayuda a domicilio, centro de día y de noche y retención residencial. Además, se ha acordado que el Gobierno destine este año otros 220 millones para la financiación del nivel acordado que prevé la ley y que se invertirá a través de convenios. Las Comunidades Autónomas deberán aportar la misma cantidad. ver menos
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-03-2007
Resumen:
En muchas compañías de seguros el producto es el centro de atención de la mayoría de los esfuerzos que realizará el Departamento de Marketing. Muchos de ellos piensan en producto aún cuando trabajan en una empresa de servicios. Esto no es lógico ya que en este caso la marca trata con personas.
El autor comenta la necesidad de cambiar de estrategia.
El autor comenta la necesidad de cambiar de estrategia.
17
Fuente:
BDS Especial Agosto
Fecha:
01/08/2006
Resumen:
Datos de Crédito y Caución apuntan que la disminución de la actividad en agosto, con motivo de las vacaciones de muchas empresas, lleva a que el nivel de los intercambios comerciales caiga hasta su nivel más bajo del año, provocando una caída entorno al 17% del volumen medio de compraventas entre empresas registrado a lo largo del resto del año. Esta disminución tiene un peso específico mayor en e... ver másDatos de Crédito y Caución apuntan que la disminución de la actividad en agosto, con motivo de las vacaciones de muchas empresas, lleva a que el nivel de los intercambios comerciales caiga hasta su nivel más bajo del año, provocando una caída entorno al 17% del volumen medio de compraventas entre empresas registrado a lo largo del resto del año. Esta disminución tiene un peso específico mayor en el sector de la construcción; por el contrario, la actividad crerce en el sector turístico y también en el de electrodomésticos o en el de alimentación-distribución. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01-05-2006
Resumen:
Entrevista a Francisco Sánchez Carmona, director general en España de International SOS. Comenta la evolución de la compañía en sus dos décadas de existencia y los cambios más significativos del mercado de la asistencia en los últimos años. Expone cómo controlan la calidad de los servicios que prestan y cómo seleccionan a los profesionales con los que trabajan. Explica qué es SOS I+D+I Médico y qu... ver másEntrevista a Francisco Sánchez Carmona, director general en España de International SOS. Comenta la evolución de la compañía en sus dos décadas de existencia y los cambios más significativos del mercado de la asistencia en los últimos años. Expone cómo controlan la calidad de los servicios que prestan y cómo seleccionan a los profesionales con los que trabajan. Explica qué es SOS I+D+I Médico y qué servicios ofrece. Comenta la apuesta de la compañía por España y qué le supone el negocio en nuestro país. Destaca algunos de los servicios de la oferta actual, habla sobre el qué valoran a la hora de diseñar nuevos productos y que le aporta el área jurídica. Describe a quién van dirigidos sus productos y las características de su clientela. Comenta qué ha significado la adquisición, por parte de Santalucía, de una participación en el accionariado de SOS Seguros y Reaseguros. Por otro lado, explica cómo han contribuido los mediadores al desarrollo del negocio de SOS en España y cuáles son los objetivos de SOS para los próximos años. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2006
Resumen:
Información que recoge algunos aspectos relevantes del informe `Índice de Satisfacción del Consumidor`, presentado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos del Consumidor. En este documento se concluye, según los responsables ministeriales, que el nivel de satisfacción de los usuarios españoles respecto a los servicios de interés general obtiene una ... ver másInformación que recoge algunos aspectos relevantes del informe `Índice de Satisfacción del Consumidor`, presentado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos del Consumidor. En este documento se concluye, según los responsables ministeriales, que el nivel de satisfacción de los usuarios españoles respecto a los servicios de interés general obtiene una puntuación media de 7,39 puntos sobre 10. El trabajo analiza el uso y valoración de varios servicios, entre los que se encuentran los servicios financieros, los seguros del hogar y de autos, los servicios de reparación de automóviles o los servicios de asistencia técnica de electromésticos. Se destaca que el seguro de autos es el que alcanza la mejor valoración de todos los servicios analizados, con una nota del 7,94%. Por encima de la media está también la valoración de los seguros de hogar, con una calificación del 7,78%. ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-11-2005
Resumen:
Descripción de la Asociación Española de Consumidores de Seguros (AECOS), qué es y qué hace, quién está detrás y qué garantías ofrece. La Asociación está alcanzando acuerdos de colaboración con diversas corredurías para éstas ofrezcan los servicios de AECOS a sus clientes.
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